Hace 4 años | Por MellamoMulo a xataka.com
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a xataka.com

Según ha adelantado esta mañana Hollywood Reporter, Warner Bros ha firmado un acuerdo de colaboración con Cinelytic para usar su herramienta de gestión de proyectos basada en inteligencia artificial. La idea es, apuntan en el medio, usar "los datos integrales del sistema y el análisis predictivo para guiar la toma de decisiones en la etapa de aprobación de proyectos", es decir, usar la IA para valorar el impacto de cierto actor o actriz en cada territorio y obtener una predicción de la taquilla de la producción.

Comentarios

MellamoMulo

#3 dime que es una coña por favor lol

MellamoMulo

#8 #10 sincronía? Serendipia? Propaganda directa al subconsciente? Lágrimas de facha? lol vaya nivel

vicvic

#7 Parece que no jaja
https://www.teletexto.com/teletexto.asp?tv=n&programacion=Tele%205&f=07/01/2020

22:40 Cine 5 Estrellas Golpe de estado Dir: John Erick Dowdle. Int: Pierce Brosnan, Lake Bell, Owen Wilson, Sterling Jerins, Spencer Garrett, Claire Geare, Karen Gemma Dodgson, Byron Gibson, Jim Lau, Sahajak Boonthanak (Thriller acción, EE.UU., 2015) [Tráiler]

vet

#10 Trece TV puso una peli sobre Mao Tse Tung ayer.

asfaltaplayas

#2 qué va, tienen becarios que sale más barato

D

Todas las películas iguales y como el público solo tiene un tipo de películas, la IA determinará que lo hace bien

MellamoMulo

Vamos, lo mismo que se está haciendo ahora pero más efectivo y fructífero para crear blockbusters. Espero que permanezca una tendencia a las películas independientes, de bajo presupuesto, etc porque de lo contrario nos perderemos, por ejemplo, al próximo Carpenter. Dudo mucho que una IA decida que las primeras películas de Carpender son una buena inversión
skaworldskaworld

ElTioPaco

#5 de hecho habrá mucho paleto que pensara que nada de Carpenter es salvable. Y la IA casi seguro les daría la razón.

Otros echamos ese tipo de cine muy de menos.

skaworld

#5 #9 no cambiará nada, los estudios seguirán tirando pasta en superproducciones y el cine independiente seguirá existiendo, cuando un autor independiente sea bueno y genere pasta los estudios q no son tontos le darán pasta, cuando no, no, lo mismo que ahora.

A veces se nos olvida q lo que la gente llama IA no es más que un árbol de decisión (en este caso una matriz de riesgos) y cuando hablas de mover 5-10-200M€ ya existen matrices de riesgos, otra cosa es que se las pique un humano

ElTioPaco

#14 hablas con uno que programa seguros.

A estas alturas hará una década que tendrán un algoritmo como poco.

Otra cosa es que sea una IA, con capacidad de modificar los criterios según lo aprendido.

skaworld

#15 PD: He trabajado en clientes que harían vomitar a una cabra y si, seguros es un sector que conozco.

También banca, armamento, tabaco, bebidas alcohólicas, apuestas...

Soy una puta sin dignidad, cosas de la consultoría.

ElTioPaco

#16 te falta farmacéuticas para hacer pleno al quince y ser el anticristo.

Ahora me siento un poco mejor ser humano, de cosas malvadas solo he hecho administraciones públicas, banca y seguros.

Aún tengo salvación...

PD: me temo que tú no...

skaworld

#23 pos si te digo q tanto comercializadoras como laboratorios... Y es más ahora mismo estoy en una lol

(Aunque por experiencia... Juegan en otra liga de maldad, nada comparable a banca o armamento)

ElTioPaco

#26 el mismísimo lucifer

vet

#14
Gente como Taika Waititi empezó con cine indie por cuatro duros y ahí lo tienes dirigiendo blockbusters.

skaworld

#20 y qué buena es "Hunt for the Wilderpeople"

ElTioPaco

#20 ese es que despojó de toda dignidad a Hulk y a Thor?

vet

#5 Hablando de Carpenter, A24 está haciendo pelis de terror con acabado de gran estudio e imaginación de una independiente, cuidado en detalles como los carteles, etc. y no le está yendo mal.

ElTioPaco

Básicamente lo que hace ya Disney, no?

carakola
D

Me gustaría saber en qué momento una puta hoja de excel se convierte en "inteligencia artificial".

D

The Matrix 4

Enésimo_strike

¿Lo de dejar de hacer películas que son mierda con explosiones ni lo hablamos verdad?

d

Yo sospecho que será una EA (estupidez artificial)