Hace 15 años | Por opusvalladolid a es.catholic.net
Publicado hace 15 años por opusvalladolid a es.catholic.net

Cuando tiene esclavizada a una persona, la envilece, la embrutece, anula su voluntad, destroza su carácter, perturba el desarrollo de su personalidad, debilita la fe, produce desequilibrio nervioso, hace egoístas e incapacita para amar a otra persona, si no se corrige esta inclinación se convierte en un vicio obsesivo que esclaviza a la persona y le desinteresa por todo lo demás: como le pasa al drogadicto. Relacionada: Tengo 16 años y voy a un colegio del Opus
Publicado hace 15 años por opusvalladolid
a opusvalladolid.wordpress.com

Hola!, tengo 16 años y voy a un colegio del Opus en Madrid; en mi curso muy poca gente es de la Obra [...]

Comentarios

D

estoy cansado de que se menee cada esputo que lance algún gilipollas integrista, o cada palabra que vomite algún obispo.

ThEInSaNE

Yo fumo canutos mientras me hago pajas.
soy el puto anticristo no?

D

En vez de fumarme unos canutos el Sábado, quedaré con mis amigos y nos haremos unas pajillas.

D

Hombre, adictivo es...

¿Esta gente no recuerda cuando tenían diecipocos y las hormonas hinchándote los...? pero como los mandriles en celo, dándole al manubrio con los catálogos de lencería del Venca... es la mejor manera de evitar bajas civiles, además, es de las primeras cosas que te enseña tu padre:

-Papá, ¿y si me pica?
-Si te pica te rascas hijo

D

Comentar en meneame es pecado, tanto meneo tanto meneo... IMPUROS!

D

Lo dije en otra noticia y lo repito...

CATEGORÍA IGLESIA=HUMOR YA!!!!

dulaman

"Masturbarse no está mal, pero yo prefiero follar, porque así conoces gente".

(pintada vista en un water)

D

#23 ¡Pues si tanto se quejan de que no haya familias numerosas, que tengan ellos los hijos! Pero de los reconocidos, que hijos de madre soltera conocemos muchos por mi tierra

#38 Primero fúmate el canuto y luego pajeate. Consejo de pajillero a pajillero jajajaja

cathan

seguir al pie de la letra una religión si que es equiparable a la droga, es más, psicológicamente probablemente es peor lo primero.

paulflowswag

#19 Pues yo a los católicos los respeto, pero a estos integristas religiosos, no los puedo ni ver...

Encima se pensarán que algún "estudio científico" les dará la razón...

¡Pero qué narices! Si para esta gente la ciencia y la razón son enviadas del demonio (por lo menos)

Cuánta ignorancia, ¡Dios!

o

...en otras ocasiones les dicen a los niños que el líquido que sale (el semen) procede de la columna vertebral y que la masturbación produce que falta de movilidad en las extremidades

miva

#50 La libertad de expresión NO contempla inculcar mentiras a la población, dejando a un lado la ciencia, que es lo único tangible que tenemos.
Si por culpa de la mentira, amparada en la libertad de expresión, existen:
1) Infecciones de VIH, u otra ETS, por no utilizar preservativo (la más grave de todas).
2) Personas que creerán que están enfermas por masturbase (influyendo en la interacción con el propio cuerpo y el desarrollo sexual).
o
3) Personas que no aceptan su homosexualidad al no tomarlo como algo natural (rompiendo así su desarrollo personal natural)

DEBE SER CONDENADA. Y una mierda es libertad de expresión, es BASURA.

D

Cuando eres un sacerdote/cura/papa/loquesea que lleva 60 años sin ni siquiera mirarse ahí abajo, se toca una vez y se obsesiona, y se creen que a los demas nos pasa lo mismo.

Cuando llevas toda la vida haciéndolo, ya no te sorprende

Moraleja: Masturbarse evita decir tonterías

f

#1 Pues mientras lleves a tus hijos a un colegio católico. Si no te gusta ya sabes no les lleves, y si de paso ya les llevas a la escuela publica en lugar de a la concertada mejor aun. No se de que te indignas tanto la verdad.

¿Que esperais que digan en una web católica? ¿Que Dios no existe? Estas cosas son problemas de los católicos no es problema mio, en tanto en cuanto la masturbación es algo individual y no me afecta ni a mi ni a la sociedad, asi que si no se la pelan porque para ellos es pecado: ¿Cual es el problema?.

