Hace 5 años | Por sangonereta a elespanol.com
Publicado hace 5 años por sangonereta a elespanol.com

El acto que la candidatura de Manuel Valls había programado hoy a las 12:00 para la prensa estaba destinado a pasar inadvertido como un preludio de la futura campaña electoral municipal y ha acabado apareciendo en todas las televisiones del país.

Comentarios

D

#3 Lo cool es llamar fascista a todo lo que no te gusta. Por cierto me estoy comiendo unas patatas fritas muy fascistas, pero la cerveza esta muy democrata y no es corrupta.

D

#3 me acuerdo la entrevista al etarra del bigotito en El Mundo que no sólo justificaba los asesinatos de ETA , sino que no consideraba a los euskaldunes "pueblo vasco", simplemente españolistas y por tanto enemigos. Decía que bueno que tampoco los mataban que solo les increpaban....

Os imagináis a alguien que diga que los vascos no son españoles o que los negros no pueden serlos?

frg

#10 ¿El del bigotito?, ¿Aznar?. Aznar sin eta no hubiera sido nada. lol

D

#15 Y con ETA estuvo cerca de dejar de ser

D

#3 mucho mejor que venga un frances a decirles a los catalanes que hablar en catalan en publico esta mal, como por lo visto piensa el tarado de Valls, al que no pueden ni ver en su casa.

sois unos colonos

cuatroD2

#11 En el enlace le puedes escuchar hablando catalán, vete a mentir a otra parte.

D

#12 Qué barbaridades son esas? Por que si no me falla la memoria, el follón independentista viene de un referendum, que los tuyos , los de la caspa se empeñaron en prohibir a toda costa... y perdisteis miserablemente.

D

#53 No tienes que salirte de esta mismísima página para ver algunas perlas.

D

#54 Un montón antes hablabas de barbaridades y ahora son "perlas"... en qué quedamos?

D

#61 Esas perlas son barbaridades. Igual a ti no te lo parece.

D

#67 No porque la mitad son falsas y todas están sacadas de contexto

https://maldita.es/maldito-bulo/que-ha-escrito-realmente-quim-torra-y-que-no/

Lo de las bestias es de un artículo sobre unos capullos que se quejaron que en un vuelo Barcelona - Zurich se hablara en catalán a la tripulación, pues sí, unas bestias, tiene razón. El nazismo es otra cosa, es perseguir a gente por sus ideas y tal.

D

#68 Claro, la mitad son falsas y todas están sacadas de contexto lol

En serio, esto da ascopena.

Mira, pon tú el contexto a esto: lol

https://www.huffingtonpost.es/2017/09/22/tarda-llama-a-los-estudiantes-a-parir-la-republica-catalana-si-no-habreis-cometido-un-delito-de-traicion_a_23219659/

D

#69 Es que ni te lees la noticia titular "llama a la república a los jóvenes, si no habréis cometido un delito de traición"

En la noticia, "--- a las generaciones que no se han rendido"

Y así con todo y te tragas lo que te quieres tragar, tú no eres un bobo engañado, eres un malnacido buscando excusas. Tú y los de tu calaña.

D

#75 “Nosotros y vosotros tenemos el compromiso de parir la República, pero quien la ha de capitanear sois vosotros. Y si no lo hacéis, habréis cometido un delito de traición a las generaciones que no se han rendido, y cometeríais un delito, una traición a la tierra”, ha dicho.

¡Uy!, ¡si se te ha olvidado citar un trocito de nada! lol

Patético.

D

#77 Tú si que eres patético, discutiendo con emoticonos. Qué tienes, diez años?

s

#3 Llamar fascistas a los catalanes, es lo mismo que llamar ETA a los titiriteros. Pero no hay mal que por no venga, gracias a algunes andaluces, vas a tener la oportunidad de aprender lo que significa de verdad fascismo y utilizar los terminos con propiedad.

D

#36 Ya, y a Companys le fusilo por fascista un español constitucionalista. Lo pillo.

D

#51 ¿Eh?. ¿No te has equivocado de comentarista?. Yo estoy hablando de creer que todos los catalanes son catalanistas

Maestro_Blaster

#36 O sea... que los hijos de los represaliados y los propios represaliados por un régimen fascista (catalanistas), son los fascistas. Y los fascistas que represaliaban y sus hijos son los demócratas (PP y VOX).

Menudos tirabuzones, mis puntuaciones son: 10 - 9 - 9,5

s

#36 Por mucha mierda que removais algunos, ser catalanista, no es lo mimo que ser separatista, y ser separatista no es lo mismo que ser fascista.

D

#65 No?. Pues se parecen mucho, mucho. Mira al actual presidente catalán, todo un españolazo con sus diatribas fascistas

D

#22 Habla de usar terminos con propiedad la persona que pone "algunEs" al escribir. Bravo.

Socavador

#3 Yo lo siento mucho, pero justificar que unos sean unos miserables porque haya otros que sean unos putos animales, me parece de tarados y sobre todo, muy peligroso.

D

#1 #3 Claro que sí!!, en España no se les ha llamado despectivamente gabachos a los franceses nunca!!, que cosas tienen los catalanes!!, a santiguarse todos!

D

#3 Todavía os escuece haber perdido las últimas elecciones. No se se puede ser más rancio y casposo.

rojo_separatista

#1, pues si no lo entiendes deberías esforzarte un poco más. Para los antifascistas catalanes la independencia más que en una opción se está convirtiendo en una necesidad.

TrollHunter

#5 intentas justificar con eso las conductas totalitaristas del independentismo?

TrollHunter

#23 ya ya, pero más sangrante de cómo se llame, es lo que dice, y que le den positivos, merece la pena ponerle en evidencia.

D

#42 A él y a los que le dan positivos.

D

#5 Los demás no tienen que pagar por sus ideas mal asimiladas.

rojo_separatista

#20, las dos cosas que más pueden unir un colectivo son, o la victoria o la represión desatada. En Cataluña estamos en el segundo escenario y ahí tienes la respuesta.

ramsey9000

#30 amigo mío, me gusta como no respondes al más puro patatas traigo, sigue cultivando ese arte

D

#30 A llorar a la ONU.

D

#20 Te imaginas que alguien llamara a los independentistas nazis, porque no piensan como ellos?
Y que sacaran cualquier frase por absurda que sea para justificarlo (tienes un ejemplo más arriba)

Vamos, que encima de sufrir el acoso del gobierno, te llaman nazi, tócate los cojones Mari Pili.

D

#46 Se dice lazi, lazi.

De nada.

D

#5 Por curiosidad, ¿qué partidos consideras fascistas?

m

#41 Por curiosidad donde ha dicho Valls que hablar en público en catalán está mal?

D

#5 El mismo tipo de necesidad que te entra al comer un kebap con mucha salsa: la de una mierda.

D

#50 Perdón, votado negativo sin querer, te lo compenso.

D

#62 Mentirosillo...

D

#50 Te estaré vigilando.

W

#7 Y este Jordi I de Catalunya.

«El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido [...], es generalmente un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido un poco amplio de comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico. Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña. Introduciría en ella su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir su falta de mentalidad.»

D

Buena imagen para la internacionalización del proses, llamar "puto gabacho" a un francés delante de la prensa...

D

#21 Yo creo que con el apoyo de los partidos filonazis del norte y los abogados de etarras ya tienen suficiente apoyo internacional, para qué molestarse con los franceses lol

fidelet

#21 Creo que tambien se lo llaman en Francia. Si a uno se lo podían decir era éste.

Pd. Si, son muy tontos.

sangonereta

Yo creo que sonreian, los hemos entendido mal.

ikatza

También es mala suerte que con la de periodistas que hay ahí no hayan acertado a poner un vídeo donde se oiga lo de "puto gabacho".

PD: ¿por qué la noticia habla de "El Separatismo" cuando lo que se lee en los carteles es "putas libertarias del Raval"?

