Hace 13 años | Por --37472-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --37472-- a youtube.com

Una mujer japonesa vuelve a su casa destruida por el tsunami y descubre que su gato a sobrevivido al mismo. Traducción en el primer post

Comentarios

ctrl_alt_del

Agradezco el detalle de que le hayan puesto subtítulos al gato

P

No me lo puedo creer, una noticia sobe un gato con 16 negativos!

Bernard

#9 La era gatuna debe terminar, ya está bien hombre.

Ahora los que molan son los perros: Un perro que sobrevivió al tsunami y no deja a su compañero

Hace 13 años | Por cornholio14 a youtube.com


Fdo: Frente anti gatunos en portada.

D

Gatos ... a portada!!

D

¿Un gato? en fin tan difícil es creerse esta noticia cuando esos animales tienen un oido y sentidos muchos mas afinados de los que los humanos nunca llegaremos a tener, ademas como superviviente son de lo mejorcito que ahi.

IgnatiusJReilly

¿Gato?.... Meneo, es ley de Meneáme, digo de vida.

N

Imposible que esto no llegue a portada.

mjgonzalez

Por que hay votos negativos?

N

#12 Eso pregunto yo!!!

Meneame, ya no te reconozco...

D

#7 no ha sido un burdo intento. Cuando vi el video realmente me conmovió y #12 yo tampoco entiendo los votos pero no te preocupes que no me importa si llega a portada, no llega o si me baja el karma. Lo que me importa es que al menos a los que lo hayais visto hayais sentido la felicidad de la pobre señora que al menos recuperó a su mascota, es dificil de explicar con palabras lo que se me pasó por la cabeza poniendome en el lugar de la señora pero yo he tenido gatos y se lo que me digo, al igual que todas las personas que tengan animales/mascotas y las quieran tanto como yo a las mías.

D

#18 Un día de estos voy a romper menéame por autocontestarme... en #17 me refería a #16.

Yo creo que hay gente que está deseando votar negativo o irrelevante, pero como te puede restar karma si lo haces a un comentario o una noticia con muchos positivos, se esperan a una noticia con algún voto negativo y comienza el efecto en cadena.

El vídeo está bien, y aunque a nadie se le ocurre pensar que ahora mismo los animales tuviesen más medios en la catástrofe que las personas, es verdad que Menéame es uno de los pocos sitios donde encontrar noticias sobre animales y sus derechos. Esperemos que siga así.

D

Menéame no existía sin los gatos.

d

Ahora lo que molan son los perros.

No.

j

ya le quedan 6 vidas solo señora...al gatoo

FaithHydenCombs

Hey hey!!... no será el mismo gatito que escapaba del tsunami corriendo por encima de los escombros mientras el agua arrasaba con todo y luego volvió a casa O.o!!!...
PD: perdonad mis incoherencias aveces, pero esto de estar un sabado currando 12 horas afecta a mi mente.
PD2: Es noticia de un Gatito... tiene que ir a portada!. Un Gatito un Meneo...

Charles_Dexter_Ward

#0 Burdo intento. Tsunami/destrucción/lindo gatito/superviviente

D

#17 De verdad que no puedo entender que la noticia de los dos perros llegue a portada y a esta le hinchen a negativos de irrelevante. Que conste que me encantaron las dos noticias. Había oído las teorías acerca de una mafia de usuarios conservadores, pero, ¿una mafia de usuarios anti-gatunos? Menéame va a arder.

D

#17 es lo que tiene meneame, no siempre una noticia que lo merece llega a portada, es wsegún pilles a los usuarioas adecuados y además como los pilles de humor, además en cuanto un par de ellos te votan la noticia negativa empieza una especie de avalancha estilo cuando los ñus cruzan un rio y empieza todo el mundo a coser la noticia a negativos.

Pero bueno ya te digo que no me importa. A ti te ha gustado el video, no? pues con eso y con que le haya gustado a unos cuantos me vale