862 meneos

Vuelven a aparecer cables en el monte "para motoristas".Fotos del accidente  imagen

Vuelven a aparecer cables cruzando caminos por el monte esta vez en Granada.Enlazo al foro de motostrail.com donde he subido la noticia por que en el de endureros.com no me deja subir la noticia.Relacionada:meneame.net/story/mossos-imputan-vecino-alt-emporda-colocar-trampas-pa

negativos: 4   usuarios: 376   anónimos: 486  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #102   Flipo con los comentarios de por aquí, ¡¡A GENERALIZAR SE HA DICHO!!
    Que cojones sabréis de motos, enduro o trail? Me apuesto a que tenéis tanto odio a los de las motos por que os dan miedo o vuestra mujer/madre/novia/vecina del 5º no os deja tener una y tenéis resquemor.
    Mi moto hace bastante menos ruido, pero BASTANTE que los 4x4 del Seprona, o que un grupo de 5 personas hablando, así que no digáis tamañas GILIPOLLECES por que no podéis hablar sin saber.
    Si alguien se salta la ley, se le multa y fuera, me parece perfecto, motorista o hijo de puta amante de los cables. Todos por igual, pero yo tengo todo el derecho del mundo a ir por mis sendas y mis caminos de concentración con mi moto, si llevo los papeles en regla y la ITV pasada, si no te gusta, te jodes y te vas a montañas de África, que seguro que por ahí no suele pasar gente con moto.
    -2  votos: 8   link
    el 20-02-2009 19:14 UTC por Furia77 Furia77
  2. #103   A los que siempre vienen con el comentario de que las motos erosionan los caminos.
    1º Los caminos YA están erosionados.
    2º Todo paso de humanos provoca un impacto en el medio ambiente. Llamemosle motos por pistas, ciclistas y excursionistas por senderos, etc.
    3º El monte es de todos
    4º Si no se quieren estos vehículos circulando, que prohiban su venta. ¿Para que narices quiere una moto de trail /motocros una persona? ¿para ir a comprar el pan? ¿para que se quiere una mountain bike? ¿Para ir por la Castellana?
    -7  votos: 3   link
    el 20-02-2009 19:57 UTC por duc duc
  3. #105   #103 Mucha educación tenéis aquellos que os defendéis diciendo que el monte es de todos. ¿y qué? ¿eso te da derecho a destrozar lo que es de todos?

Sí las ramblas o las zonas de escorrentía están erosionadas, pero por un proceso de erosión natural.

Los impactos pueden ser necesarios e innecesarios, positivos o negativos, ponderables o no. Y son distintos motos que senderistas.

Yo no apelo a la prohibición, apelo al sentido común y al respeto por parte de aquellos (que no son todos) que se creen que todo el monte es orégano.

Pero qué voy a discutir si tu tercera premisa da permiso a destrozar lo que es de todos?
    15  votos: 1   link
    el 20-02-2009 20:41 UTC por iolunagato iolunagato
  4. #106   Pero que cabrooones. (Lo siento pero me sale esto cuando veo esta salvajada)
    7  votos: 0   link
    el 20-02-2009 21:08 UTC por Cidraque Cidraque
  5. #108   #105 que el monte sea de todos no te da derecho a destrozarlo...no se donde extrapolas esa conclusión lomismo que la carretera o la calle es de todos y no vas haciendo el gamberro o destrozandola.
    9  votos: 0   link
    el 20-02-2009 22:10 UTC por Sagrath Sagrath
  6. #109   Cuanto hippie chupaplantas veo por aquí. ¿Que tiene de malo que te guste andar en moto por la montaña? Es una afición tan respetable como cualquier otra.

Según algunos, en ciudad no se puede porque contamina y blablablá, hay que ir en autobús. En el monte tampoco, porque aplastas a las plantitas. ¡Coño! ¿entonces donde puedes disfrutar de una moto, un quad o un todoterreno? Comprendo que haya gente que le atraiga estas aficiones, pero que respete las aficiones de los demás, y que se deje de joder con chorradas de giliprogres.
    -15  votos: 4   link
    el 20-02-2009 23:12 UTC por pandereto pandereto
  7. #110   Una persona sufre un accidente con graves consecuencias por culpa de unos individuos que colocaron cables. ¿y os dedicáis a discutir si se está a favor o en contra de esta afición? Estamos locos?

