2076
Para todos los que hemos nacido prácticamente con él. El Walkman, artefacto que revolucionó el mundo de la música y el nuestro (eramos nómades! :P), cumple hoy 30 años. Y a pesar de que la reproducción del cassette duraba unos pocos minutos y se transformaba en un monstruo que nos atormentaría en sueños hasta que irremediablemente se detenía, el walkman ha sido uno de los compañeros que ha mutado y sigue presente en nuestros viajes a todos lados.
menéame
Poniéndome en la cabeza de alguien del departamento de Crujíos a Posibles Víctimas, ¿sería imputable el inventor del Walkman como primer impulsor de la piratería musical? Porque seguro que comprarse uno de los aparatitos hizo a alguien pensar en la posibilidad de llevar un único casete con canciones de varios grupos, grabándolas en la cadena de alta fidelidad del vecino. Que pague el cabrón, que pague
Saludos...
#4, bien por ti
Pobre walkman, era sabio!
Como diría Coldplay: "Oh take me back to the start..."
www.threadless.com/product/1397/Grandpa_Cassette
Y aunque hoy día ya casi este a punto de morir, para mi siguen siendo los mejores reproductores, yo tenía un Walkman video (Mp4) y hace un mes me lo robaron
Felicidades, y que sepa el mundo que aún quedamos algunos amantes de Walkman !!!
Mucho me temo,macho,que lo tuyo no era un walkman.Si no llevaba casette no era un walkman.Mucho me temo que no has cumplido ni los 18.¿Me equivoco?
www.sony-latin.com/walkmanvideo/
www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?catalogId=
¿Qué imagen tenían mis padres de mi?, aquello me dió mucho que pensar.
Después me compre el Discman , vaya mierda, saltaba solo con la brisa
Actualmente están en la generación 4 y siguen siendo "Walkmans" aunque claro, no los que recordamos... igual que cuando hablamos de los primeros volkswagen, el primer nintendo, o hasta la primera generacion de los ipods... con la diferencia de que todos conocen las siguientes generaciones de éstas ultimas, pero la mayoría ignora que hubieron más generaciones de walkman y que siga viva.