1281
Vuelven a aparecer cables cruzando caminos por el monte esta vez en Granada.Enlazo al foro de motostrail.com donde he subido la noticia por que en el de endureros.com no me deja subir la noticia.Relacionada:meneame.net/story/mossos-imputan-vecino-alt-emporda-colocar-trampas-pa
menéame
Que cojones sabréis de motos, enduro o trail? Me apuesto a que tenéis tanto odio a los de las motos por que os dan miedo o vuestra mujer/madre/novia/vecina del 5º no os deja tener una y tenéis resquemor.
Mi moto hace bastante menos ruido, pero BASTANTE que los 4x4 del Seprona, o que un grupo de 5 personas hablando, así que no digáis tamañas GILIPOLLECES por que no podéis hablar sin saber.
Si alguien se salta la ley, se le multa y fuera, me parece perfecto, motorista o hijo de puta amante de los cables. Todos por igual, pero yo tengo todo el derecho del mundo a ir por mis sendas y mis caminos de concentración con mi moto, si llevo los papeles en regla y la ITV pasada, si no te gusta, te jodes y te vas a montañas de África, que seguro que por ahí no suele pasar gente con moto.
1º Los caminos YA están erosionados.
2º Todo paso de humanos provoca un impacto en el medio ambiente. Llamemosle motos por pistas, ciclistas y excursionistas por senderos, etc.
3º El monte es de todos
4º Si no se quieren estos vehículos circulando, que prohiban su venta. ¿Para que narices quiere una moto de trail /motocros una persona? ¿para ir a comprar el pan? ¿para que se quiere una mountain bike? ¿Para ir por la Castellana?
Sí las ramblas o las zonas de escorrentía están erosionadas, pero por un proceso de erosión natural.
Los impactos pueden ser necesarios e innecesarios, positivos o negativos, ponderables o no. Y son distintos motos que senderistas.
Yo no apelo a la prohibición, apelo al sentido común y al respeto por parte de aquellos (que no son todos) que se creen que todo el monte es orégano.
Pero qué voy a discutir si tu tercera premisa da permiso a destrozar lo que es de todos?
Según algunos, en ciudad no se puede porque contamina y blablablá, hay que ir en autobús. En el monte tampoco, porque aplastas a las plantitas. ¡Coño! ¿entonces donde puedes disfrutar de una moto, un quad o un todoterreno? Comprendo que haya gente que le atraiga estas aficiones, pero que respete las aficiones de los demás, y que se deje de joder con chorradas de giliprogres.
#37 Mucho ánimo, recupérate pronto, ojalá algún día recuperes las ganas de prácticas tu afición de nuevo. Espero que a esos cabrones se les caiga todo el peso de la ley. Un saludo e infórmanos de los acontecimientos en la medida que te sea posible.
1-Por lo que dices en #90 cualquiera pensaría que estás de acuerdo con poner cables, es mas ahora que lo he vuelto a leer, cualquiera pensaría que eres tú el que se dedica a poner los cables
2- #99 No te he llamado psicópata concretamente a ti, que egocéntrico.
3- #104 ¿entonces te parece bien que la gente haga su propia "justicia"?
4- #90 Conclusión: Como no me hacen caso me los cargo. Ni hablas de denunciar y por supuesto lo de las cámaras #99 no debió gustarte porque así lo que seguro que no va a pasar es que pongan cables...
5- Puede resultar que sea imbécil y que no sepa leer (es raro que pieses eso porque está claro que se escribir) pero no estoy zumbao como tú
6- #112 alomejor deberías irte tu al desierto, para que nadie pueda molestarte
7- ¿Fuiste tú el de los cables? No en serio, eres el principal sospechoso
- Alguien puso un cable atravesando el camino inadecuadamente señalizado.
- La moto iva a una velocidad claramente inadecuada dadas las características del terreno. La prueba está en la gravedad del accidente.
- Posiblemente la moto circulaba por donde no debía (cosa que ahora mismo desconocemos).
- El motorista llevaba varias horas y por tanto tendría síntomas de fatiga y falta de atención.
- El terreno estaba embarrado y el gafas protectoras del motorista estaba lleno de barro, lo que reducía la visión.
Para que no se repitan los accidentes hay que reducir sus causas.
Si no quieren que protesten, se manifiesten o escriban al defensor del pueblo, o al ayuntamiento, pero tomarse la justicia por su lado, es como si yo voy ahora con una pistola y mato a todos que hacen cosas que a mi no me gustan o ponen en peligro mi vida.
1 saludo a todos.
PD: Lo bueno d esta página es que todos podemos opinar.