Hace 12 años | Por Dribarra a republicageek.com
Publicado hace 12 años por Dribarra a republicageek.com

Ya seas compositor, rapero, poeta, etc. siempre buscar una rima de una palabra en particular, ha sido un verdadero reto. Existen palabras sencillas del las que fácilmente puedes entregar decenas de rimas, pero existen otras que pueden lograr elevar la temperatura de tu cerebro a niveles altamente peligrosos...

Comentarios

D

Por ejemplo, cebolla y argolla.

Dribarra

#1 Que rápido eres!
Good +1000

D

#1 o armario y polla.

D

Si quitan a la poesía
el corazón que la nutre
de ella sólo quedará,
sin el alma, lo más cutre.
Fdo.: yo. lol

f

No busca palabras que rimen entre si, sino palabras que tengan las mismas X letras finales

Si buscas Argolla y le pones 4 letras para que rime, no te sale Troya, y si buscas "Argoya" si

Hay que decir que no he buscado precisamente Argolla lol


La web no hace lo que asegura que hace... tendria que encargarse ella sola de distinguir la silaba tonica y luego buscar palabras que te permitiesen rimar de manera consonante y asonante....

Sorry, la voto negativa

Dribarra

#10 Tienes toda la razón, por eso escribí en mi post que : "para mi gusto con uno que otro detalle"
Me trago el voto negativo.

p

#17: De Levante o no, llegará a todo meneante.

Stash

Torrelodones....
Torrelodones....
mmmm.....

Pues no se me ocurre nada.

p

Irrelevante para un meneante. lol

pip

#16 te replico en este instante ¿llegará el meme a levante?

D

políticos -------> chorizos.

No rima, pero es verdad

sorrillo

Esta noticia rima fatal, concretamente con Islam, Macadam, Nequáquam y Ram.

pip

#14 ese sería un principio válido, pero habría que meter también una tabla de semejanzas fonéticas para poder mostrar resultados secundarios aceptables (palabras que suenan lo suficientemente parecidas, aunque no idénticas, para rimar).

En Español también hay que excluir los sonidos sordos (h), los sonidos idénticos (v,b),.. también sería conveniente una tabla fonética. Fundamental identificar la sílaba tónica.

Si lo tuviese que programar yo, empezaría por aplicar un convertidor de texto a fonemas de manera similar a como hacen los programas de síntesis de voz, y seguiría por ahí.

pip

Y en inglés es mucho peor porque no tiene en cuenta la pronunciación.
Bueno, digamos una idea buena que podría acabar de implementarse bien.

sorrillo

#13 Muchos diccionarios incluyen la fonética de la palabra, entiendo que con la fonética las terminaciones sí serían válidas para la rima.

D

Tito Mc's Seal of Approval, el que te focka lol

Ithil

La cuestión es que la poesia rime y tenga sentido

Dribarra

Tengo el Karma hecho bolsa!
Help!!