¡Buena noticia chicos! Una fuente interna de Comedy Central ha revelado que han sido encargados 13 nuevos episodios de la serie. A pesar de que técnicamente es un rumor, lo cierto es que las oficinas de producción de "Futurama" ya están abiertas y el casting está avanzando... En inglés. Vía Reddit.
menéame
Yo solo aviso porque me preocupo por vosotros.
#3 Así hace Zoidberg :P
¡Yuju!
-Emmmm, ñikikiblbiblibiwqegf
-¿Queeeeee? Mi madre era una santa... ¡Fuera!
Yo también.
Y yo.
¡Y yo soy Jesús!
Ninguno de ustedes es Santa Claus pero... ¿cómo se atrevena mentir delante de Jesús?
Pero... ¿Cuándo coño Leela y Fry se hacen pareja formal de una vez por todas? Es que me frustro al final de cada episodio, que el pobre sufre. ¡Quiero que se líen como Apu se lia con Manjula, en los Simpsoms! ¡Con frysitos y leelitas incluidos en el paquete! :D
Spoiler
se casan dos veces: en el genial capítulo de las cajas y en el no menos genial capítulo de los saltos en el tiempo xD
/Spoiler
Y +1 con #33 xD
PD: Sí, a estas alturas el Spoiler no deberia ser tal...
Prefiero EXTORSIÓN... la "X" le da mucha clase... ^^
¡Yo voto por la frase "muerte por kiki"! ¿Quién ganará?
En cualquier caso no os fiéis de este comentario. Yo sólo me fiaría de los que escribe Chuck Norris.
ahhhh, uffff, ahhhh, uffff
Despues de cada capitulo todo debe volver a la normalidad!
-Te lo daría si fueses una impresora!
y se carga la bruja mala
#32 Según los guionistas quisieron darle ese final, relación fry y leela, el renacer del universo y su salto de todos los personajes a traves de un agujero de gusano en busca de aventuras, por la sencilla razón de que no sabían si alguna vez podrían continuarla, preferían darle el final digno que no le pudieron darle a la serie en su temporada normal.
#48 Creo q estas películas nos los tendremos que tomar como los "relatos de interés" de la "maquina y si?" aunq de todas formas futurama ha acabado varias veces de forma diferente a como empezó. Pero incluso en un capitulo gastan una broma broma dicen "Que bueno es volver a la normalidad" y la ciudad esta destrozada.
¡Vais a entregar un paquete en el planeta de las abejas gigantes asesinas!.
Nunca pensé que moriría así, pero nunca perdí la esperanza XD XD XD
- Pues por que todos lo hacíais, yo también quiero ser popular...
AY CHIHUAHUA!!!
- Que queremos??
- El perro de Fry!!
- Cuando lo queremos??
- El perro de Fry!!
Zoidberg: -No pasa ni un solo día sin que yo me haga esa misma pregunta...
xD xD
Me descojoné con ese episodio de "Bien está lo que está Roswell" xD
"Como mi subordinado, deberías saber que la única manera de derrotar a un adversario femenino es seduciéndole." - Zapp Brannigan
Me encanta cuando sale Brannigan, xD!!
Joder, no puedo esperar a que los saquen los quiero ver yaaaaaaaaaaa xD
i.gizmodo.com/5285178/futurama-is-back-for-26-more-episodes