#37 Mucho ánimo, recupérate pronto, ojalá algún día recuperes las ganas de prácticas tu afición de nuevo. Espero que a esos cabrones se les caiga todo el peso de la ley. Un saludo e infórmanos de los acontecimientos en la medida que te sea posible.
    18  votos: 4   link
    el 21-02-2009 00:45 UTC por sk4os sk4os
  8. #111   Con los campurrianos hemos topado oh sí, por fin presenciamos el autentico choque de civilizaciones en: "Catetos de la ciudad contra catetos de las montañas" proximamente en sus pantallas.
    7  votos: 0   link
    el 21-02-2009 00:53 UTC por Ryo Ryo
  9. #113   #90, #99, #104
    1-Por lo que dices en #90 cualquiera pensaría que estás de acuerdo con poner cables, es mas ahora que lo he vuelto a leer, cualquiera pensaría que eres tú el que se dedica a poner los cables :-D
    2- #99 No te he llamado psicópata concretamente a ti, que egocéntrico.
    3- #104 ¿entonces te parece bien que la gente haga su propia "justicia"?
    4- #90 Conclusión: Como no me hacen caso me los cargo. Ni hablas de denunciar y por supuesto lo de las cámaras #99 no debió gustarte porque así lo que seguro que no va a pasar es que pongan cables...
    5- Puede resultar que sea imbécil y que no sepa leer (es raro que pieses eso porque está claro que se escribir) pero no estoy zumbao como tú
    6- #112 alomejor deberías irte tu al desierto, para que nadie pueda molestarte
    7- ¿Fuiste tú el de los cables? No en serio, eres el principal sospechoso
    -3  votos: 1   link
    el 21-02-2009 02:40 UTC por revuel revuel
  10. #114   #100 Creo que todo depende de si ese camino es o no privado.
    el 21-02-2009 07:20 UTC por --4976-- --4976--
  11. #115   Los accidentes no ocurren por una única causa, sino que son una cadena de acontecimientos que finalmente terminan en un accidente. En este caso por orden de importancia, (según mi opinión):

- Alguien puso un cable atravesando el camino inadecuadamente señalizado.
    - La moto iva a una velocidad claramente inadecuada dadas las características del terreno. La prueba está en la gravedad del accidente.
    - Posiblemente la moto circulaba por donde no debía (cosa que ahora mismo desconocemos).
    - El motorista llevaba varias horas y por tanto tendría síntomas de fatiga y falta de atención.
    - El terreno estaba embarrado y el gafas protectoras del motorista estaba lleno de barro, lo que reducía la visión.

Para que no se repitan los accidentes hay que reducir sus causas.
    23  votos: 2   link
    el 21-02-2009 10:39 UTC por mastermemorex mastermemorex
  12. #116   igual el motero iba to follao y no vio lo rojo
    el 21-02-2009 12:34 UTC por --25105-- --25105--
  13. #117   que el monte sea de todos o no, no entro ahí, lo que me parece muy fuerte es jugar con la vida de las personas poniendo cables para que no pasen las motos, eso es de ser muy hijo de puta!!

Si no quieren que protesten, se manifiesten o escriban al defensor del pueblo, o al ayuntamiento, pero tomarse la justicia por su lado, es como si yo voy ahora con una pistola y mato a todos que hacen cosas que a mi no me gustan o ponen en peligro mi vida.
    16  votos: 1   link
    el 21-02-2009 16:07 UTC por --105708-- --105708--
  14. #119   #118 Te pido disculpas por mi último comentario en el que reconozco haberme pasado 7 pueblos... puedo llegar a entender tu punto de vista (el cual no comparto obviamente) que me parece un poquito radical... A mi tampoco me gustan ni las motos ni los quads ni ninguna cosa que suponga ser un vehiculo contaminante y ruidoso... pero nunca estaría dispuesto a poner en peligro la vida de otras personas solo porque no me gusten sus hábitos o sus hobbies... creo q es demasiao, creo q se puede solucionar de forma pacífica, bien sea grabandoles tu mismo con tu cámara o haciendo una propuesta para poner vigilancia en esas zonas que utilizan saltándose la legalidad... bueno, espero haberme explicado y repito te pido disculpas por mi último comentario.
    1 saludo a todos.
    PD: Lo bueno d esta página es que todos podemos opinar.
    6  votos: 0   link
    el 22-02-2009 15:28 UTC por revuel revuel
  15. #120   #112 La envidia es el deporte nacional.
    6  votos: 0   link
    el 22-02-2009 15:42 UTC por duc duc
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame