Hace 4 años | Por Beto_Villagra a twitter.com
Publicado hace 4 años por Beto_Villagra a twitter.com

¡El reloj del apocalipsis está por llegar a la media noche! El primer teaser de Watchmen ya está aquí. Se trata de la segunda adaptación de la legendaria historieta que vimos anteriormente como Watchmen y que ahora llegará a la televisión gracias a HBO, las expectativas son altas, pues se trata de una historia muy querida y al parecer tendremos un show muy diferente del material original.

Comentarios

m

#12 Ahh vale, lo desconocía .

Wayfarer

¿Yℜorschach_ℜorschach_ qué opina de ésto? roll

Rorschach_

#7 Habrá que ver que han hecho.
https://www.culturaocio.com/tv/noticia-ejercito-rorschach-acecha-inquietante-trailer-watchmen-serie-hbo-20190508194211.html
______________________

«─ En mi opinión la existencia de la vida en realidad es algo muy sobrevalorado, sólo mira a tu alrededor.»

angelitoMagno

Anda, si sale un tío blanco hetero.

j

Damon Lindelof es el showrunner, el tipo detrás de The Leftovers, una auténtica obra maestra. Las expectativas no pueden estar más altas.

S

#14 Y LOST... asi que tiene un 90% de probabilidades de cargarse Watchmen. Para empezar el trailer me ha recordado a The Man in the High Castle... 4 detallitos buenos y muchas cosas que pueden ser malas.

j

#18 Lost la producía una cadena generalista (ABC) que impuso un alargamiento excesivo de la trama, el protagonismo de determinados personajes, etc... en Leftovers la HBO le dio carta blanca a Lindelof y la cosa salió mucho más redonda. Paciencia...

S

#19 Y Prometheus ?

j

#20 Era el guionista, no tenía el control absoluto del proyecto ni mucho menos. ¿Has visto The Leftovers? Por lo que comentas diría que no...

ContinuumST

#21 Acabo de ver un par de trailers de The Leftovers... ¿telefilme yanki de sobremesa? ¿Culebrón? No sé, no veo ahí una gran historia. Lindelof tampoco es... vamos, una maravilla, pero bueno.

j

#22 Mmm no, es básicamente una obra maestra. Echa un ojo a las reseñas en filmaffinity: https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/349114.html

ContinuumST

#23 Hmmm... conociendo a Lindelof. "...sin explicación alguna, quedando sólo sus ropas en el sitio en el que sus cuerpos se evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado..."
Pregunto: ¿Lo han explicado ya?

j

#24 No, no lo explican. Y da igual.

ContinuumST

#25 ¿Momento Lost? Hmmm...

j

#26 Oye pesao, pues no veas la puta serie, a mi qué me cuentas? lol

ContinuumST

#27 Perdona. No la veré, pero gracias por las indicaciones de que te parece buena. Ya te dejo. Perdona.

ElTioPaco

#14 lindelof es un creador de hype como pocos pero ese también es lo peor de el. Es el maestro de las preguntas (lo más importante en una nueva serie) pero ni el mismo sabe las respuestas, así que improvisa, deja cosas sin responder y al final mucha gente se cabrea.

Lo hace constantemente y a veces acierta, pero a mí me parece un guionista (y showrunner) nefasto.

Prefiero 100 veces a Josh whedon que sabe que va a ocurrir en la 3° temporada antes de ponerse a grabar la 1° que a este.

j

#29 ¿Has visto The Leftovers?

ElTioPaco

#30 no, y entiendo que es una de tus series favoritas, y lo respeto, no todos somos iguales ni esperamos lo mismo de las series, se que lindelof tiene su público, pero no gracias, el esquema siempre es el mismo:

1 incógnitas inexplicables
2 más incógnitas que parecen imposibles de cuadrar con las anteriores
3 respuestas a las incógnitas apuradas o forzadas.
4 no hay respuesta a todo, porque no da para improvisar tanto.

