Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a acceso-directo.com

Como la mayoría sabrá, las series de TV se suelen tomar unas vacaciones dos veces al año, para luego retomar con nuevas temporadas y capítulos. Finales de septiembre es la fecha en que reaparecen, por lo que en los primeros días del mes nos empezamos a encontrar con algunas novedades, fotos, avances y spoilers. Y es en estos días, que yo aprovecho en mi blog a publicar un post con las fechas de regreso de nuestras series favoritas, para tener de referencia y porque me parece que la información les puede interesar a los demás.

Comentarios

D

#11 Ayer vi un programa especial sobre True Blood en Canal+ y ... no se ... me dio la sensacion (hace mil años que no veo esa serie, le di una oportunidad a la primera temporada y en absoluto me apasionaba) de que los vampiros se han convertido en Son Goku, Vegeta y compañia lol

Ryouga_Ibiki

#11 Mad Men en marzo?! pues si que se toman unas buenas vacaciones.

mrsemm

#17 Sí, sí, además parecen que estuvieron a punto de cargársela... Es una serie excelente. Que se tomen su tiempo si quieren. Esperaremos pacientemente.

D

#11 Entré en los comentarios sólo para preguntar sobre Game of Thrones. Gracias.

Tiene tela que el invierno vaya a llegar en Abril. lol

P

#11 Game of Thrones (abril 2012)

Abril??? Are you fucking kidding me??

Dios, no se si aguantare lol

mrsemm

#36 Unfortunately, ain't kidding: http://www.elmulticine.com/tv2.php?orden=433726#
Abril queda muy lejos...

sheik

#11, creo que no lo ponen porque no se sabe la fecha oficialmente. pasa lo mismo con californication y se estrena antes que las que dices -en enero- y no sale, es por lo que pienso que no estan

mrsemm

#45 #56 Juego de Tronos en abril, lo dije en #11...

Yonseca

¿Y Misfits?

Blaxter

#12 11 noviembre

Viscerol

#15 #33 Yo también conozco dos que son:

http://www.myepisodes.com/frontpage.php

http://series.ly/series/serie-7HV4DXUHE5

Bueno en esta última creo que no hay calendario (hace tiempo que no la uso). Hay que registrarse, pero tienen algunas cosas curiosas y te dejan gestionar las series que llevas y tal.

poluto

#15 ¿no es igual que http://www.espoilertv.com? Ésta además tiene enlaces, pero sin publicidad, por si las sinde...

D

#14 Sin ninguna duda, al igual que Sons of Anarchy, el final de la 3a temporada es de lo mejor que he visto en la tele jamás.

Anikuni

Muy muy completa, perfecta para favoritos, The Walking Dead empieza en octubre...

D

#2 Y Doctor Who lleva ya cuatro capítulos emitidos.

D

#1 Siempre he pensado que The Walking Dead está muy sobrevalorada. He visto la primera temporada entera, pero creo que el único motivo por el que puede gustar es por que hay zombies i la calidad visual es decente.

areska

Vuelve Fringe, qué alegría, pensaba que el último capítulo era definitivamente el último... A ver si son capaces de mantener el nivelón de la última temporada, espero que sí.

Petazetas

Mira que no poner como principal "Sons of Anarchy"...

D

Entre las "Nuevas series (que podrían resultarles interesantes)" echo a faltar Homeland y Ringer. He visto el capítulo piloto de Ringer, y ojo porque esta serie dará que hablar y quien lo ha visto ha opinado lo mismo. Me extraña que no se la nombre ni cite nunca.

La otra de Homeland la tengo lista para comenzar a ver, pero por lo visto en los trailer también tiene muy buena pinta, algo así como Rubicón, aunque espero que la trama no sea tan lenta, porque el público se aburre y dejan de verla hasta que las cancelan. Lo que pasa es que lo que han lanzado ha sido el piloto y hasta dentro de tres semanas no siguen, así que igual me espero...

Así que añado estas: Homeland y Ringer. Otra que tenía buena pinta es Up All Night, pero le falta chicha. A ver si aprietan los guionistas para los próximos capítulos porque el argumento no era mala idea.

N3RI

#3 según leí, regresa el 8 de Enero, pero no es seguro.

#4 Ringer se ve interesante también, podría agregarla a la lista.

D

#4 A mí Rubicon me encantó y no me pareció para nada lenta (bueno un poco pero no llegó a ponerme de los nervios). Por desgracia se ve que soy una minoría porque no dudaron en pegarle el hachazo.

