Hace 5 años | Por tiopio a mundowdg.com
Publicado hace 5 años por tiopio a mundowdg.com

Nuevo capítulo de Wardog contra el mundo: BOFH-Zen: La práctica (palito) Cuando el cerezo comienza a perder su flor, es el protoBOFH quien acude a las empresas a recibir la llamada formación en centro de trabajo.Me consta que en algunas empresas a los practicantes los tratan como a equipamiento de oficina: hacen fotocopias, traen café, archivan, dan masajes en las corvas con tal de agradar y aprobar las prácticas con la vana esperanza de encontrar un hueco entre la plantilla. En cuán pocos casos se da que el practicante coincida en el tiempo...

Comentarios

themarquesito

¡Ha vuelto Wardooooooog!

silencer

#4 Pero es q Barrapunto ya no es lo q era...

superjavisoft

#18 Pero seguia usando Debian.

eltercerhombre

#4 Y volvamos algunos y otros se queden aquí... por favor. Muchos migramos, pero esto no es barrapunto (ni tampoco estamos en el año 2000... pero no me importaría volver a pesar de los montones de fallos que tenía)

porculizador

#12 Quiza no, pero es de buen nacido el ser agradecido y el blog de Wardog es gratis......

Varlak

#15 #14 a ver, eso está claro, se agradece que siga ahi, se agradecen todas las maravillosas historias, pero solo digo qué está, en mi opinion, no es ni de lejos una de las mejores, mas bien al contrario. Desde el cariño, que wardog es un puto maquina, Joder lol

porculizador

#20 👍 El tipo es la leche, menudas risas me tengo echado leyéndolo en la cama mientras mi costilla me mira con cara rara.

McQueen

#12 Desde luego este no era como para menearlo... tomémosnolo como un anuncio de su reaparición. Mientras, queda recordar los clásicos

http://mundowdg.com/blog/2006/10/06/this-is-war/

CC #14, #15, #16, #30

C

#12 No.

D

#12 No se, a mí me aburre desde su segundo artículo haciendo lo mismo.

LaInsistencia

#12 Al Cesar lo que es del Cesar: si ha titulado este post como (I), es porque esta movida ha pasado ya hace tiempo y tendra al menos dos posts preparados. Recordemos que las historias de wardog estan basadas levemente en hechos reales... seguramente han tenido a alguien de practicas (se viene un arco argumental al respecto).

Nathaniel.Maris

Que bien escribe este BOFH, joder ... alabado sea el camino del BOFH-Zen.

N

Hombre el Wardog.
La verdad es que no tiene ni la menor gracia este texto, siento decirlo

D

Joder cuanto tiempo

thorpedo

#3 y parece que ha vuelto para quedarse

kwisatz_haderach

#5 por twitter se le puede seguir y nunca dejo de publicar por ahi chascarrillos, colaborando con una mafia de Bofs o algo asi lol. Parecen una secta....

D

Maldito cabrón, ya ni recordaba su existencia, estas alegrías se agradecen de vez en cuando.

porculizador

Me encantan las historias de Wardog, que risas joder!!!. Podéis echar un vistazo también al blog de Simon Travaglia, el BOFH original:
http://www.bofharchive.com/BOFH.html

Pepepaco

Imagino que anda muy liado para escribir en el blog, pero se le echaba de menos.
¡Por fin ha vuelto!

inar

#7 Es lo que tienen los críos. Por un lado te dan vida, y por otro te la quitan.

Peazo_galgo

#7 no creas, yo más pienso que estaba ya un poco quemado del personaje, ha ido escribiendo otros relatos mientras tanto de los que hay enlace en su blog, están entretenidos pero no llegan a la mala leche del original....

omegapoint

#7 eso y el otro proyecto que tiene

sauron34_1

Justo la semana pasada pensé que este ya no volvía!

Merkstw

Wardog sigue vivo, hace unos días me acordaba de él y sus historias.

D

Wardog si lees este hilo mis dos centavos, léase como crítica constructiva por favor

Demasiada prosa de los caminos del Bofh-Zen, he saltado parrafos directamente. Divertidísimo el resto, mención especial a Daisy

Más!!! escribe mas!!!

Magankie

#21 precisamente esa prosa es la que seguramente se le va a transmitir a este nuevo personaje.

txusmah

Que lectura más amena y nada desagradable.

l

es brutal, este tio es la hostia.

buttler25

Me encanta y me siento identificado.... Casi igual que mi trabajo.... Se dan muchas situaciones similares....