Hace 13 años | Por erlik a merodeando.com
Publicado hace 13 años por erlik a merodeando.com

La revista Wired publica en su edición de agosto una historia titulada “La Web ha muerto. Larga vida a Internet“ [La web está muerta. Larga vida a internet (ENG).
Hace 13 años | Por Pedro_CM a wired.com
Publicado hace 13 años por Pedro_CM
a wired.com

Dos décadas después de su nacimiento, la World Wide Web está decreciendo. Chris Anderson explica com [...]

]. Dicho artículo alega que ha llegado a su fin la era en la que el modelo principal de consumo de contenidos en internet era a través del navegador. Julio Alonso (Merodeando) replica esta tesis contundentemente. Aunque el concepto de 'apps' introducido por los smartphones es revolucionario, de ahí a que sustituyan a la web (sobre todo fuera del móvil) hay un trecho.

Comentarios

D

Es que el artículo original era, en mi opinión, de una estupidez extrema. Sostenía que la web iba camino de la estinción porque se movía más volumen de datos mediante otros protocolos.

Pues vale, una peli de calidad media bajada con el emule ocupa más que todo el contenido web derivado de navegar asiduamente varios días...y de ahí sacan que la web tiene los días contados.

Po fale.

erlik

#7 así le han llovido palos por todos los lados lol El artículo de Julio Alonso es bastante completo, no sólo hace una réplica personal sino que recoge los principales argumentos dados por otros grandes medios online, para llegar a la misma conclusión que tú, que es bastante razonable a nada que se analicen un poco las cosas.

D

Adoro cuando los intelectuales de bote se apuntan al toro pasado: obviedades convertidas en deducciones, confunden el todo con la parte, sin olvidar la alabanza a la firma o industria más grande que haya.
Es como localizar cucarachas en la nieve.

D

El artículo es un copypaste de los críticos yankies al original.

born

uff, me acabo de dar cuenta que no es duplicada, que es relacionada
mil perdones

erlik

#1 esto es una réplica a dicho artículo, como deja bien clara la entradilla, que te podrías haber molestado en leer

born

#3 #4 ya me di cuenta, no puedo arreglar lo hecho

D

#1 No es duplicada, son dos artículos de opinión sobre el mismo tema, pero no son de la misma opinión.

jorso

#1 Son dos opiniones distintas sobre el artículo de Wired, no son dupes...