Hace 5 años | Por maria1988 a espinof.com
Publicado hace 5 años por maria1988 a espinof.com

Las cineastas han cerrado las oficinas de su productora y han puesto a la venta el edificio donde se encontraban, de unos 2.000 metros cuadrados. Hasta entonces habían realizado 'Lazos ardientes' (1996) y la trilogía 'Matrix' (1999-2003); desde ese año hicieron 'Speed Racer' (2008), 'El atlas de las nubes' (2012) en colaboración con Tom Tykwer, 'El destino de Júpiter' (2015) y 'Sense8' (2015-2018). También produjeron 'V de Vendetta' (2005) y 'Ninja Assassin' (2009).

Comentarios

D

#10 Yo hablé en este hilo de Menéame de comentarios hechos en este hilo de Menéame, y delante de esos mismos meneantes. No me dedico a burlarme públicamente de la condición sexual de nadie como un puto gañán carpetovetónico recién bajado del árbol.

Pero entiendo que según tu criterio lo suyo habría sido que me ríese públicamente de cuestiones estrictamente personales de esos meneantes.

BanThis

#39 Ya que aclaras de qué se puede o no se puede reir cada uno ¿podrías por favor aclarame cuál es mi criterio? Que parece que tú lo tienes más claro que yo. ¿Citar a Almodóvar es reirse públicamente de él y de los malos guiones de las Wachowski? ¿Soy también, según tu criterio, un "gañán carpetovetónico recién bajado del árbol" que jamás llegará a tu nivel de desarrollo social e intelectual?

D

#41 Citar a Almodóvar es reirse públicamente de él y de los malos guiones de las Wachowski

Claro, claro... "los guiones de la Wachowski".... El que el tema fuese sus vidas y el director Almodóvar fue totalmente aleatorio.

En realidad tú sólo querías reírte de "los guiones de la Wachowki". Bueno, y dejarme claro a mí que reírse de las Wachowski está bien, pero reírse de los meneantes está mal.

D

#6 Yo me acabo de enterar de que cambiaron de sexo roll. No descartes que a alguno le haya pasado lo mismo y pensasen que se habían equivocado en el titular...

D

#17 no ves padre de familia,eres un hereje.

D

#19 ahora que mencionas Padre de Familia, me quiere sonar de haberlas visto ahí, pero pensaba que sólo se estaban metiendo con "ellos"...

D

#25 sale peter diciendole a todo el mundo los hermanos wachowski ahora son tias,si los dos!!!

D

#26 vaya combo lol

xyrxyr

#6 con la mierda en la que se ha convertido menéame, solo puede mejorar asi que ni tan mal

D

#6 dep cuneta

aunotrovago

A ver si les están mandando las cartas a la dirección antigua: Hnos Wachowski.

Vodker

Pueden probar a hacerse hombres de nuevo a ver si les vuelve a salir alguna buena película

mono

#3 La del pelo rosa sí parece una mujer, pero la otra, se quita la peluca y ya es un tío de nuevo, no creo que le cueste mucho volver a la condición anterior.

squanchy

#9 Lo que dice #3

maria1988

#21 Yo me quiero leer el libro. Me pareció una película fallida, pero aun así salí muy contenta del cine. La historia de la camarera me pareció soberbia.

D

Bueno, siempre podrán hacer algo sus hermanos, "Los" Wachowsky

adria

#1 Lana Wachowski (Chicago, Illinois, 21 de junio de 1965) y Lilly Wachowski (Chicago, Illinois, 29 de diciembre de 1967), más conocidas como Las Wachowski (y antes de su cambio de género como los hermanos Wachowski),1 son directoras de cine, guionistas y productoras estadounidenses, realizadoras de la trilogía Matrix.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hermanas_Wachowski
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Wachowskis

D

Un respeto que son las mejores directoras de cine que existen

maria1988

#13 Bueno, también tienes a Sofia Coppola o Liliana Cavani.

vomisa

#29 O a Isabel Coixe...... PFFFFF

maria1988

#30 Pues la Coixet cuando habla da repelús, pero luego tiene pelis que están bien. De todas formas, de las españolas me quedo con Icíar Bollaín, me encantó También la lluvia.
Por cierto, ¿Brit Marling dirige sus pelis o es "solo" guionista y actriz?

squanchy

#31 Luis Tosar es muy buen actor.

D

#29 Ninguna tiene una obra como Matrix

maria1988

#38 Completamente de acuerdo, pero también es cierto que las Wachovski son bastante irregulares. Sofia Coppola tiene Las vírgenes suicidas, que me maravilló.

gringogo

¿Han hecho algo desde el año 99?

D

#18 no la contaba por qué no es para mí "suya" pero si queréis la cuenta entre las buenas, a mí me gustó #15

gringogo

#18 El atlas de las nubes me da una pereza tremenda.

Respecto a las producciones V y, cómo no, Animatrix. Pero nada reseñable. En 20 años.

Me moalría que se animaran a adaptar Neuromante, pero los derechos ya están rulando por ahí de hace tiempo. Podría salir un engendro, una especie de reboot de Matrix, o un puto peliculón. Interesante, como poco.

BanThis

Que contacten con Almodóvar, le pueden vender algún guión basado en sus vidas.

alexwing

Sus películas son tan irregulares como su condición sexual.

D

#4 perdón? Que matrix sea una joya no quita que desde entonces se fueran en barrena hacia abajo en cuanto a calidad.

alexwing

#9 Eso acabo de decir, hay buenas y muy malas, no tienen termino medio.

D

#11 para mí hay buena, en singular, regulares, y muy malas.

Pero es mi opinión , conozco ardientes defensores de la trilogía de Matrix, aunque para mí debieron de parar en la primera, lo de Speed Racer fue de juzgado de guardia.

D

#15 Dos palabras SPEED RACER.

Pero es mi opinión , si te gustaron perfecto, si son buenas, que lo desconozco , no deberían de faltarles los proyectos.

D

#15 V de Vendetta es de James McTeigue. El atlas de las nubes y Sense8 me gusta, lo que pasa que son peliculas muy influenciadas por su cambio de genero, si ves los comentarios, hablan sobre ello, de las almas en vez de cuerpos y cosas asi.

PanConAjo

#15 Sense 8 me parece una muy buena idea fatalmente ejecutada.

cocolisto

Al menos son originales y muy creativos.Sense 8 me pareció muy muy buena serie y què decir del atlas de las nubes.Un peliculón de las de ver un par de veces para captar todo su desarrollo.
Pero como todo,si te gusta ese tipo de cine bien y si no...no pierdas el tiempo y lee.

largo

A mi el atlas de las nubes me gustó.