Hace 10 años | Por Economicus a gurusblog.com
Publicado hace 10 años por Economicus a gurusblog.com

Cumpliendo con su compromiso de ir donando el grueso de su fortuna a fundaciones benéficas, Warren Buffett sigue con su contribución anual donando acciones de Berkshire Hathaway clase B por valor de más de 2.600 millones de dólares a 5 fundaciones entre las que destaca como principal beneficiario de la Bill y Melinda Gates que recibe acciones por un valor superior a los 2 mil millones de dólares.

Comentarios

pitercio

Al final de su vida repara en que la riqueza no vale de nada en la tumba. Esperemos que le coja el gusto y que sea más inspirador que desconcertante para miles de millonarios que le tienen como gurú.

Euricena

No es fiable. Es una transacción económica en negro. Ya que prolifera la publicidad de éstos hechos, que sean transparentes e indiquen la contabilidad y el uso.

AlbertRammstein

Huele a chanchullo, un millonario donando dinero a otro.

caraca1

que tendrá guardado

G

Esto es increíble. Habría que ver cuantos de nosotros que nos llenamos la boca de buenas intenciones seríamos capaces de desprendernos de tal cantidad de dinero.

Ramanutha

#1 Estás hablando con personas que donan un porcentaje de sus ingresos mucho mayor que el que donó este señor en este caso.

Por otro lado, un millonario como él no necesita donar a una fundación, el debería crearse su propia fundación y donar directamente a los necesitados, comprobando como se invierte cada céntimo que ha donado.


La noticia está mal redactada. Deberían empezar por los beneficiarios de esa ayuda, y luego poner a los donantes sin especificar la cantidad que han donado, porque parece que es una inversión de la que intentan sacar rentabilidad en forma de publicidad.