Publicado hace 4 años por --612199-- a zonadelosheroes0.blogspot.com

Todo esto parece muy confuso y complicado ,pero parece que Warner se dio cuenta de que cometió muchos "errores" y intentará hacer un reboot pero sin perder lo bueno de las franquicias que dieron cierto en el DCEU.

Comentarios

WarDog77

El problema de DCEU es tomárselo tan enbserio y creérselo tanto. Son todas puñeteros melodramas (se libra el Batman de Nolan pero porque es séptimo arte)
¿Por que las película de Marvel que más gusta es Guardianes de la Galaxia?

ronko

#4 Si hacen un reboot de superman, que no se olviden de John Williams.

Magog

#4 porque DC, en general, es mucho mas serio que Marvel.
Luego también está la visión que han tenido para Marvel en el cine, no solo hacer taquilla con una película, si no recrear (dentro de los límites de los derechos que tenían en el cine) un universo a largo plazo que haga que la gente se interese y vea las otras películas, y Warner se ha preocupado más por hacer dinero a corto plazo.
Con la Liga intentaron hacer en tres películas lo que Marvel hizo en nueve, y no podía salir bien.
Deberían, antes de reiniciar, sentarse y hablar bien el tema sosegadamente, en lugar de sentarse y decir "venga, reinicio ya, tu encuentra un actor, tu un guionista y tu un director"
Y ahora les da por intentar copiar a Deadpool con Shazam, un personaje que no es que sea el más serio, pero que han convertido en un bufón con un traje de los chinos.... Warner...

Pd: también añadir que apostar por un director que tiene dos éxitos fruto de copiar, plano a plano, un cómic, pero que ha dejado más que demostrado que es incapaz de hacer nada si no le das material para fusilar, es de ser inutiles

#6 con que busquen a alguien que se parezca al Clark Kent de los cómics me doy con un canto en los dientes

Vodker

#8 "apostar por un director que tiene dos éxitos fruto de copiar, plano a plano, un cómic, pero que ha dejado más que demostrado que es incapaz de hacer nada si no le das material para fusilar, es de ser inutiles"
lol lol lol lol Menos mal que no soy el único que piensa así de Zack Snyder...

Jakeukalane

Yo desconecté de las pelis de súper héroes después de Spiderman 2

vjp

#7 mi heeeeeeroe

D

#7 Cuando han habido tantos spiderman que ya ni sabes a que 2 te refieres...

Jakeukalane

#11 el primer dos, el que tenía al Tom Maguire.

ElTioPaco

Una pena que DC no haya sabido llevar a la liga de la justicia al cine.... Realmente en muchos aspectos los cómics de DC superan a los de marvel

D

#3 el problema de Warner no son los comics de DC, si no querer usar los comics de DC para seguir la estela de las pelis de cómics de Marvel.

Nolan triunfó con Batman aparte de por hacer buenas pelis, porque ese es el tipo de atmósfera que pide un comic de DC.

Antes de meterse en el universo Marvel, ya tenían asentadas las bases de la fórmula que les funcionaba. No veo que DC lo tenga tan claro, igual sería más productivo centrarse en ver qué funciona con DC antes de liarse a mezclar tramas.

D



No hay más palabras.