www.despidoimprocedente.net/despidoblog/piden-eliminar-la... por videosde el 18-02-2009 15:55 UTC
Miguel Ángel Fernández Ordóñez vuelve a pedir que retiren las indemnizaciones por despido improcedente para invertir el dinero en el desarrollo de las empresas. Puedes verlo en el siguiente video...
#4 Democracia pa' el país pa' ellos langosta y cabiar, casa y coche que te cagas pero tu a trabajar...
Cuando todo vaya mal al obrero explotar, cuando todo vaya bien los beneficios pa'l burgués...
#6 Ellos mismos, pero yo no tengo ni una multa de tráfico a mis 32 y a lo mejor si hacen eso empiezo a quemar coches caros cantando la marsellesa HASTA QUE SE CAGEN EN MI PUTA MADRE ESOS CABRONES.
#8#7 Eso es lo que les molaría a mis jefes... 5 años dando el callo haciéndoles ganar pasta a espuertas, de la cual no ví más que mi sueldo por más horas que me tuviera que chupar, para ahora chimparme de gratis cuando hay vacas flacas.... En fín, que calienten al personal pero luego que no se quejen si se va todo al cuerno... from lost to te river...
#9 Categoria "Patinazos del Gobierno" ya...entre Pepiño, Solbes, Aído, Maleni, Bermejo y ahora MAFO...
Oh wait. Espero que no sea un "globito sonda" de esos a ver qué decimos...y le haya tocado a MAFO.
#16 Miguel Ángel Fernández Ordóñez, gobernador del Banco de España. ¡QUE NO, COJONA! Dedícate a hacer tu trabajo, que ya la has cagado bastante, machote, y deja de joder al resto.
PORQUÉ NO TE CALLAS???
Cuando todo vaya mal al obrero explotar, cuando todo vaya bien los beneficios pa'l burgués...
Politicastros (Liposo+ pa tu jeto)
Oh wait. Espero que no sea un "globito sonda" de esos a ver qué decimos...y le haya tocado a MAFO.
Aguanta la pedrá, que la culpa aún será nuestra.
(a sus accionistas, llamados dividendos, claro!)