D

#4 Lo llamaron gabacho, en sentido cariñoso claro, y perro también, pero de coña. Supongo que si no lo llaman puto gabacho no tiene importancia semejante muestra de lastimosa xenofóbia.

moraitosanlucar

#4 este si es un escrache bueno, verdad ikatza? Como el de Alsasua. La estelada de la estrella roja es una bandera regionalista, no? Menudo cínico estás hecho.

parabola

Para Iglesias con estos fascistas si se puede pactar.

D

Un absoluta vergüenza para cualquiera, un orgullo para descerebrados.

N

Independentistas sin fronteras.

L

#59 pueden llamarle lo que quieran, faltaría más. Pero durante un acto electoral?

Me gustaría ver los comentarios cuando los zumbados de vox o falange o cualquier otro partido del polo opuesto revienten un acto electoral de quien sea. Seguro que son las mismas opiniones roll

Maestro_Blaster

#60 Los zumbados de Vox y la Falange ya han revetado otros actos, y no lo han hecho con insultos solamente, sino con amenazas y agresiones, como es definitorio de estas ideologías:



https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/hogar-social-irrumpe-minuto-silencio-ayuntamiento-madrid_201708185996d6f80cf2e2ea355461f9.html

https://www.abc.es/20120927/local-aragon/abci-incidentes-obligan-suspender-charla-201209272017.html

L

#63 muy bien, hagamos todos lo mismo, pero los unicos fascistas son los de enfrente, eh?

Maestro_Blaster

#74 No hombre, los fachas son los de la bandera del pollo, los de las esvasticas y los racistas. Es fácil identificarlos si te fijas un poco.

L

#79 Acabáramos!

Los que actúan igual pero van con otra vestimenta otro disfraz no lo son.

Gracias, ya lo tengo claro.

Maestro_Blaster

#80 Que otros tengan actitudes fachas no quita para que los fachas sean fachas.

reithor

Debe estar hecho un lío, en Francia le gritaban que se fuera a su país... y en España le ocurre lo mismo. Un apátrida, un ronin, un desterrado como el Cid campeador ^^

D

#8 Como mis primos, nacidos en Londres de padres emigrantes andaluces. Allí filthy spaniards y aquí guiris de mierda

el_vago

Sí, el separatismo, claro ...

porcorosso

#47 Yo con los "detodalavida"

porcorosso

#40 Que haga su vida sin dar por culo a quien no lo desea.

L

#43 yo es que alucino con los demócratas 2.0 lol

Maestro_Blaster

#47 Bua! Yo también! Ahora resulta que no se puede ser totalitario, exaltar a tu patria y a tu raza por encima de otras, querer oprimir a otras razas y odiar a los movimientos obreros sin que te llamen facha!

Die_Spinne

En su día eligio representar a Francia y eso debería importarle algo . Yo , si fuese españolista , no se si me fiaria de un señor que cambia de patria como de chaqueta por una parcela de poder .

L

Quien es el fascista ahora?

L

#24 y los que van a reventar un acto electoral son demócratas sanos, claro lol

Cuánto daño ha hecho twitter...

porcorosso

#28 "Bonita imagen de Évry. Ponme algunos whites, algunos blancos"


El Gobierno español condecora al ministro del Interior francés que defiende la deportación de gitanos
https://www.unionromani.org/notis/2013/noti2013-11-25.htm

L

#37 ah, bueno. Que le cuelguen de un pino o le manden al gulag más próximo, pues.

D

Ahora decirle a un puto gabacho que se vuelva a su país de mierda es ser fascista?

L

#25 nadie, ni siquiera un murciano se merece que le inviten a ir a un país de mierda como francia

m

#25 Por dios no...gritar a un frances puto gabacho y que se vuelva a su pais de mierda es ser un ser de luz y de muy buena gente. Faltaría más.

maria_teresa_alcantarill

Como si discutir aqui arreglara algo, el voto útil es lo único que puede arreglar situaciones desfavorables, ¿ acaso el pueblo es consciente políticamente?

Políticos y demasiados intereses personales, no veo ningun@ si ancias de poder y ambición, que lo hagan por España y por la cara no habría ni uno