Octabvious

El piloto de Ringer es de lo peorcito que he visto últimamente #4

M

#8 De acuerdo con Ringer, es como una adaptación americana "cool" del típico culebrón sudamericano (hermanas gemelas, personajes o muy buenos o muy malvados, argumento predecible e inverosimil, giros "sorprendentes"...)

leeber

#8; #84 Pena de serie porque soy fan de Sarah Michelle Gellar...

Otra que cancelaron, y no debieron, es United States of Tara. Yo aún no he visto la tercera temporada, pero las dos anteriores son para enmarcar. La historia de la serie es un ejemplo de historia que, debiéndote de dar risa, te da pena, pero de verdad.

Artema

Alguien sabe algo de IT crowd?

kraz

De las nuevas me despiertan mucha curiosidad Boss y American Horror story.

b

yo utilizo este calendario para estar al día de las series http://www.pogdesign.co.uk/cat/

os recomiendo Community, al principio parece una sitcom corriente, pero con el paso de los capitulos se ha convertido para mi en la mejor comedia actual

komarr

#58 Cada capítulo es mejor que el anterior, los guionistas son una panda de tarados!

xpectral

#58 Totalmente de acuerdo jejeje lo que me he reido con esa serie, cada personaje es genial

mencabrona

Vaya noticia... Los fines de semana en meneame son como agosto en los periódicos...
Relleno total vamos...

D

Awake ciertamente promete.

D

Cómo conocí a vuestra madre mañana

¿Y qué pasa con Juego de Tronos?

A

#45 Eso digo yo, solo he entrado para ver lo de juego de tronos y nada de nada

f

Y menudo es mi padre?

NoBTetsujin

Pero, ¿se puede saber cuando va a salir la nueva de IT Crowd, joder?

Frasier_Crane

En esta época de "sequía" de series me había enganchado a Falling Skies; Una temporada de 10 capítulos, y va y me dicen que la 2º no la echarán hasta el verano que viene!!! No hay derecho!!! Por otra parte, menos mal, que monazo tengo ya de HIMYM, TBBT, Modern Family... Ufff!

ragga_

Fringe & Dexter: THE BEST

Island_Earth

Y museo coconut? eh? EH?

S

No está South Park

r

#60 Si esta:

5 de octubre: American Horror Story (FX) South Park (Comedy Central)

sifou

¿Qué pasa, a nadie le gusta The Office? Si Michael Scott es la puta risa lol

t

#38 Michael ya no volverá

s

Que desilusion, han cancelado The Event...

xpectral

#48 Totalmente de acuerdo, una desilucion total, para una que estaba interesante entre tanta pamplina... y con el cliffhanger que dejaron en el ultimo episodio, maldicion...

g

Por si alguien la sigue (yo sí), The Clone Wars comenzó su cuarta temporada el viernes.

Por otra parte, he visto el trailer de Terra Nova y tiene pintaza. Espero que luego no m defraude como Falling Skies.

D

Para Juego de Tronos falta todavía...

dogday

Después de Falcon Crest no ha habido ni una serie de televisión que merezca la pena ver.

D

#70 Juego de Tronos es como Falcon Crest pero en la Tierra Media, igual te apaña. Cuando no están arrimando cebolleta, se dedican a pegarse puñaladas por la espalda y dar golpes de estado.

D

¿No está Mad Men? Esta lista es para maricones.

D

vuelven los chachos...


Scipio

¿Lie to me cancelada?

K

Community.

ZeN

Ainsss que ganitas de que empiecen ya mis series!

Naeriel

¿Alguien sabe cuando comienza Californication?

D

#3 Yo ya la he visto 4 veces, es genial, me encanta. Espero que la nueva temporada haga justicia a las demás.

chazyglue

Otoño entretenido

D

La fecha del estreno de Chuck está mal en la lista de arriba.

D

Y Seriesyonkis está estrenando la beta pública.

D

The Good Wife es mi favorita, junto con Breaking Bad, que ya ha empezado hace dos meses.

D

Hay otro par de series que pintan muy muy bien (ambas creadas por J.J Abrams y que no están en la lista:

"Person of Interest" ==> http://www.cinemania.es/actualidad/series/7606/

y "Alcatraz" ==> http://www.aeromental.com/2011/05/18/nueva-serie-alcatraz-de-j-j-abrams/

nomelocreo

Parece que ahora está caida pero, la mejor web es: http://www.pogdesign.co.uk/cat/

D

No se por qué me da que la nueva de Spielberg: Terra Nova, va a ser la sensación del invierno. La cosa pinta interesante. La humanidad se carga el planeta y los supervivientes viajan al pasado para comenzar de nuevo...

Ya veremos como es, creo que Spielberg siempre hace cosas de calidad (con mucha pasta) funcionen o no.

