Hace 5 años | Por A_D a adslzone.net
Publicado hace 5 años por A_D a adslzone.net

Muchos aspectos de Windows son todavía un misterio para los usuarios, pero poco a poco van saliendo a la luz detalles, agujeros de seguridad y otros posibles problemas ocultos en el sistema operativo de Microsoft. El último descubrimiento tiene el sello de los expertos de Digital Forensics and Incident Response (DFIR) que han descubierto que WaitList.dat es el archivo secreto de Windows que podría almacenar contraseñas y conversaciones privadas.

Comentarios

salsamalaga

Y que a partir de ahora, dejará de serlo.

D

Yo lo he buscado por varios métodos y en mi sistema no aparece, aparecen las carpetas pero sin contenido y eso que lo he explorado incluso en el modo comando

D

#2 ni desde la consola Bash On Windows

A_D

#2 #3 la noticia dice “Este fichero sólo está presente en las compilaciones de Windows instaladas en ordenadores táctiles en los que se ha activado la función de reconocimiento de escritura a mano.” No sé si es vuestro caso.

D

#4 pues no
La verdad que hice una lectura rápida del artículo, mayormente buscando la ubicación del citado archivo, y se me pasó el detalle. Gracias por apuntarlo.

Nova6K0

#2 ¿Tienes activado el escritorio para tablet y la función "reconocimiento de escritura a mano"?

Salu2