1029
El podio del circuito de Hungaroring lo completa Vettel. Hamilton, líder del Mundial, tuvo que abandonar prematuramente y la clasificación general se aprieta. De la Rosa consigue acabar en los puntos por primera vez en la temporada (séptimo).
menéame
Es una lástima, nunca ha debido volver.
a) Que el coche del adversario se rompa.
b) Que el adversario sufra una sanción.
c) Órdenes ilegales de equipo.
Por lo tanto, la única forma de animar este deporte es:
a) Que Paquirrín repare todos los coches.
b) Que los árbitros de la Liga Española de Fútbol arbitren las carreras.
c) Que el Banco Santader patrocine a todos los equipos.
Michael Schumacher mostrando su peor cara...
Si no puede ganar Alonso ya tengo candidato; o cualquiera antes que el niñato Vettel.
Y Alonso cuántas vueltas ha aguantado al final, ¿28?
Y Vettel no ha esperado a Webber para felicitarle... está picao picao.
Y otra cosa......Sospechoso que el coche de Hamilton se averíe, y en minutos estudian y sancionan a Vettel.
TOMAAAAAAAA!!!!!!!!! TOMAAAAAAAAAA!!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!.
Un coche inferior 30 vueltas por detras y casi nada se queda 2º con un coche totalmente inferior.
P.d. Antialonsistas callaros la boca esta semana,que estais mejor.
P.d2 Feliz cumpleaños CAMPEON!!!! eres el mejor y se nota.
P.d3 Hamilton,en que puesto has quedado?.....OH WAIT!!!
Es mi opinión personal.
Deberían excluír a Michael de la F1, lo que ha hecho es vergonzoso.
Magnifica estrategia de Webber tras el "Safety car", Alonso también extraordinario aguantando a Vettel tantas vueltas con un coche 1 segundo por vuelta mas lento, el se lo busco estar ahí detrás por hacer el gamba con el safety car, se puede enfadar todo lo que quiera, la sanción es justa.
Tambbién me ha alegrado mucho la posición de Pedro de la Rosa, se la merece, hace un gran esfuerzo siempre para el coche que tiene.
Por ultimo y para terminar estoy totalmente de acuerdo con #5 , para que haya emoción en este deporte tienen que suceder imprevistos en la carrera, no hay adelantamiento digamos "legales" en pista, esperemos que en este punto mejoren la F1 para el siguiente año.
Nah, muy bien por él
Grande Barrichello!!!!
Edito: Vettel cara de perro en la rueda de prensa.
¿Nadie ve sospechoso que tal y como Hamilton peta, en dos vueltas sancionan a Vettel?.
Esa rapidez que no tuvieron con Hamilton en Valencia, la han tenido hoy con Vettel.
A mi me ha parecido una decisión, como siempre, para beneficiar a Hamilton.
Ya que él no iba a puntuar, intentar que su inmediato perseguidor en la clasificación no le sacara muchos puntos.
Ya van muchas decisiones que sospechosamente siempre caen a favor del mismo.
Te veo dentro de poco atribuyendo la rotura de una pieza en un coche cualquiera a una maldición de los templarios establecida por un antepasado llamado Alonsus. O cualquier chorrada igualmente absurda.
#5 #22 ¿Estabais en el baño en el momento en el que Barrichelo pasaba a Schumacher?
Lo mas interesante de la carrera en anuncios, rueda de rosberg volando, choque en boxes, safety car, parada de la mayoria de pilotos.
Perfecto Webber, poniendo en su sitio a Vettel, y perfecto Alonso, ni siquiera ha tenido que cerrarle la puerta.
Vettel está hablando ahora y no ha pedido perdón por "indignarse" tanto, cuando ha sido un error suyo.
Por cierto, tengo unas ganas de comer empanada...
P.D: PEDROOOOOOOOOO !!!
Ya van dos salidas de Gran Premio en que es muy agresivo.
La semana pasada casi manda a Alonso al muro, y hoy lo ha cerrado otra vez empujándolo hacia la derecha para cerrarlo.
Yo no sé.......hasta que Vettel no la líe en alguna salida con un accidente grave, parece que no lo sancionarán.
Schumacher vs Damond Hill
www.youtube.com/watch?v=p5H0w-pEe90
Schumacher vs Villeneuve
www.youtube.com/watch?v=K5tNFSDDrwY
Schumacher ha sido siempre un guarro y lo seguira siendo siempre
www.youtube.com/watch?v=Yo971KDXsbI
La aplicación de la normas se hacen a crear ese espectáculo cuando tiene oportunidad, beneficie a quien beneficie. Ahora hay 5 pilotos en un pañuelo y 4 de ellos comparten equipo después de una amenaza de la FIA de castigar las ordenes de equipo y fue por salida de pista de Hamilton, la sanción a Vettel y la buena carrera de Alonso y Webber.
