Hace 5 años | Por --394145-- a syrializm.com
Publicado hace 5 años por --394145-- a syrializm.com

Washington destruye la Unión Europea desde dentro. El bombardeo de misiles en Siria fue la primera etapa en la implementación del plan global de Estados Unidos para el colapso de Europa. Estos son gastos militares serios y multitudes de refugiados, con quienes nuestra economía ya es claramente incapaz de manejar, acciones terroristas que nuestros servicios especiales no logran hacer frente, y, como resultado, los estados de ánimo negativos provocados por estos factores negativos. El mismo Donald Trump no se detiene a decir que retirará...

Comentarios

D

Al final nos dejan todos los marrones, digamos que esas zonas siempre han sido unos hervideros pero nunca nos causaron mayor problema, ahora todo aquello es un polvorín, nos ha enemistado con unos países y nos ha endosado unos aliados de los que no te puedes fiar un pelo, nos hace gastar una pasta que no tenemos en armas y guerras. Esta claro que nos han tomado por unos putos pringados.

Am_Shaegar

#9 Cuando Rusia era comunista, aún le hacía de contrapeso a Estados Unidos.

Ahora que China también se ha pasado al capitalismo para intentar ganar en su mismo juego, es cuando el mundo se va al garete.

R

Kissinger ya avisó del «peligro de Europa», los servicios secretos de EEUU obligaron a los servicios secretos de Alemania a espiar a sus propias empresas, en el libro «estados fallidos» se recogen documentos donde se afirma que «Ahora que Europa nunca será una super potencia», balcanizaron Europa del este, y con el golpe de estado en Ucrania dijeron lo de «que se joda la UE», desde la IGM tienen miedo al eje París-Alemania-Moscú. Quien crea que son nuestros aliados está muy equivocado.

D

#5 Tu mismo.

l

#7 Of course.

D

#6 nos ara livres!

l

#0 vaya chorrada de envio.

D

#2 la berdad asusta a los mediocres.

l

#4 Berdad

l

#2 me gusta ponerle el voto correspondiente y luego dar mi opinion, esto es menéame, no se como será tu página de facebook (ni la de nadie) por que no uso esas cosas.