Hace 4 años | Por Condetino a hipertextual.com
Publicado hace 4 años por Condetino a hipertextual.com

Los precios para la criogenización del cuerpo entero oscilan entre los 25.000 y los 200.000 dólares, dependiendo de la empresa, del tipo de contrato de la persona que quiera iniciar el proceso, si cuenta con un seguro de vida o si ya es socio de la compañía que criopreservará su cuerpo. Pero ¿cómo empieza el proceso?

Comentarios

ikatza

*Creían.

jonolulu

#1 350 creían, 2000 creen

Específicamente, para las cerca de 2.000 que han firmado un contrato para que permanezcan a 140 grados bajo cero una vez que sean declarados oficialmente muertos. Otras 350 ya están esperando a ser revividas

Peka

A ver cuando descubren "La cura para diecisiete puñaladas por la espalda"

comadrejo

#3 A veces 16 no son suficientes.


T

Huy la Muerte con mayúscula, así da mas miedo 😂

D

Yo pensaba que podía burlar al nacimiento , y aquí me hallo cada día mas viejo y próximo a la muerte .

txillo

Nadie puede burlar a la muerte térmica del universo. Entropía wins.

txillo

#12 ya la había leído, maravillosa!

D

Yo siempre creí que lo crionizaron para que figure su certificado de defunción y perpetuar los derechos de autor.

Peachembela

pensaba que los congelaban con carbonita

ElPerroDeLosCinco

Tal vez algún día puedan curar sus enfermedades y descongelarlos perfectamente, pero, ¿se han preguntado si querrán hacerlo? Vista la tendencia actual, parece claro que en el futuro van a tener muchísimos gilipollas. Para qué querrán descongelar a más.

D

Cuandp vengan los alienígenas a comerse a la humanidad, encontrarán de un buen gusto supono el haberles preparado esos postres helados...

Seremos famosos en la galaxia.

elchacas

Está criogenizado a la espera de encontrar la cura para.... 47 puñaladas por la espalda.

Kafkarudo

Una estafa.
Uno paga un buen dinero para ser congelado, ¿Pero el dinero para cuantos años de congelamiento da?
Si reparar una fractura de cadera sale una fortuna.
A los muertos: ¿Quién les va a pagar para ser resucitado?
Y quién va a pagar la cura a su causa de muerte?