Edito,
40.7 All competing cars must then reduce speed and form up in line behind the safety car no more than ten car lengths apart. In order to ensure that drivers reduce speed sufficiently, from the time at which the “SAFETY CAR DEPLOYED” message is shown on the timing monitors until the time that each car crosses the first safety car line for the first time, drivers must stay above the minimum time set by the FIA ECU.
With the following exceptions, no car may overtake until it has passed the first safety car line for the first time when the safety car is returning to the pits. However, if the safety car is still deployed at the beginning of the last lap, or is deployed during the last lap, Article 40.13 will apply.
- if a car is signalled to do so from the safety car ;
- under 40.14 below ;
- any car entering the pits may pass another car or the safety car remaining on the track after it has crossed the first safety car line ;
- any car leaving the pits may be overtaken by another car on the track before it crosses the second safety car line ;
- when the safety car is returning to the pits it may be overtaken by cars on the track once it has crossed the first safety car line ;
- any car stopping in its designated garage area whilst the safety car is using the pit lane (see 40.10 below) may be overtaken ;
- if any car slows with an obvious problem.
www.formula1.com/inside_f1/rules_and_regulations/sporting_regulations/
Edito de nuevo,
a ver si aprendo a leer. Pensé que hablabas de la penalización del SC a Vettel.
www.hollywood-diecast.com/dark%20knight%20tumbler%20still.jpg
y pasara a llamarse el Caballero O...o...ojjcuro ( el Dioni sera su ingeniero jefe
P.D.: Si: yo tambien veia El Informal
Hoy le paso a vettel, seguramente mañana le puede pasar a Alonso y ahi si todos estaremos enojados con la FIA. Y me alegra que Schumacher se este poniendo en evidencia el solito, la verdad es que lejos los heroes de este deporte son Ayrton Senna, Fangio y Prost. shcumacher sin un escudero no es nadie.
Aqui van dos capturas:
- img525.imageshack.us/img525/9906/82016997.png
- img836.imageshack.us/img836/9008/sb2w.png
Si no se acaba el muro ahi, si sigue habiendo muro ahi, lo empotra ... ¡una agresion en toda regla, con temerario desprecio de Schumacher hacia la integridad fisica de Barrichello! Inaceptable
Hace 2 carreras, Alonso iba a 47 puntos del lider (casi dos carreras de distancia, a 25 puntos para el ganador por carrera); dos carreras despues, la clasificacion es:
1º Webber 161 (+20 respecto a Alonso)
2º Hamilton 157 (+16 respecto a Alonso)
3º Vettel 151 (+10 respecto a Alonso)
4º Button 147 (+6 respecto a Alonso)
5º Alonso 141
La cuestion es, pues, que Alonso depende de si mismo (no le vendria mal, eso si, que su compañero de equipo Massa rindiese bien y se intercalase entre Alonso y sus rivales) para ser campeon. Red Bull no ha ido bien hoy, ha ido bien todo el año; la cuestion es que
- los pilotos de Red Bull siempre han hecho pifias:
* Webber ha ganado 4 carreras, aunque solo ha hecho 2 podiums mas para un total de 6 en 12 carreras
* Vettel es el poleman, sin embargo, de 7 poles que ha hecho, solo en una ha ganado
- el rendimiento de los McLaren es altamente irregular
en.wikipedia.org/wiki/2010_Formula_One_season
Asi que aunque Alonso no lo va a tener facil, ha pasado en dos carreras de estar practicamente desahuciado en la lucha por el titulo, a pasar a ser un aspirante mas. Veremos que ocurre en Spa y Monza. Un cordial saludo
Yo voy a terminar aprendiendo catalán gracias al equipo de La Sexta y a su puñetera publicidad. Y la verdad, encantado.
#88 También está prohibido saltarse las chicanes, y en estas circunstancias se permite.
Te reto ... TE RETO DOS VECES!
Shumacher ha obligado a Barrichelo a invadir completamente la salida de boxes, y eso hubiera podido significar un accidente realmente enorme entre un vehículo a más de 300 km hora contra otro acelerando a poco más de 100.
Alonso eres el mejor de eso no hay dudas, no me quiero imaginar con un redbull con motor ferrari lo que harias jajaja, 3 segundos por vuelta fijo
Lo de Cosworth es un pedazo de motor que otra empresa le era imposible, aunque es un motor pesado y lento, por contra tiene muchísimo par y una curva muy modificable según el mapa. Mete un Ferrari a HRT o a Virgin a ver cuanto duraban y cuanto caían en velocidad esas escuderías.