Hace 16 años | Por --71835-- a mzblog.com.ar
Publicado hace 16 años por --71835-- a mzblog.com.ar

Una columna de opinión del famoso diario norteamericano tituló una nota como "las mujeres son tontas" y armó una polémica sin precedentes. Miles de lectores dejaron comentarios triturando a la autora y al diario.

Comentarios

martageddon

#2 jajajajajajaj. yo creo que quien ha escrito ese artículo pretendía exactamente generar una reacción en cadena para demostrar lo contrario de lo que esgrimía en sus párrafos.

D

Totalmente de acuerdo con #8 y #4. Es interesante que se debatan estas cosas.

El otro día una web supuestamente "feminista", proponía alegremente un concurso de textos machistas en internet, para denunciarlos. En la misma web encontrabas secciones como Cocina, Fashion, Moda, Compras... y chistes tontos contra los hombres. En fin.

Creo que este pseudofeminismo que desea que los hombres pasen por todo lo que nosotras hemos tenido que tragar durante tantos años, es justo lo contrario que lo que pretendían las feministas de principios de siglo pasado y sus seguidoras.. que luchan por la igualdad social y legal.

#0 si vas siguiendo la polémica podrías contarnos como va en este mismo meneo

D

Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero.- Albert Einstein

Luego las mujeres (también) son estúpidas.

D

#1 menos a mi que soy mujer. lo ha dicho el Post

D

Por si a alguno no le queda claro, quien escribió la columna es una mujer, que critica el comportamiento de otras mujeres. En fin, polémica absurda.

D

lol Muy divertido el artículo, lo he leido por encima, por lo menos yo (que soy mujer, reconozco mi tara) lo he leído con ironía y me suena como dice #4 a algo como "si seguimos actuando asi, damos la razón a quienes piensan que no valemos para nada. movamos el culo (en el sentido, constructivo) de una puta vez"

D

#4 de eso se está hablando ya en EE UU estoy siguiendo el tema en los medios y blogs de alla. está apasionante. fuego fuego jaja

angelitoMagno

#9 Otra que esta bien: "Mejor callarse y parecer estúpido que hablar y confirmarlo" Groucho Marx

Adolfito

Paris.
Hilton.
Ah, ahora si.

rubianes

Bueno, quizás el titular de la noticia estaba incompleto, igual deberían haber puesto "Las mujeres -y los hombres" de los EE.UU. son tontos" Si no ¿cómo se explica que hayan aguantado a Bush tanto tiempo? o que ¿una masa importante de población crea que la teoría de la evolución es un cuento? o que ¿no sepan ubicar su propio país en un mapa en blanco? o que ¿crean que los espectáculos de lucha libre son reales? o 2500 o qués más.
Durante mis estancias en ese bello país llegué la conclusión de que a pesar que mi propio país tiene un alto índice de cretinos y de acomplejados, los yankies ganan por goleada.

sacsejam

La meneo, estoy en contra de la frase, pero también estoy en contra de ésta otra : " los hombres son tontos ".

D

#6 precisamente eso es lo que más a enojado a las mujeres en EE UU, que sea mujer, no lo pueden creer. el WP ya sacó provecho y la autora chatea hoy con los usuarios. jaja. ahí estaré

D

#9 nunca mejor puesta esa frase