Hace 16 años | Por calopez a autoexpress.co.uk
Publicado hace 16 años por calopez a autoexpress.co.uk

Primero el escarabajo, después el mini y ahora el 2 Cv. Seguramente le veamos en el 2009. Realmente curioso

Comentarios

angelitoMagno

¡Vuelve! ¡Y es feo de cohones!

D

Malditos remakes...

test

Coged la mano y cubrid el morro. ¿Qué os sale? Bien! Un C3. Haced lo mismo con la la foto de la parte trasera, adivinad que sale... lol
O es un fake o no le han dado mucha imaginacion...

jacarepagua

Otra vez pasamos de coche para el pueblo a coche para niña pija. Qué manía.
A este paso el próximo coche que tenga será un DeLorean con aero-ruedas. (Siempre está la opción del Logan con radiocasé, pero de momento paso mucho)

D

#5 C&P del artículo (casi al final):

Under the skin, the 2CV is likely to use platform architecture from the C3 supermini and C4 hatch

d

tendra esa suspension mitica del 2cv????
corre el mito de que es involcable el 2cv ya que no hay manera de que se despeguen las ruedas del suelo

hardcrack

Ya estamos que para gustos, colores. Pero macho, lo encuentro horroroso...

Nuitor

#26 En realidad el 600 de la SEAT era una versión española del 600 de la FIAT. Y francamente, qué horror de remake. Parece un Cinqecento de PVC.

Aunque el nuevo 2CV, sea un fake o no, a mi me gusta. De hecho tengo debilidad por el diseño de los coches antiguos y si se les da una vuelta y se les maquean un poquito los detalles pueden quedar cosas bien chulas. Es un toque de romanticismo, señores, no dramaticemos.

D

a mi el único remake que me gusta es el del Mini... de hecho me tienta muchísimo lol

Pero el New Beettle y el 2Cv me parecen horribles...

a

dentro de poco haran remakes de coches del Ridge Racer y si no al tiempo

Razz

Mola! a mi si que me gusta ese aire raro retro-pijo!

el-aleman

Seguro que por lo que te pidan ahora por un 2CV te compras un Passat, ya ocurrió con el escarabajo y el mini, que pasaron de ser baratos y proletarios a caros y exclusivos.

Bad_CRC

recordemos el C6 de citroen, que es un remake del tiburon... alguien esta sin ideas en el pais vecino...

D

Yo tenía entendido que el C3 se inspiró en el 2CV... Y a mí se me parecen bastante (salvando las distancias, claro).

D

#8 que vayan a usar la misma plataforma no quiere decir que se parezcan demasiado.
Por ejemplo, el jaguar x-type usa basicamente la misma plataforma que el ford mondeo.

Y claro que la imagen es un fake... estas cosas se presentan en los salones automovilisticos.

RockOJohnes

Ojo a la foto de los interiores... jejejej... se ve que aún no han decidido cómo hacerlo y han puesto el original.

heffeque

#19 Hay que leer los comentarios de las fotos:
"Original 2CV’s spartan cabin will make way for hi-tech equipment"

test

#8 Pero una cosa es hacer un coche sobre la base del C3, y otra cosa es hacer una copia.

pablicius

Qué recuerdos de la infancia. Yo tengo un cierto vínculo sentimental con el Dyane 6 que tenía mi padre cuando yo era muy pequeño.

JUNOCS

sobre el detalle de la aleta trasera, si se te pincha una rueda no lo vas a tener facil para cambiarla.

#c-9" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/135382/order/9">#9# mi C3 es una maravilla con la caña que lleva, siempre pense que los citroen aguantan lo suyo

d

#14 los de top gear son la reostia :D:D

D

Realmente el Citroen 2CV nunca se fue...

D

No se si es que no teneis sentido del humor...
Pero vamos que si, la foto ha pasado por el Photoshop... ¿o no os habeis fijado en la aleta trasera en la foto 2? Ademas, que no hay que ser muy listo para ver que es un C3 con el morro de un 2Cv original (pintadito y eso) y otros focos... sin mas...
Si hacen un remake del 2Cv, tened por seguro que será mas bonito que eso, aunque con lo que hace Citroen ultimamente...

mantrax

Es realmente horrible!

tribe

#22 me 2

Janddroh

Tendremos algún día un remake del 600?????

IaRRoVaWo

Es mi coche favorito!!

D

Como siempre, caspa por un tubo. Encima se escoñará a la mínima como todos los de la serie C.

D

fake.