Hace 12 años | Por --15092-- a bicivilizados.org
Publicado hace 12 años por --15092-- a bicivilizados.org

Accesorio para ciclistas urbanos

Comentarios

gelatti

¿Si lo ponen los coches en los tapacubos como si fueran gladiadores también nos haría gracia?

D

#3 uno puede joder la pintura de un coche, el otro puede matar a un ciclista.

Cada vez que me meto a un carril de la ciudad en el que comparto con coches, a pesar de ir a una velocidad bastante decente estos me adelantan siempre casi rozando, cuando tienen más espacio para hacerlo.

Esta foto, a modo de broma, responde a mi frutración de ese momento. Pero a pesar de eso yo soy una persona cívica y no se me ocurriría utilizarlo por si le jodo la pintura a algún inocente

Wir0s

#1 ¿Interpretaciones?

Solo una, una foto de un hijo de puta sobre dos ruedas.

#5 Bueno, tb esta el caso de los ciclistas que son demasiado especiales para respetar cedas, stops y semáforos. Obligando a los coches a clavar frenos.

No quiero cargar con la vida de nadie en mi conciencia.

#8 Y un seguro a terceros especial para bicis, el resto de vehículos lo necesitamos para cubrir los daños que podamos causar ¿Pq las bicis no?

ElPerroDeLosCinco

Antes que eso, que pongan una matrícula en las bicis. Que sepamos quién hace qué.

D

No olvidemos que tambien podemos arrimarnos demasiado y rayar el coche de un conductor inocente y cívico. Si se da cuenta veremos que seguro nos cubre.

D

#4 O el cuerpo de algún peatón, sea cívico o hijoputa...
Conste que pillo el chiste al meneo.

D

Doy por hecho que puede ser un meneo polémico, pero también creo que caben muchas interpretaciones.

M

¡Hay que ver con los vascos y sus llaveros!

SirPhobos

mañana me pondré un par, la venganza esta cerca....