www.abc.es/20120912/comunidad-valencia/abcp-vuelven-curso... por
--185634-- el 12-09-2012 11:05 UTC publicado: 12-09-2012 17:10 UTC

El ministerio público cerró en julio el caso al no apreciar delito en la actividad. La agencia que ofrece «cursos de prostitución profesional» en Valencia ha retomado su actividad después de que la Fiscalía cerrara el pasado mes de julio las diligencias de investigación penal abiertas a raíz de una denuncia presentada por la Abogacía de la Generalitat. Con el inicio del curso, los promotores de esta iniciativa vuelven a ofrecer sus servicios, un curso de una semana de duración, a un precio de cien euros.
etiquetas: curso, prostitucion, valencia, empleo negativos:
0 usuarios:
205 anónimos:
229
En fin que me gustaría ser el profesor.
En el programa, que tiene un coste de 100 euros en total, se incluyen asignaturas teóricas y prácticas
Sería conveniente seguirle la pista al tema.
No, claro, ofertar cursos de prostitución profesional y prometer "trabajo asegurado" no promueve la prostitución.
Aunque seguramente no sean lo que esperas, a menos que tengas un nivel de exigencia muy muy bajo.
Y si no admites clientes masculinos seguramente lo tendrás un poco más complicado.
P.S: Hecho de menos los signos de inicio de exclamación. Ya incluso puedes encontrar mensajes de profeores de universidad o de anuncios oficiales sin los susodichos. En este caso, bueno, tampoco suponía un gran nivel académico en la persona que hiciera ese anuncio. Pero, no se porque, me he acordado de esto.
1)los promotores son dueños de puticlubs o similar y buscan encontrar candidatas
2)los promotores son unos listos que pretenden aprovecharse de las prácticas (y encima ganarse unas perras!!)
Las futuras prostitutas pagan, aprenden y encima llenan el estómago con algo caliente ^_^
Yo digo: "Challenge accepted!"
También te digo que no pienso hacerlo nunca más: peña más pufera y menos seria no he visto en la vida. Si realmente quieren salir de esa vida, como me dijeron, no van a conseguirlo con esa actitud. No sé el resto de gente que se mueve por el ramo, pero esas en concreto lo tienen mal.
Perdona, pero ellas no hacen nada malo. Dan un servicio. No entro en mafias etc, pero, esencialmente, dan lo que muchos tios buscan y, obviamente, no lo hacen gratis. Un respeto, no utilices términos despectivos.
#47 Hay pocos términos no despectivos para referirse al gremio en cuestión. De hecho no hay que analizar mucho el lenguaje para ver que en la mayoría de sentidos despreciativos se han convertido en referencia incluso.
Además #14 sólo estaba parafraseando una conocida escena de Futurama que no alberga la malicia que tú interpretas. Tampoco hay que cogérsela estirando tanto el papel de fumar del policorrectismo.
No consideraba la duda real.
Mucho más útil para el ciudadano medio. Así sabríamos qué hacer cuando los políticos nos dan por culo con los recortes.
m.youtube.com/watch?v=PS0JvnZh-kI
Total, fotos borradas y aquí paz y después gloria.
a mi las prostitutas como los camellos, me parece perfecto que esten, de siempre lo han estado y que los use quien quiera cuando quiera, seria mucho mejor si estuviera regulado... pero no confundamos una "broma" con una falta de respeto.
Resulta inconcebible que (tratándose del oficio más antiguo del mundo) aún NO existan módulos de FP ni facultades donde se imparta esa materia.
Hay una sutil diferencia que es la que aprecian los fiscales y jueces cuando se van de putas.
Por cierto: ¿no es anticonstitucional discriminar por sexos? Pues entonces están obligados a crear también cursos de prostitutos. Con teórica, y... ¡práctica!
Menos mal que google images permite buscar por similaridad, así que fácilmente apareció esto.