Aunque lo que no entiendo es como esos humanos viajan a la época Jurásica sabiendo que caerá un meteoro y que hay dinosaurios, y no lo hacen al paleolítico, con bichos menos peligrosos. Alguna explicación habrá. Espero que la echen en España, sino a verla en inglés.

xpectral

#80 Hombre, viajan a hace 85 millones de años, el meteoro cae hace 65 millones de años, tienen 20 millones de años para ir tirando (la humanidad en total no lleva aun ni 1 millon de años y ya nos hemos cargado la tierra jejeje)

D

Fringe, Dexter, Breaking Bad.

D

The walking dead, para una serie que sigo va más lenta que la pera.

Smoje

A por Fringeeeee el 24 de Septiembreee

T

Al ver la imagen de House crei que ibana echar Breaking Bad. La aconsejo desde aqui

Silent_Juno

Bones hasta Noviembre....

a

La espera para Game of thrones va a ser insoportable :c

Creo que es en torno a primavera del 2012.

Balbor

En esta web (http://www.tvcountdown.com) podéis personalizar una lista con los capítulos nuevos y pasados de vuestras series favoritas.

Las que están en negrita significa que están en plena temporada y las que tienen una estrella, que son nuevas.

M

Se sabe algo de estas dos pedazo de series ? :



h

FRINGE???

Madmaxero

Menuda mierda, donde este Cheers de T5 que se quiten todas estas americanadas

D

A quien le guste 'Game of Thrones' le recomiendo esta otra serie, un clásico: http://www.imdb.com/title/tt0077000/

mandarino

Pues sí que faltan series. De ahí sólo veo TBBT.
Espero con ansia viva Game of Thrones, Fairly legal y Spartacus.

D

stargate universe no vuelve

D

Otro fallo: Futurama ya ha acabado.

#63 Stargate Universe fue cancelada antes de que se emitieran del 2x11 al 2x20 (pero ya estaban grabados, así que la serie no tiene conclusión) ¿no lo sabías?

D

Alguien me explica, por favor, como es que vuelve Two and a half men? que esa serie no habia desaparecido, sin C.S., o es que pasó algo y no me enteré?

categoriacerdosya

#81: madre mía, te has perdido el culebrón del 2011. C.S. "muere" en el primer episodio de la temporada y lo sustituye Ashton Kutcher. Si lo sabía hasta yo, que empiezo a ver los episodios que echan en Neox después de "CCAVM" y lo quito a los cinco minutos porque me aburre (sinceramente, no sé qué le ven a esa serie, los chistes más que gracia me dan pena)

D

#89 queeeeee? no sabia ya mismo lo busco en meneames...!!!

IkkiFenix

A mi Fringe me gustó mucho la primera temporada con ese espectacular final. La segunda arrancó algo floja, pero empezó a recuperar cierto interés con lo de los dos universos paralelos y también dos capítulos finales muy buenos. La tercera me gustó como arrancó, pero me fui cansando. Y es que creo que meten demasiada paja y algunos capítulos no hacen avanzar la trama.
Luego esta Dexter, que ya en su momento la pille empezada en la segunda temporada. Me vi la tercera (no muy buena) y la cuarta (un poco lenta al principio, pero la mejor) y la cuarta no la he terminado de ver, me ha terminando aburriendo.
True Blood esta entretenida. La mejor temporada fue la anterior, espectacular. Y da mil vueltas a la última temporada. Ya se ha vuelto demasiado culebrón con la protagonista enrollandose con los dos vampiros y en e la siguiente temporada supongo que con el hombre lobo Casi parece Melrose Place.
La mejor, y más regular, es Breaking Bad.
La que empecé a ver, y en principio tenía su interés, pero luego enseguida acabo siendo un auténtico coñazo fue la de Terminator.

D

¡Yupi! Se acabó el 15M, ya tenemos algo en la tele para cada minuto del día y un tema para hablar en el bar.

Taquicardia

Pero todos son canales de pago
Bueno, esperaré a que salgan en series_ly

a

#27 De que va esta pagina no la conocia??? alguien que tenga una invitación

Taquicardia

#53 Es como series yonkis pero con invitación. Te puedo dar una si quieres, pero pídemelo por privado

antroxu

¿Alguien sabe cuál es el tipo de letra del blog?
Gracias de antemano.

D

Estaba ansioso por ver la nueva temporada de 'The Wire'. Este verano he visto todas las temporadas que se han rodado por ahora y estaba esperando con muchas ganas este momento.

D

Soy adicta a las series de television, Walking dead, Juego de tronos,The big bang theory, me flipan
Os recomiendo
http://seriesjem.blogspot.com

alecto

#96 Deja de spammear tu blog, tanto en los comentarios como en los envíos. Es enormemente molesto y va contra las normas de meneame.

1 2