Hace 8 años | Por munoloperez a malavida.com
Publicado hace 8 años por munoloperez a malavida.com

Most Exclusive Website es una web que sólo permite el acceso a un único usuario a la vez. Ya hay una cola de miles de internautas deseosos de convertirse en 'exclusivos' y acceder al sitio en cuestión, aunque luego esconda una tontería como un piano

Comentarios

v

#1 Joder me gusta la idea, ir pasando el testigo! Ahora, por clicks de publicidad no iba a ganar mucho...

Bueno, podría cobrar mucho sólo por poner el banner, si consigue prestigio.

totope

#2 si consigue ser lo suficientemente viral como para que todo el mundo quiera entrar a ver lo que ofrece, si puede llegar a ser mas rentable.

totope

#10 Me edito, ya lo es, la he visto y la peña está jodida jajajjaja

MasterChof

#11 se aceptan spoilers

D

#1 has descrito fc.

Catacroc

#19 Ya, pero yo digo combinando con que solo se pueda entrar de 1 en 1. Fc no es tan exclusivo.

borre

#6 Totalmente de acuerdo.

sotanez

#6 Los de Panda compraron espacio

D

#4 mucho menos.

Según mi script se sirven 2.9913494348320615 tickets al minuto.

es porque hay gente que lo deja, o que se le cae el navegador...

yo tengo el #51690 y me quedan 2 días, 7 horas y 15 minutos

editado:
ha subido a 2 días, 7 horas y 29 minutos

depende de que se caiga más o menos gente...

antuan

#5 Bueno, claro, eso depende de la cola (¡ha dicho cola!), pero con 18k personas son 12 días y medio... es cierto que si no se guarda el turno, cuando hoy marche la gente a su casa y cierre el navegador, bajará bastante...

antuan

#20 You, sir... clap

StuartMcNight

#20 Si de verdad tenias el 51690 mas que quedarte 1 dia y blablabla horas..... se te ha pasado el arroz!! Estan sirviendo >52000

D

#26 ups #63021

Ese era el número que estaban sirviendo cuendo lo comenté

o

#20 Te doi mis dies compadre. Haora qiero mi escript

D

#30 hasta que no se pinte de colorao el comentario nada!

o

#33 Hamigo pues frotale asta qe se ponja rojo, igual qe si fuese un glande

ninyobolsa

#5 haz una captura de pantalla y cuelgalo aquí

D

#25 voi-là

antuan

¡Si le das a F5 va más rápido!

MasterChof

#8 comando + R en Mac

SilCatNa

El deseo de exclusividad, de ser VIP por un día llega hasta extremos absurdos. Voy a por mi ticket, a ver cuándo puedo entrar. lol

D

Ayer lei hasta geniales comentarios traducidos de un envio que venia de reddit. Alli consiguieron fama, aqui tambien. Reddit+24

D

Gran idea, pero mejorable.

Voy corriendo a mi Laboratorio secreto!!!!!

te_digo_que_no

Y hay que entrar con zapatos

Heimish

Voy a entrar y a dejarla abierta para siempre y así se generará una cola infinita muahahahahaha

Sofrito

Yo conseguí entrar. Y hay un gran cartel que pone: TONTO EL QUE LO LEA.

D

Menéame, el hijo retrasado de Reddit.

prejudice

Parece que la página está desarrollada usando meteor ( https://www.meteor.com/ ), una librería de javascript para hacer aplicación web de tiempo real

D

¡Ajajajajajaja!

No, ahora en serio. Nos vamos al carajo. Sin remedio.

El_otro_ojo_de_Alecto

#14 Follemos que el mundo se acaba.

prejudice

No se puede ver en la caché de Google?

B

#28 Google no se logueara para pedir un ticket

blackv

Voy a poner un local exclusivo en el que sólo pueda entrar una persona a la vez. Voy a cobrar la entrada al exclusivo precio de 100 euros y al que pase por la puerta le pego con un garrote exclusivo que le va dejar en to lo alto una marca exclusiva y única. Seguro que me hago rico (la estupidez humana, como el universo, no tiene límites).

o

¡Yo ya he entrado! Es... es.... oh, no tengo palabras.... esto me ha cambiado la vida