Eli
40meneos

La vuelta de "Sé lo que hicisteis..."

Sé lo que hicisteis… vuelve a La Sexta a partir del 27 de agosto, manteniendo las líneas generales del formato, pero incluyendo pequeñas novedades que mejoren un producto que ya está dando muy buen rendimiento. Patricia Conde, Ángel Martín y Miki Nadal seguirán llevando el peso del programa, Pilar Rubio seguirá realizando sus reportajes de actualidad y Pepe Macías continuará con su espacio de reflexiones acerca del mundo de la prensa del corazón. Además, se ha duplicado el número de chicos de la cueva.

7 comentarios en: ocio, TV karma: 222
negativos: 6  usuarios: 28  anónimos: 12  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. #1   No entiendo los "irrelevantes" no no no... no hmmm nop.
    votos: 2, karma: 27
    por Xardas (#) el 14-08-2007 00:53 UTC
  2. #2   Me gusta el programa, es divertidísimo.
    votos: 0, karma: 9
    por olgabai (#) el 14-08-2007 06:16 UTC
  3. #3   El programa no le caera simpatico a algun "mafioso"

Deberian hablar mas de Linux, del maltrato al catalan y Cataluña en general y de lo malo que es windows para caer un poco mejor.

Apuntaos esto, chicos de la cueva :)
    votos: 3, karma: 17
    por voto_negativo3 (#) el 14-08-2007 07:34 UTC
  4. #4   #3 ya estamos con la murga de siempre: "respeta el voto de los demás. Si los votos o la falta de ellos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia."

Con esos comentarios lo único que consigues es ahuyentar a la gente.
    votos: 3, karma: 0
    por eclectico (#) el 14-08-2007 07:38 UTC
  5. #5   #5 Solo puedo decir:

"Respeta los comentarios de los demas" :)

Todo el mundo tiene una opinión y no tiene porque coincidir con la tuya, ni con la de los que piensan como tú. Es más, en ciertos ambientes, se considera bueno y positivo que así sea.
    votos: 1, karma: 21
    por voto_negativo3 (#) el 14-08-2007 07:41 UTC
  6. #6   #5 Guárdate los discursos para mejor causa. Las palabras mafioso y cueva son de tu cosecha, y el juicio de valor sobre lo que es interesante o no también.
    Precisamente porque la opinión de los demás no tiene que coincidir con la tuya es por lo que tu comentario #3 está fuera de lugar.
    votos: 2, karma: 9
    por eclectico (#) el 14-08-2007 08:02 UTC
  7. #7   #6 si no sabes lo que es la cueva ¿Que coño haces comentado esta noticia?

Vuelvetela a leer y quizas lo entiendas
    votos: 1, karma: 21
    por voto_negativo3 (#) el 14-08-2007 08:12 UTC
comentarios cerrados

menéame