Hace 10 años | Por vet a ocio.lne.es
Publicado hace 10 años por vet a ocio.lne.es

A Mariló se le ocurrió pensar que todo podía ser una campaña para promocionar el pueblo de cara a la Navidad. "¿No será esto llegada la campaña de Navidad, una estrategia de promoción para el pueblo y que todos vayamos por allá?", dijo Montero en tono de broma

Comentarios

D

Esta pánfila si llega a ser más tonta no nace.

D

Es lo que tiene ser entrevistado por un zurullo humano.

morilo_mantero

Muchas gracias chicos. Siempre es un placer aportaros noticias.

Hacedme un favor, si lo llevais a portada me pagan un bonus.

DexterMorgan

Voy a empezar a fundar un club de fans de esta señora. Tanta habilidad para el absurdo no puede ser normal. Lo que hubiera podido hacer con Berlanga y Azcona.

D

Menuda impresentable. Que la echen ya de la televisión pública.

cathan

Esta señora es que piensa que para salir en la tele hay que hacer algo a cambio. Por eso ella se harta de comer pollas para hacerlo y piensa que los demás harán lo mismo.

D

lol ¡MarilOWNED! lol

¿Pero cómo ha llegado a ese puesto?

gontxa

#9 te lo digo o te lo cuento? lol

spiraldancer

#9 #13 y antes de eso con Carlos Herrera

Torosentado

Cuando se separó de Carlos Herrera, por aquí se leía: Bien hecho ella es de izquierdas (TVE en tiempos de ZP) y no como el facha ese... El Herrera ha descansado y ella es lo que es.

D

#17 ¿Ella es de izquierdas? Pero si debe ser casi numeraria.
Yo también leí por aquí una vez que Carlos Herrera votaba a Izquierda Unida.

Al final serán la Pasionaria y Durruti de nuestro tiempo.

D

Mariló ... esa gran profesional. Sólo falta saber de qué.

jamma

Yo a la tía ésta no le daría la menor importancia. Hace lo que hacen los blandos de mollera.

alvaromsouto

Tanta si, pero la corte de palmeros riéndole la gracia? La única un poco coherente la reportera que estaba en el pueblo.

Galero

Esta tía es tonta hasta las 12:00 y después todo el día.

miq

Que cansinos que sois.

Inmental

Mariló sabe mucho de estrategias de promoción.

Frederic_Bourdin

Son unas declaraciones ciertamente poco afortunadas. En cualquier caso no creo que tenga mayor trascendencia.