Publicado hace 17 años por --20207-- a neuronaabsurda.blogspot.com

El amigo Wally, el que siempre se escondía entre las multitudes, ha reaparecido en la película de Mel Gibson "Apocalypto". Lo puedes ver en el video de YouTube que hay en este post parando la reproducción justo en el segundo 7.

Comentarios

D

Esto es mas falso que un duro de madera. Publicidad viral?

flekyboy

Seguro que al montador de la peli le pagaban menos de 1000 euros y por eso ha colado el fotograma! lol

deckarz

En la copia completa de la pelicula que me he descargado tambien aparece. Minuto 20, 34 segundos del 2ªCD. Por lo que creo que no es un fake.

kaoD

Antes algo raro era fake, ahora, publicidad viral.

Internet avanza.

steve-o

WTF?! No hay que buscarlo entre la gente, es que es un fotograma subliminal. Se puede ver si se mueve la barra del reproductor del youtube.

Hay que estar MUY rallado

D

Y yo me pregunto... hasta ahora la película era histórica. Pero el hecho de que aparezca Wally trastoca todo.

¿Como hay que calificar ahora la película? ¿Ciencia - Ficción? ¿Infantil?

Ya me estoy imaginando Apocalypto II. El viaje de Wally. Va de como Wally busca a Carmen Sandiego para volver a través del tiempo al presente, para ello luchará a muerte contra los conquistadores españoles, principalmente contra Colón, que era un gran marinero.

jotape

Ya es difícil verlo en el youtube, si lo hubiera visto en el cine aún me estaría descojonando lol

i

Me parece una payasada, la verdad.

D

Tyler ha estado haciendo de las suyas... jiji.

D

Pues sale en Wikipedia ( http://en.wikipedia.org/wiki/Where's_Wally%3F ) al final de la pagina.

ikatza

#13 Si están en un solo fotograma no se verán, coñe!

ikatza

#10 explicate...

steve-o

#11 y #12 ved la pelicula de El Club de la Lucha, mejor

D

Sí, #10 explicate

bydiox

En http://mapablog.wordpress.com/2007/01/23/%c2%bfdonde-esta-wally-en-apocalypto/ puse esta mañana algunas capturas, por si interesan

Y en la versión ripeada se supone que también sale...

steve-o

#3 No lo descarto

Sorrow

#28, #29 Eso es porque Wally se hizo del atlético, podéis buscarle cualquier domingo entre los aficionados.

l3utterfish

ME PARTO!!

natrix

aquí viene paso a paso cómo encontrarlo

Findeton

#9: Pues no sé porqué habría que "seguir unos pasos" para encontrar a wally. Yo me he ido al segundo 7, como decían en el blog, y ahí estaba.

anianochacartin

¿¿No creeis que el protagonista de Apocalypto se parece un poco a Ronaldinho??

bydiox

En fin... ¿marcas de aguas en fotogramas? ¿extrañas bromas?

angelitoMagno

¿Alguién que la haya visto en el cine puede confirmarlo?

D

hay mucha gente muuuuuuuuuuuuy aburrida. parece esto un tebeo de mortadelo y filemon que siempre sale algo raro de fondo

jfabaf

#22
Yo la he visto en el cine este sábado y no vi nada, pero vamos, que aunque salga es normal no verlo, es sólo un fotograma...

mindframe

#28 muy observador! ya decia yo que ese Wally fallaba en algo...