Hace 5 años | Por --557588-- a elasombrario.com
Publicado hace 5 años por --557588-- a elasombrario.com

Noches de Ramadán vuelve a partir de mañana, lunes 4 de junio, a Madrid. Este festival pretende ser una mirada a los países de religión musulmana desde la óptica de la cultura; de lo más tradicional a lo más rompedor.

Comentarios

T

#1 "las feministas están 100% en contra del cristianismo" ¿Seguro?

D

#2 Si yo fuera mujer lo estaría, no tratan bien a las mujeres.

T

#12 Aunque fueras mujer no serías el 100% de las feministas.

Robus

#1 Postureo.

powernergia

#1 ¿No conoces feministas católicas?, creo que hay algunas (la verdad es que no conozco ninguna).

A ninguna feminista (de las que conozco), les hace ni puta gracia el trato que se le da a las mujeres en el mundo musulmán, y por supuesto tampoco en el mundo católico que lo sufren mas de cerca.

mazikeen

#1 "En la parte del festival que atiende al feminismo podemos encuadrar la proyección de Boxing for Freedom (5 de junio), que recoge las voces de mujeres progresistas de Afganistán en un momento en el que los derechos de las mujeres están retrocediendo. Otros títulos que se proyectarán son Mustang, Nahid y Al abrir mis ojos, que narran distintas historias protagonizadas por mujeres que luchan por sus sueños y se enfrentan a problemas culturales" Que las feministas participen en actos culturales no es para contar lo bien que viven allí si no todo lo contrario. Mujeres musulmanas contando sus historias.

D

#1 porque son unas locas del coño

D

#1 y los homosexuales. Que serían los primeros en caer. Cosillas del correctismo político gilipollesco. Saben que mantener una posición mínimamente crítica con el islam les supone ser tildados de nazis-fachas-racistas por sus coleguillas ideológicos.

Paracelso

#8 Lo peor es que el Islam no es necesariamente homófobo, pues algunas escuelas coránicas consideran que la condena (en el Corán) es a la lujuria homosexual, no en sí al amor homosexual. De hecho, hay bastantes libros y poetas donde se defendía abiertamente la homosexualidad, siempre desde un aura de que el hombre es un ser superior y más bello, en consecuencia el acto entre ambos está más cerca del Creador.
Desgraciadamente, con el paso del tiempo y en una absurda "vuelta a los orígenes" surgieron las actuales corrientes coránicas mayoritarias, donde la homosexualidad es considerada una aberración; lamentablemente ocurre en todas las religiones cuando son amenazadas, pienso que en parte porque cualquier práctica que no conlleve aumentar la población y con ello sus posibilidades defensivas debe ser perseguida (homosexualidad, masturbación, bestialismo, meneante).

nanobcn

#8 Por favor, no nos metas en el mismo saco aprovechando una foto con cuatro sujetos de vete a saber dónde.

No conozco a ningún gay que no sea extremadamente crítico con el Islam, empezando por los que han nacido en países musulmanes.

D

#1 Los enemigos de mis enemigos venden hachis