2236
Sorprendentemente, ambas películas han sido clasificadas por una importante web de valoraciones (Film Affinity) por encima de obras maestras como "El Señor de los Anillos", "Ben-Hur", "Titanic" o "Casablanca". ¿Qué conclusión podemos sacar?
menéame
Pero como ya he dicho alguna vez: "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno"
Mmmmm pues no se...que les han untado una cantidad insultante de pasta???
¡Anda ya!
Que pocos de los que votan han visto las peliculas "perdedoras" en este meneo
€€€€€€€€€€€€€€
Eso si, yo no entro en si es la mejor o peor de la historia, no necesito que nadie me diga lo que me gusta y no acostumbro a crear listas tipo "mi top 10" ni aleccionar a la gente :-P.
Errónea, porque tildar de obras maestras a Titanic y El Señor de los Anillos es de chiste (y comparar estas con Casablanca no es más que señal de un grave caso de ignorancia y falta de criterio).
Cansina, porque estoy hartito de noticias sin contenido sobre Batman y ya de paso sobre el cine en general.
Spam, porque no es más que darle publicidad a un blog.
Ah, y el ranking de filmaffinity es peor que el de la IMDB, qué queréis que os diga.
¿Que de quién hay que fiarse? Pues de alguien que tenga los mismos gustos que tú, de alguien a quien te guste leer o en quien confíes, y sobre todo de tu instinto (es ridículo ir a ver La momia 3 y quejarse luego de que es mala).