Hace 9 años | Por marcusramius a bilbofest.com
Publicado hace 9 años por marcusramius a bilbofest.com

Hace unos días oíamos rumores sobre el lanzamiento, pero ya es oficial: La famosa cerveza bilbaína “La Salve” desaparecida en los años 70 vuelve a estar a la venta a partir del próximo 7 de agosto. Si no te suena mucho la historia, aquí va un pequeño resumen de la importancia que tuvo en el pasado.

Comentarios

milkarri

#8 Ya no está tan mugrosa hay gente que pesca y todo. Lo no entiendo es por que nunca es el mismo 2 días seguidos

D

#9 Eso es porque pescan Guiñitos.De esas aguas, por mucho que lo vendan, no se puede sacar menos.

IvanDrago

Los próximos en volver serán los de ORO!

milkarri

#1 Eso va estar complicado http://www.amstel.es/oro.html

m

#11 la verdad es que Alhambra es una señora cerveza. Está entre mis preferidas. Una duda sobre Cruzcampo, ¿por qué nos traen la peor y en Sevilla se toma una que sin ser excelente al menos se puede beber?

D

#12 Nidea, Cruzcampo para mi es demasiado "amarga" (no dire una mierd*, no) y ya hace demasiado que no voy por Bilbao, no puedo comparar.

#5 Pues fijate que yo pensaba que la Cruzcampo era de origen vasco, nacida en la Expo, y que el nombre venia de Curro, largate (Crurr* Kampo(ra)

m

La noticia original es de AEDE, por eso he preferido esperar a que lo recogiera un blog.

D

Estos de Bilbao, hasta al agua de la ría le sacan provecho


milkarri

#5 Ander te invito a unas garagardos "la salve" a #4 Clem no por troll

D

#6 Por cosas como esta os tiene tirria toda Euskalherria.Os creeis el centro del universo por tener un montón de latas brillantes en la orilla de una ría mugrosa .

D

#5 Te voto positivo por ese "humor andaluz"

Repito (ad nauseam) que Cruzcampo es sevillana, y que no es la que mas se bebe. Personalmente prefiero Alhambra.

Que se quejen de la Cruzcampo los txikarrones bilbotarras... ese pais degenera por momentos

D

#5 Primero tienen que mearla, despues la embotellan y la etiquetan como Cruzcampo.

vicus.

Los txikiteros txiringuiteros están de enhorabuena, vuelve "La salve", EL CARASOL MARIÑEIRO lol lol A caso que sus podíais esperar de los años 40?