Y por lo que has dicho antes, parece que la de leftlovers no se sale tanto del esquema.

También diré que no es el unico que hace esto, pero si es el que más fama ha conseguido.

j

#31 No entiendo cómo puedes opinar sin haberla visto. Lost y Leftovers no tienen nada que ver, de verdad.

ElTioPaco

#32 porque he visto otras cosas donde ha participado lindelof y en todas he visto las mismas lagunas.

Que igual me equivoco con leftlovers? Puede, pero si le tengo que dar una oportunidad más (y demasiadas van) será con watchmen que es mi segundo cómic favorito.

j

#33 Creo que Leftovers es el primer proyecto que hace teniendo control total del mismo. Y se nota. Watchmen también la produce HBO, con lo que entiendo le han dado la misma carta blanca. Expectativas por las nubes desde luego, y en mi caso es mi cómic favorito sin duda. El tuyo cual es?

ElTioPaco

#34 V de Vendetta, también de Alan Moore.

Cada vez que lo releo vuelvo unos años atrás, a mi yo idealista y rebelde.

j

#35 Sí, otra maravilla a la que la peli no hace justicia. La Cosa del Pantano y Miracleman son las otras dos obras maestras de Moore, en mi opinión. Ojalá algún día se animen a adaptarlas con rigor...

ElTioPaco

#36 la cosa del pantano (no sé si la historia será de la etapa de Moore o no) es uno de los próximos extrenos del Netflix de DC, que ya tiene la de Titans que está bastante bien dirigida (aunque se aleje de los cómics)

Por otro lado, la pequeña aportación que hizo Moore a green lantern me encantó.

Miracleman no lo he leído, pero si puedo decir que no termine "la liga de los hombres extraordinarios" me aburrió bastante.

j

#37 Miedito me da esa adaptación de la Cosa del Pantano, la verdad. Ojalá me equivoque.

Lo de Miracleman es otra obra maestra de Moore, aunque los años que tardó en completarla se notan mucho en el estilo. Se editó hace poco en un par de tomos, vale la pena.

Sí, la Liga sólo vale la pena el primer tomo, y no pasa del notable. Los demás tomos son bastante infumables.

ElTioPaco

#38 tristemente ahora leo poco cómic, tengo aún a mitad new 52 y hasta que no termine con las sagas principales de eso, no me puedo meter con rebirth y su crossover con watchmen

j

#39 Yo apenas leo superhéroes tampoco, algún tomo suelto y poco más. Con ganas de leer la continuación de Watchmen de Geoff Johns, pero me espero al tomo en castellano, estoy perezoso jeje

m

Se supone que es el "universo" Watchmen pero es una historia inventada, no?

¿Y Alan Moore con lo especialito que es cómo se lo toma?

angelitoMagno

#2 Se supone que es el "universo" Watchmen pero es una historia inventada, no?
¿Acaso no son inventadas todas las historias?

m

#5 Mira que os gusta pillarlo todo con papel de fumar . Evidentemente me refiero a que no está basado en otra novela gráfica o algo así.

ContinuumST

#8 Pero el universo está basado en el que creó Alan Moore. Es una "serie derivada". Es como si escribo una serie básada en los mecánicos de las naves de Star Wars. Todos personajes nuevos, pero... es una serie redivada del universo SW.

PowerRangerRosa

#8 Anda, yo tenía entendido que era continuación de la novela. En el trailer aparece Ozymandias meditando y viejuno.

m

#10 Sí, pero a lo que me refiero es que no es una novela que exista, sino que ya es algo nuevo.

ContinuumST

Alan Moore debe estar matando gatitos a mansalva.

D

Josdeputa! dejadme descansar de tanta serie

El_Cucaracho

#4 Si al menos alguna fuera buena...

D

Watchmen, monarquía y familia, vaya tres patas para un banco: Watchmen, monarquía y familia

PowerRangerRosa

A ver qué tal esta secuela, supongo que el diario de Rorschach se habrá publicado y de ahí los enmascarados.