Hace 12 años | Por CuaC a eljueves.es
Publicado hace 12 años por CuaC a eljueves.es

Zapatero no practica la magia (más nos valdría), sino la ciencia económica, y sus dotes de estadista le dicen que «el fin de la crisis será cuando veamos que el empleo crece». Que es como aventurar que se hará de noche en cuanto se ponga el sol.

Comentarios

D

#4 Acertaste, Alemania lleva dos años creando empleo.

L

#4 Que no te quepa la más mínima duda. Los populares, en lugar de lanzar propuestas para las elecciones, se dedicarán a recordar la mala gestión de ZP en la crisis.
Con lo que tendremos que oir hablar de la crisis hasta, por lo menos, 2024.

tocameroque

#17 Mientras sólo sea oír hablar y no sufrirla...

D

#9 Seguro que ZP estaba pensando en esta anécdota histórica cuando espetó esta frase.

Tiy

#9 Conforme leía el titular veía a Charlton Heston y a Rex Harrison en ·El tormento y el éxtasis"

Kobardo

Que no es crisis, simplemente no crecemos tanto como antes, que no os enteráis.

mencabrona

Lo que esta claro es que esta vez es imposible que se equivoque.

D

¿Y tenemos que aguantar esto más tiempo?

t

Todos sabemos que la crisis acabará en 2012: http://2012findelmundo.es/

D

Ahora todo el mundo carga con Zapatero, pero cuando entró tenía exactamente la misma política económica que ahora. Ninguna.
Siempre ha sido evidente que subsidiar a todo el mundo sin venir a cuento y repetir "social" cada 5 palabras no puede ser de utilidad para gobernar un país.
Al menos ha quedado patente que lo que si sirve para llegar al gobierno es decir a cada cual lo que quiere oír.

D

Ni entrenándose a diario se puede llegar a ser tan tonto.

D

joder y encima con cachondeo, el dia que se pire de la moncloa deberia esperarlo una pareja de la guardia civil para llevarlo al juzgado esposado

amstrad

Oh noes! Captain Obvious Strikes again!!

kampanita

y el mundo tambien. Todo lo que empieza tiene que acabar. Es lo que se viene llamando "Ley de Vida"...Menudo lumbreras el Zp

a

lo peor no es el presidente que tenemos, que es muuuuy malo, sino el que viene en un futuro, el sr rajoy, que peligro, que peligro vamos a tener

o

La primera regla del club de la tautología es la primera regla del club de la tautología. http://goo.gl/tMfG1

Delapluma

Eeeh... ¿y a esa conclusión, ha llegado él solito, o han tenido que nombrar una comisión, tres subcomisiones y hacer un estudio socio-económico-geo-político, y luego se lo han explicado en una frase que fuese capaz de entender...?

Hay que jorobarse...

Viscerol

"pastores de guiris"

lol

D

«el fin de la crisis será cuando veamos que el empleo crece»

Muchos economistas, sobre todo de derechas, hablan del final de una crisis cuando crece la economía, incluso aunque no se cree empleo. Pues bien, yo estoy de acuerdo con ZP, para que se acabe la crisis no es suficiente un crecimiento del PIB, sino que la crisis se acabará cuando se cree empleo neto. Y en cuanto a su (falta) de pronósticos es lógico: bastantes palos le han dado cuando estos eran optimistas. Pronosticar un fin de la crisis es imposible en estos momentos, la cosa depende de la evolución de muchos factores interrelacionados.

fernandoar

Me enorgullezco de tener diligente políticos tan intelectuales y con esa facilidad de palabra. No me explico como estamos en crisis con gente tan cualificada en el poder

sleep_timer

madre del amor hermoso

D

y yo trabajaré cuando trabaje...OH WAIT! BIG FAIL!! no hay trabajo!

a

Hombre ZP! el payaso del pueblo... con credibilidad nula.

j

-mama, mama!!! cuando llegamos???
-LLEGAREMOS CUANDO LLEGUEMOS!!!!!!!!

igualito que zp

D

No. Shit. Sherlock.!.!.!.O.!.M.!.F.G.!.!

ragar

Pues aunque parezca un obviedad, pienso que el final de la crisis no llegará cuando se cree empleo, es mas, pienso que la crisis se perpetuará cuando se cree empleo. El empleo que los empresarios quieren, el de reducir a 0 los derechos de los trabajadores (por no hablar de los sueldos).

