Hace 17 años | Por josval a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 17 años por josval a elconfidencialdigital.com

Vuelve José María Aznar. Y con toda la fuerza.Uno de los juicios que más repercusión ha tenido ha sido su comentario de que el PNV, ni ha querido, ni querrá nunca acabar con ETA.El ex presidente tomó la inusual iniciativa de escribir a un periódico una carta al director. La Gaceta insertaba el jueves un escrito suyo sobre la noticia -publicada por este diario- de que News Corporation, la empresa de Murdoch, está interesada en comprar Endemol y de que él había asesorado sobre ese asunto.[c&p]

Comentarios

hum

Váyase señor Aznar.

E

Que se vaya a Iraq a buscar armas de destrucción masiva...

Si hubiera justicia, tendría que estar, con Bush, Blair y Durão Barroso, juzgados en la Corte Penal Internacional. Pero ahí sólo juzgan a los perdedores de las guerras (Milosevic, Mladic...), no a los ganadores.

Como siempre, por otra parte.

Pacomeco

Aznar siempre me ha resultado un pelele (sin ser peyorativo), un guiñol del partido. Lo pusieron ahí, como han puesto a ZP, porque resultaba manejable. Una persona sin carisma ninguno y sin capacidad de iniciativa. Solo había que verlo hablando con acento texano o intentando expresarse en inglés (algo que alguien con una personalidad fuerte no hubiera hecho jamás). Una fachada.
Lo que me resulta sorprendente es que tras irse haya salido respondón y con "carisma". Ahora parece tener más ideas propias que cuando era presidente del gobierno, donde solo cumplía las órdenes de sus titiriteros.

rasca

¿No quería que lo dejasen tranquilo? Que nos deje él en paz a nosotros que bien que nos estuvo ya jodiendo 8 años

Murex

Aznar, esta quemado. no hay mas, dara la imagen que quieran, pero que intente presentarse a unas elecciones. no ganaria, su tiempo paso, su epoca tambien, ya no puede vender el viaje al centro, porque se ha tirado 2 años diciendo tonterias que nadie entiende. Aznar huele a guerra y problemas. Esta quemado.

D

No se ya si es el partidismo socialista que corre por mis venas, pero siempre que sale aznar en algún medio sube un duro el pan.

No se, pero cuando veo a Felipe González por televisión, creo que dice cosas más interesantes que este personaje enano y resentido.

Quizás sea partidismo, pero se nota cuando una persona vale algo

toposan

Aznar asesorar a nadie... y en temas corporativos... por favor! Bueno, claro, que lo ha dicho él mismo. Este hombre necesita un asesor que le aconseje sobre cómo dejar de hacer el payaso por ahí.

jesusr

#6 De hecho ya se fue. El hecho de que siga siendo influyente es más por la importancia que se le da en el extranjero...

O

#3 Te voté por error p'abajo, súmale 2 (el bajado y el que debería subir ;P)

O

#12 Hay que saber retirarse. Y, por supuesto, tener clase y lealtad. Ahí la diferencia entre los dos expresidentes que mencionas.

el-aleman

"...el PNV, ni ha querido, ni querrá nunca acabar con ETA" si cambias, mas o menos, "nunca" por "ahora" (entendiendo com "ahora" "mientras no gobernemos nosotros") puedes cambiar PP por PNV.

D

Si eso fuera cierto, mas de uno en la moncloa se cagaria patas abajo lol