Hace 6 años | Por xabonda a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por xabonda a vozpopuli.com

Tras el lanzamiento del mapa de comercios hace un mes, se empiezan a sumar los primeros establecimientos donde se puede pagar con la nueva Pesetacoin

Comentarios

Jeau

#2 Yo estoy transfiriendo a mi billetera virtual con la criptomoneda PerraGorda y me estoy forrando.

editado:
se me adelantó #3 lol

asfaltaplayas

#2 ¿Reales?¿Maravedies? ¿En qué mundo vivimos? Con mis sextercios voy sobrado

asfaltaplayas

#8 y arreglábamos matrimonios

camvalf

#9 pero el precio cabras mujer estaba desproporcionado......

RoterHahn

#10 ¿Ya se daban burbujas por entonces?

themarquesito

#6 ¿Sestercios? Moderneces. Donde estén los dracmas y las estáteras que se quiten esas cosas modernas.

ElPerroDeLosCinco

#6 ¿Sextercios? Estás hecho un moderno. Donde esté la dracma de toda la vida...

ummon

#2 Revindiquemos la vuelta de la que probablemente fue la primera moneda de ámbito europeo el sestercio…

tiopio

#2 Tendría sentido. El maravedí acabó siendo una mera unidad de cuenta.

jabujavi

Vuelve? pero si yo miné PTC hace 3 o 4 años... a saber donde tengo el monedero lol
¿otra historia de posible millonario por cryptos perdidas?

Relator

¡La perras gordas y las perras chicas!

Zeratul

Pero si esa cryptomoneda es de 2014... https://coinmarketcap.com/es/currencies/pesetacoin/

Ferran

#13 Pero hay que seguir vendiéndola...

Liet_Kynes

Molaría más si se llamara real de a 8

Ferran

#22 De la misma forma que me lamento de no haber comprado tulipanes en el 1636 y venderlos en 1637 antes de que explotara la burbuja, o de no haber comprado Terra al principio y haber vendido antes.

Vaya, que no me arrepiento en absoluto

D

Viva la psetaaaaaaaaaaaa ... fuera el Marco aleman que endeudan gobiernos podridos del corrupcion del Sur de Europa ( salvo POrtugal )

D

Prefiero el trueque con especias.

Priorat

Podrían hacer un programa de Opensource de criptomoneda, así cualquiera se puede hacer rico.

Lo pones en marcha, te quedas las 10.000 primeras monedas, lo haces púbico y si tiene éxito te forras.

Mira a unos 15.000eur la moneda, si te quedas las 10.000 primeras son 150 millones de euros por un trabajo de 1.000 o 2.000 eur. Seguramente fue la idea del creador de Bitcoin.

m

#7: Ya se ha hecho, son las monedas preminadas.

Por cierto, Bitcoin no está preminada.

Ferran

#14 Que tú sepas

A ver si te crees que el Satoshi no se puso a minar como un loco al principio...

m

#19: Si, pero eso no es preminado, llámalo "ventaja del pájaro temprano" o como prefieras, pero Bitcoin estaba disponible para todo el mundo en SourceForge. ¿Qué crees, que yo tampoco me lamento de no haber minado aquel entonces?

Otras monedas lo que hacían es que X monedas en el momento de salida estaban en manos de una dirección.

Gayumbos

Tiene gracia que usen como nombre una moneda catalana lol la peseta (de peça (piececita en castellano) pieza pequeña) es una catañolización de una moneda catalana lol