968
Jose compara lo ocurrido hoy en Menéame con un caso en Digg, y da su opinión... C&P Hace unos minutos he vuelto a entrar en Menéame y, como me esperaba, me he encontrado con que están empezando a llegar a portada artículos relacionados con el tema estrella del día. Y más que llegarán. Es un calco de lo que pasó en Digg hace justamente 2 años. La historia se repite.
menéame
AitorD en De lo más sensato que he leído hoy por aquí: "No voy a caer en el...
blogal en Cuatro preguntas, dando por supuesto que cada uno es libre de votar lo que...
--86990-- en votos negativos: 20 usuarios: 110 anónimos: 11 110 * 6 = 660 karma por...
blogal en ¿Karma 110 con 84 meneos y 16 negativos? Serán negativos potentísimos...
palitroque en Quien vote negativo es porque no se lo ha leido...
pcmaster en habladorcito, ¿por qué votas errónea, si estás en la lista de usuarios...
--78765-- en vaya, acaba de bajar el karma de esta noticia de 280 aprox....
--101913-- en [..]_No_ voy a caer en el error de decir que ha sido un acto dictatorial...
blogal en #44 go to #23 : ¿Puede perder 246 puntos en un minuto? Y no me llames...
Sethi en No entiendo los votos negativos, me parece un articulo bastante objetivo
blogal en Jajajajajajaja! (añado pantallazo en breve) Meneos 155 Negativos 27 Tiempo...
blogal en #38 Y eso considerando que todos los positivos sólo tenían karma 6....
ayoma en #20 tio quita ayoma de esa lista. ¡Que yo soy de los vuestros!
blogal en #23 Juraría lo mismo. Tenía más de 300, con los mismos negativos (o, como...
ayoma en Los administradores no se van a poder quitar las telarañas del culo hoy,...