Hace 16 años | Por karlitoss a karlitoss.blogspot.com
Publicado hace 16 años por karlitoss a karlitoss.blogspot.com

El colapso de la gente que quiere votar a su candidatos a Eurovisión genera errores en la base de datos del sistema que deja al descubieto hasta la contraseña de acceso. Menudo marrón tendrán a estas horas los programadores.

Comentarios

D

Si una pifia como esa la llegamos a hacer en mi trabajo, además de una bronca enorme nos ponen a reprogramarlo todo de urgencia hasta las tantas de la madrugada y a cambiar contraseñas por un tubo ^_^ lol

k

Me importa un pito que entre más gente en mi blog... ¿¿que pueden entrar un 40% más..?? me da igual.. lo que me gusta es compartir la noticia por que la encuentro interesante. Sobretodo para gente con un perfil programador.

kaleborroka

errónea: es la contraseña de acceso a la Base de Datos. No sirve para nada tenerla porque seguramente tenga el acceso restringido por direccion IP.

natrix

http://meneame.net/faq-es.php
7. ¿Qué tipos de historias hay que enviar?

Las que tu desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs. Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos), envía historias que puedan ser interesantes para muchos.

Tall-and-Cute

#2 su historial dice que solo ha enviado este enlace a su blog, algo perfectamente normal. Que la noticia sea relevante o no, eso ya es otra cosa.

natrix

#7 Las otras dos noticias son de otro blog, pero también suyo
http://www.blogger.com/profile/13997738025577583333

k

Lo normal es que sólo admita conexión local.. lo normal.

El hecho de que la empresa que está llevando a cabo la programación de eurovisión la esté cagando por todas partes no lo veo spam...Si te molesta mi perfil es otra cosa... la noticia es interesante para compratir desde mi punto de vista.

natrix

#3 A mí también me da igual que entre más gente en tus blogs.
Lo que intento es mejorar meneáme informando de que no está bien hacer SPAM.