Hace 7 años | Por radalon a expansion.com
Publicado hace 7 años por radalon a expansion.com

La operativa de la web de ING Direct se suspendió esta madrugada por problemas técnicos. Los clientes no pueden realizar ninguna operación, desde acceder a sus cuentes a realizar transferencias. A finales de la mañana, el banco que dirige Almudena Román pensaba que el fallo se había solucionado, sin embargo, los problemas persisten.

Comentarios

Ze7eN

No solo la web, en las oficinas tampoco se pueden realizar operaciones.

D

#6 Hoy me tenían que quitar las piedras de la vesícula y me han dicho que no podían.

Ze7eN

#7 Joder, me ha costado eh.... jajaja.

D

¿Alguien sabe si se puede operar telefónicamente?

Es por saber si esta gente tiene plan de contingencia para que los gestores puedan operar contra el BO aunque sea en modo terminal.

M

#11 Creo que no, parece un problema interno.

Alguna vez he tenido que ir a una de sus oficinas y lo que tienen es una especie de acceso web similar al de cliente, pero con otras opciones.

D

#12 Si lo he visto en algún puesto. Pero es raro que no dispongan de otras opciones para operar.

Penrose

#13 No lo creo, y si tienen un terminal probablemente no sepan usarlo... ya sabes cómo funciona esto...

radalon

Pues si alguien encuentra un enlace no AEDE que lo ponga por favor.
Gracias
#2 Se supone que lo solucionaros pero vuelve a fallar. De ahí la gravedad de que esto ocurra en un banco online.
Y el dia que la gente cobra.

Waskachu

#2 días no, hoy. Para los que tienen que hacer transferencias importantes u operar con el broker es una verdadera putada.

gelatti

#4 hace dos días no se podía hacer login en su web durante horas.

Parece algo relacionado con un proyecto "genoma"...

Nixitro

#4 El Lunes (o Martes) petó también.

D

#4 Días, ayer por ejemplo no se podían hacer transferencias.

tul

#0 AEDE