No hay nada mas que ver como se crea empleo en Alemania y como están todos los alemanes dando saltos de alegría.

Ingenioso_Hidalgo

Después dicen que a los españoles no nos gusta la ciencia ficcion?.

Pero si tenemos nuestro Nostradamus y nuestro reyes magos, que hacen "pum" y aparece 1 yate y una casa en Mallorca. A Puig aducido por los marcianos de la mentira, etc...

D

Grande ZP lol lol

Zeioth

Otra prediccion: "Mientras haga sol, no lloverá"

D

Zapatero se irá cuando se vaya

g

¡¡¡JAJAJAJAJAA!!! Venga, un poco de historia para el cuerpo, que viene al caso:
El Vaticano, 1508-1512. Miguel Angel está dándole que dándole al pincel para acabar la capilla sixtina y el papa Julio II -en no pocas ocasiones-, le preguntaba: "¿Cuándo vas a acabarla?". A lo que Miguel Angel respondía:"¡Cuando ESTÉ acabada!".
¡Qué cachondo nuestro presidente, que se cree Miguel Angel! Lo único es que su capilla sixtina no es precisamente una obra de arte. Y aún nos salta con esas...Es que es un genio incomprendido

D

Junto a la gran frase pronunciada hace poco por Rajoy "La mejor aportación que puedo hacer es no decir nada", forman las dos frases más épicas del último milenio.
Además, explican claramente y sin ninguna duda porque hemos llegado a la perfección absoluta en la que estamos.

D

Por favor ese titular entero: ''La crisis acabará cuando acabe...mi mandato'' lol

yosh

Disfruten lo votado.

D

Cada vez que habla sube el pan!!!1!1!

D

A esa conclusión también llegue yo... Anque el whisky igual tuvo Algo que ver esa noche....

D

PAM TU PAM TSSSS!!
(Rollo monólogo americano con coletilla timbalera)
Es un crack este hombre, si me pagaran 1 euro por gilipollez y/o tontería que dice, con el dinero reunido podría acabar con la crisis de este país.

r

Entre éste que es tonto y el que viene que es gilipollas ...¿Qué hemos hecho los ciudadanos para merecer tanto inepto?????
Lo que no acaban de darse cuenta es que, en la democracia 2.0, son los dos completamente PRESCINDIBLES

Cyberlarry

#30 No jodas, hasta en la 1.0 son prescindibles.

D

razon no le falta.....sera de dia cuando salga el sol, sera de noche cuando se vaya, llovera cuando llueva y me cagaré en tus muertos ahora mismo

D

¿Que tenemos?. ¿Que podemos generar?. Preguntas de sentido común...

D

lloverá cuando llueva, gracias ZP obvious, como se nota que te quedan dos telediarios que ya haces como todos los ex de algo decir sandeces una detrás de otra, porque si estando todavía en el cargo dices estas tontás cuando este fuera nos vamos a descojonar no?

Zampazetaz

Es como cuando Rajoy dice que el modo de generar empleo es creando empleo

Parece que ambos descienden de la misma cepa de captain obvious lol

D

Pero todos permitimos que siga gobernando un año más

p

La hostia, ahora se ha hecho budista zen. Es un koan?

Zicoxy3

No sé porqué os meteis tanto con él. Ha dicho una obviedad. Ese titular no es cierto. Ha dicho la frase "el fin de la crisis será cuando veamos que el empleo crecer" y es lo lógico. Hasta que no haya creación de empleo, no habrá dinero para todos...

Julio_Martinez_1

NO, SI CADA DIA LE VEO MAS CALVO...............

D

Derrochando talante, como siempre.

j

total, ya falta poco...es el año que viene...

D

Es decir, cuando acaben el nuevo campo del Valencia y pocero termine pocerolandia.

P

Deberia ser juzgado por negligencia

elgranpilaf

Forrest Gump a su lado es Einstein

elzahr

Me encanta que ZP diga estas chorradas. Lo bien que me lo paso leyendo vuestros comentarios ya lo vale.. lol

enmafa

y tiene toda la razon del mundo...

R

No se a que espera el CNI para contratar a esta lumbrera , aunque lo tendra dificil porque la CIA y el KGB se pelan por el.

anakarin

Y habrá tenido que pensar mucho para decir eso...

frankiegth

Para #34. Va siempre con el piloto automático puesto, sino se estrellaría continuamente.