D

Todos los drogadictos se masturban.

Ahi esta la relación, mas claro agua.

D

DIOS MÍOOOOOOOOOOOO!!!! Y yo que me la pelo como un mono! Estoy desequilibrado, soy un egocéntrico, tengo un desarrollo retardado(del cerebro de arriba o del de abajo?),inmaduro, psicótico, neurotico,esclavo de un vicio(bueno, de dos),maníaco sexual, un deportista fracasado (doy fe ) y un estudiante fracasado. ¡Ya puedo entrar en gran hermano!

D

Cuantas noticias meneadas sobre la iglesia católica, le tienen que estar pitando los oidos hasta a Susan : el Papa

D

Tiene gracia que acusen a los ateos de proselitismo cuando con páginas así son ellos los primeros en promoverlo.

phoenix88

Con las dos te quedas ciego. lol lol lol

D

Supongo que no es necesaria la web ya que es lo que se dirá en las clases de religión de colegios y demás centros de enseñanza en donde se imparte ¿no? ¿hasta cuándo esta situación?

Y

Estas partes del cuerpo deben respetarse con delicadeza, y sólo tocarlas por necesidad, limpieza, higiene, etc. Pero nunca tocar estos órganos sólo por gusto. Con eso no se juega.

Éste es un pecado degradante, repugnante, inconcebible en una persona delicada. Sin embargo, si después te da vergüenza confesarlo, entonces la desgracia es doble e irreparable.

Alucinado estoy.

D

A) Lo que opina la iglesia de la masturbación, del sexo, de ponerse guapo simplemente para uno mismo, de leer el horóscopo y hasta de comerse un helado, lo sabemos TODOS: todo es pecado, lo uno lujuria, lo otro vanidad, lo de más allá idolatría, y lo último gula, pero TODO pecado. Como dijo en una ocasión el Reverendo Lovejoy, de los Simpsons: "Marge, ¿usted se ha leído esto? (por la Biblia) Técnicamente, nos está prohibido hasta ir al lavabo..."

B) La masturbación de por sí, no es mala ni dañina, como casi cualquier cosa. Ayuda a descargar tensiones, a conocer tu propio cuerpo, a relajarte, a aprender qué te gusta y cómo te gusta, a descubrir tus ritmos de placer, y si eres chico, mantiene la cama y los pijamas limpios... Igualmente, como todo, si se abusa de ello, si se convierte en una obsesión, se puede volver dañina. Una persona que es incapaz de hablar con alguien del sexo opuesto (o de su mismo sexo) que le atrae y le gusta, o que no puede establecer relaciones normales, ni tan siquiera de amistad con las personas y que ante cualquier dificultad, del tipo que sea, se masturba para consolarse, es una persona obsesiva y tiene un problema. La masturbación es lo que la focaliza, pero es preciso descubrir la raíz, que efectivamente, puede ser la adicción al placer solitario, o puede tratarse de un trauma más profundo. Sóla y exclusivamente en este caso puede decirse que la masturbación es dañina, porque el individuo se priva de relaciones normales o de otro tipo de diversiones saludables que le gustaría experimentar, pero no se atreve a intentar, y puede producirse lesiones en los genitales.

C) Cuando en una pareja, uno de los dos dice preferir la masturbación al sexo, tenemos un problema de comunicación, no de masturbación. Es mucho más cómodo tocarse uno mismo, que ya sabe lo que le gusta y no tener que preocuparse de complacer al otro, pero vamos a ser francos... ¿qué es mejor, tocarse a uno mismo, o tocar al otro... la mano, o el sexo de tu compañero? Cuando una persona dice que prefiere la masturbación, lo que está diciendo es: "me gusta el sexo, pero me da vergüenza pedirte que hagamos tal o cual cosa o me da pereza tener que preocuparme de que goces tú". Si se trata de timidez, es algo que se soluciona hablando, con mucha confianza, que para eso tienes una pareja estable, para aguantaros mutuamente lol. Si se trata de lo segundo, es egoísmo, y de eso, no tiene la culpa la masturbación; la persona que es egoísta, lo va a ser se masturbe o no, y tiene que cambiar radicalmente de modo de pensar.

D)La masturbación, en personas sin complejos ni contaminadas por la culpa, no produce sentimientos negativos ni depresiones, antes bien previene y alivia estos estados. Un enfermo de depresión, suele padecer falta de apetito sexual (tanto en solitario como en pareja como en orgía si se lo propusieran) y anorgasmia. Una persona que siente culpa por masturbarse, debe decidir cómo desea vivir, pero para mí, la masturbación no es pecado. Si alguien piensa que sí lo es, debe vivir de forma acorde a sus ideas, pero igual que yo no intentaré convencerle de las mías, él tampoco debe intentar convencer a nadie de las suyas, ni proyectar su culpa en terceras personas, como sus hijos, otros jóvenes...

E) A ver si se aclaran, porque no hace mucho, cuando salió que la estadística de duración media de coitos en España era de 28 minutos, pusieron el grito en el cielo diciendo que eso era pecado, que con un minuto era más que suficiente para la concepción.

o

#22 , fíjate que sarta de bobadas:

""Monseñor Javier Echevarria ha también “bendecido” las familias numerosas: “No seais egoistas, haced hijos, no limiteis la facultad de procrear que os ha dado Dios. Hay familias que tienen pocos hijos pero tienen 5 televisores, 2 frigoríficos, etc, pero con los electrodomésticos no se puede hablar. Y entonces, si sois egoistas, también vuestros hijos lo cogerán de vosotros”. Inevitable la condena de los métodos contraceptivos, pero sobre todo del aborto que el obispo ha definido, pronunciando sílaba a sílaba: “Un crimen”""

D

Yo controlo, yo lo dejo cuando quiera.

D

Pues despues de esto yo estoy empezando a creer en la religion. Porque gente como esta solo puede ser la descendecia endogamica de Adan y Eva.

Creo que sus aficiones son tocar el banjo y sacar el sofa al jardin entre articulo y articulo.

j

Con tanto gilipollas rondando... me están entrando unas ganas de cascarme una paja... jajajaja

Y que conste que yo no me masturbo, yo me hago el amor!

Stash

Tanta historia con el LHC y lo que tienen que hacer es implementar un módulo de masturbación para que el espacio-tiempo se repliegue sobre si mismo.....

«La masturbación hecha costumbre da por lo general seres psíquicamente replegados sobre sí mismos, especialmente incapaces de elevarse a un auténtico amor sexual».

D

No pueden equipararse; una es gratis, la otra no... roll

D

#6 no te creas, que es posible, porque no creo que llegue a un 10% de padres que hayan mantenido la pureza antes del matrimonio así que no es raro que el 90% de los discapacitados sean hijos de mas del 90% de los padres...claro que la causa no es la que cree Monseñor.

Por otra parte la masturbación drogado no es pecado, porque "la mancha de la mora con otra verde se quita"

Así que en una mano el porro y en otra la "pirula" (palabra hoy de moda) eso sí no equivocarse en el intento que se puede acabar escaldado.

D

#10 ¿Con la boca o con la mano?

l

#3 Eso es sólo segun Marx (Karl) y los neocon, el resto de las ideologías no se han manifestado tan abiertamente sobre el tema.

D

Ilegalización de la iglesia YA ¡
Que dejen de tocar los cojones ¡

sleep_timer

Yo uso la misma mano para fap y para liar los petas. A lo mejor lo dicen por eso.

D

¿la masturbacion es mala? ¿dios me ve donde este? ¡¡¡yo soy un pecador y dios un pervertido!!!!

uno_ke_va

Y yo equiparo la iglesia con una secta. ¿Alguien da más?

traviesvs_maximvs

#85 Tienes el rabo tieso, rojo y caliente, ergo eres el diablo. Yo prefiero que me comparen con charmander, es mas divertido.

D

Bueno, yo equiparo los cubiertos de plata del papa, con la riqueza y la soberbia que hay en el Mundo..

Perdón, no quería decir mundo, sino Vaticano..

c

Solo alguien aberrado puede considerar que dios da un placer para luego no pueda usarse.

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA...Joer que buena portada....jajajajjajajajajjajaa...estos fanaticos estan cada vez mas zumbaos...jajajajjaajaja...

b

los de esa web catolica se la jalan mucho.

D

ultima hora...una web catolica compara la inquisicion con el holocausto.....oh wait

t

Si me disculpais voy a ir a drogarme un ratito al baño

Ramy

Los únicos obsesos del tema son ellos, aquí la gente aplica el "Hakuna Matata: vive y deja vivir", que me la meneo, que me echo un canutillo, pues son cosas mias, que asumo con naturalidad y no me incapacitan para amar ni para comprender o sentir empatía. Sé administrar mis placeres y por eso disfruto de ellos (evidentemente son más y más variados que los ejemplos de antes), no como la iglesia, que promueve la abstinencia y la auto-censura consiguiendo justamente lo que quieren evitar: obsesión.

D

A ver chicos, estáis cayendo en la provocación con este tipo de noticias. Lo que diga la Iglesia o una simple página web, entre las de millones que hay por todo Internet, debería traérnosla sin cuidado, ya que hace muchísimo tiempo que la Sociedad (al menos la mayor parte) dejó de hacer caso a lo que dice la Iglesia, y muchos lo han comprobado empíricamente :)))

D

Entonces quien se masturbe drogado debe ser un terrorista.

erlik

Si las pajillas tampoco tienen tanta importancia, aunque te vuelvan un psicótico egocéntrico (según la página) son pecadillos veniales en comparación con el contrabando de hostias: Vaticano: El tribunal de los cinco superpecados

Hace 15 años | Por repapaz a publico.es


Hay que reconocer que la iglesia sabe preocuparse de los problemas reales de la sociedad lol

e

...Siempre habla quien quiere que le digan,y por desgracia la iglesia nunca ha sabido callarse.

D

Yo equiparo la Iglesia con el genocidio. (muy bruto, pero es que esto me supera)

¿que pasa con la iglesia que se le va la pinza ya demasiado?

¿campaña proiglesia o de autosuicidio?

D

Cada día me hacen más gracias los católicos que quereis que os diga...

H

¡ES PEOR! Se te cae el pelo, te quedas ciego y se te seca la médula. Pero lo malo de verdad es que no conoces gente. ¡¡FOLLAR ES MEJOR!!

mundakas

#50 crees que si dijera:

amcon es como un drogadicto porque se masturba

sería libertad de expresion?

D

#42 JA, JA y REJÁ!! ¿que los sacerdotes no hacen qué?

ankra

hostia que fuerte cuando te drogas tambien te quedas ciego?

h

#29, no! los cojones no te los toques que te conviertes en un drogadicto!

os dejo, que estoy con el mono.

equisdx

Lo peor es que como slogan para manifestaciones a favor de la familia y similares es directo y pegadizo... lol
¡¡masturbación, drogradicción!!!

N

Errónea. Hay más de una web así .

Mark_

Entonces, mi web de noticias satánicas puede comparar a la Iglesia con un atajo de pederastas enfermos?

Por esa regla de tres...¿no?

O

#70 Deja las pajas por hoy...

os_c

Pues anda que el banner que hay justo encima del título de la "noticia"...

"Envía un mensaje con la palabra ARMONIA y recibe mensajes positivos en tu celular"

Lo de los mensajes SMS a precios desorbitados sí que tendría que ser pecado y no lo otro...

D

En parte tiene razón, el sexo tiene cierta componente de droga. Pero vamos, que la comparación es estúpida, y puede ser contraproducente, porque alguien que no se esté masturbando ni drogando, si un día se masturba, le gusta, y descubre que no es malo, podría pensar luego que tal vez la droga también le guste, y que tal vez no sea mala.

De todas formas hay que destacar que si la masturbación se convierte en adicción, SI que es mala, como cualquier adicción.

O

#22 Que no te caiga una china...

D

Lo mismo, lo mismo: empezar y no dejarlo lol

starwars_attacks
Andrasito

#87 Gracias, me has alegrado el dia lol

Eversmann

Entonces soy un drogadicto... oh wait

D

"... envilece...embrutece...anula la voluntad...destroza el carácter... perturba el desarrollo de la personalidad...."

Cuando pasamos por la etapa de desarrollo adolescente, está programada toda una serie de importantísimos cambios químicos en nuestro cuerpo, relacionados con el sexo. En el caso de los jóvenes varones (hablo como hombre) la actividad hormonal y química del cuerpo es enorme, y motiva la frecuente masturbación, entre otras muchas cosas. Cuando se atraviesa por fin la etapa de la adolescencia, toda esa actividad química empieza a decaer un poco y a moderarse más, y en consecuencia el hábito de la masturbación va siendo abandonado, hasta quedar más bien residual.

Pasa con todos los jóvenes: me pasó a mí, y nos ha pasado a todos. Todos hemos pasado por la etapa de las frenéticas visitas al cuarto de baño. Es simplemente un hecho fisiológico asociado a una determinada etapa del desarrollo. Concluida esta etapa, nuestro organismo prosigue con las siguientes etapas de nuestra programación genética.

"... envilece...embrutece...anula la voluntad...destroza el carácter... perturba el desarrollo de la personalidad...." Deberían prohibir por Ley, ya de una vez por todas, que estos retrasados mentales puedan seguir impartiendo clases en el sistema de enseñanza pública. Están haciendo daño a nuestra próxima generación, arrastrándola al nivel del retraso mental de ellos.

Andorod

Por 25 pesetas la respuesta, "Pues yo asocio Iglesia con...". 1,2,3, responda otra vez.

starwars_attacks

yo también tengo algo que decirle a la iglesia sobre la masturbación, pero mi respuesta está al final del video:



que aproveche.

Shagrath92

quien necesita razones cuando tienes porno¿?

trainspotting dixit lol

a

#62

D

Asesinato, eso es lo que es. Y además os quedareis ciegos :oP

D

Que dirian si encontraran todo el porno que tengo en mi pc? Me compararian con Satanás?

P

No sé si lo habéis leído completo, pero a mi lo del titular me parece de lo menos fuerte...

Ka0

Y yo equiparó catolicismo con sadomasoquismo, eso de sacar a pasear a un tio clavado en dos maderos a mi no me pone

n

soy un drogadicto entonces lol

y

rreligiones lagra mentira rreyes mago elcelo infierno los rreligiosos ablan de moralidad y susmejores amigo fueron franco isler pinoche videla musoline ect

iOproductions

Si me saliese farlopa de la polla cada vez que me la pelo, les daría la razón, pero como no es así solo me queda decirles a esos energúmenos que están enfermos, muy enfermos, incluso diría mucho mas y diría que su fanatismo es comparable al nazismo, total ya puestos a decir burradas yo también se.

D

Aquí el personal en cuanto le meten la cuña del cristianismo reacciona siempre de forma airada aunque los argumentos sean realmente sólidos.

Es un hecho que la masturbación puede afectar al desarrollo integral y sexual de la persona. Como muy acertadamente citan en esa web católica:

"Incluso para Freud «el masturbador incurre en riesgo de bloquear el desarrollo y maduración de su psicoafectividad»".

La masturbación está muy estudiada en psicología y sí, tiene su lado negativo para el individuo.

ragar

Versión 1:

Empiezas con un inocente canuto y acabas haciendote pajas.

Versión 2:

Empiezas con una inocente paja y acabas enganchado a la heroina.

Yo que pensaba que lo de la masturbación solo tenía que ver con lo de quedarse uno ciego y lo de las espinillas en la cara. Menos mal que aun hay creyentes que nos abren los ojos a la realidad.

D

"...a la persona y le desinteresa por todo lo demás: como le pasa al drogadicto"

Eso es como decir que los burros tienen grandes orejas como los aviones, y no veo un titular que diga que alguien ha equiparado a los burros con los aviones.

D

Prefiero mil veces tener al lado a una panda de pajilleros, que a una de insatisfechos que intentarian ligarse hasta a un arbusto con tal de desahogarse.

c

equipara masturbacion y drogadiccion.... en fin, alguien le saca el sentido machista? solo piensan en tener algo redondo, gordo y alargado entre las manos

S

Pues yo me la pelo todos los días y no soy el diablo...

...que yo sepa

KissMyAss

la envilece, la embrutece, anula su voluntad, destroza su carácter, perturba el desarrollo de su personalidad, debilita la fe, produce desequilibrio nervioso, hace egoístas e incapacita para amar a otra persona

Partiendo de esta base.. ¿cuantas pajas se ha debido hacer el que ha escrito esto????mmmm...

e

Están locos estos católicos...

X

-"Hola, soy Carles y soy drogadicto...."
-"Hoooooooooola Caaaaaaaarleeeees!!!!!!"

(El primer paso es reconocerlo...el segundo.....superarse! lol)

a

Fascistones como #69 y #71 dejan pequeño al autor del artículo

a

Teneis algún problema con la libertad de expresión? De una cosa me alegro: que noticias sobre lo que dice una web católica o un cura reciban tantos meneos significa que la gente en meneame no anda sobrada de preocupaciones.

1 2