Hace 3 años | Por usr a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por usr a elsaltodiario.com

A pesar de la demanda de que la anunciada figura de coordinador o coordinadora covid-19 sea sanitaria, se trata de “docentes o miembros de los equipos directivos, que por tanto no cuentan con formación sanitaria y que se han visto obligados a elaborar unos protocolos que a día de hoy no cuentan con una validación por parte de instancias sanitarias, con lo cual asumen una responsabilidad que no debería recaer sobre ellos” careciendo, además, de una formación específica que no han recibido

Comentarios

v

#4

Mi comentario era irónico.
Tiene sentido para quitar a los positivos detectados.

Pero no es suficiente para garantizar seguridad total.
Es más, nada va a garantizar seguridad total.

mmlv

#4 Y ya verás cuando se den cuenta que un negativo en PCR no significa que en un par de días no tengas el virus...

v

#14 #16 A ver... tampoco podemos criticar que se hagan. La decisión se ha tomado tarde y la ejecución de estas pruebas da pena.

r

#18 A nivel de prevención de contagio no creo que sirva de nada. A menos que detecten un montón de casos entre profesores, cosa que dudo. Lo único que puede servir es si detectan gente que ya lo ha pasado y se quedan más tranquilos. O el caso de la gente que se lo ha autodiagnosticado y en realidad no lo ha pasado, que evitaría que confíen.

r

#4 Para lo único que sirve es para saber si lo ha pasado ya. Los negativos se pueden infectar de aquí al lunes.

D

#9 Como siempre, y sean del color que sean, los nuevos al principio lo harán fatal y echarán la culpa a la herencia recibida. El resto de las excusas para el resto de la legislatura ya las van inventando según vayan haciendo falta.

Sinfonico

#5 La verdad es miserable, algunos no la soportan lol

p

Sólo Madrid ...en el resto todo en orden.
Ya vale ... Usar la pandemia para atacar al rival político o atacar una ciudad a la que envidias por complejos provinciano es miserable

v

#3 Miserable es otra cosa.

Fdo uno de Madrid.

S

#3 En el resto ni se están haciendo. Chúpate esa Ayuso!!

D

#3 Pero es que por Madrid sobrevuela una moción de censura...

p

#8 ¿ Y los que entren lo van a hacer mejor o se van a tirar meses diciendo que la herencia recibida ?
Un poco de sensatez ....que ansia de poder no lo vale todo.

acoco

#9 ¿Para exponer ese argumento tienen que pagar los derechos de autor al presidente de FAES?

v

#9 Personalmente no creo que los que entren ahora estén preparados (¿acaso alguien lo está?) para afrontar esta situación.

Pero no quita que de los dirigentes actuales (centrales y autonómicos principalmente) espero proactividad y no hacerlo todo sobre la marcha.

Quitando eso: Bien que se hagan tests a los profesores. Mal haberlo hecho en último momento. Bien que se haga en la privada que la pública está saturada. Mal que la pública esté saturada.

minardo

#3 En las Comunidades gobernadas por el Psoe la vuelta al cole será una maravilla, seguro...

D

#10 Solo hablo de lo que conozco. Valencia ciudad. Es un completo desastre. Huele a hecatombe. No hay ningún tipo de preparación, no hay protocolos, nadie sabe absolutamente nada. Los profesores se están tirando de los pelos. Vamos a comenzar las guarderías y lo único que saben ellos y nosotros es que si el niño por la mañana tiene fiebre no debe ir.

Nada más.

Es terrorífico y como el desastre se confirme es para que rueden cabezas en el ayuntamiento. No han hecho absolutamente nada estos meses. Nada.

La verdad es que como padre estoy acojonado. Pero los profesores... esos están temblando de verdad.

Ojo, no justifico a la señora de madrid ni justifico lo que ocurra ni en cantabria ni en ceuta ni en las palmas de gran canaria. No tengo ni idea. Solo doy una opinión personal sobre lo que nos viene envima a los valencianos de la ciudad de valencia.

imagosg

Agosto 2020.
El señorito te habrá dado una buena limosnilla, que estás a tiempo completo haciendole mandaos..
Eeh???? Peleteiro
Eeh???? Peleteiro
Ehh??. Peleteiro

j

Cuanto me alegro de no vivir en Madrid y de no tener hijos.

Feindesland

Otra vez intentando una huelga encubierta.

Qué tíos más aburridos.

D

ElSaltoDiario = BULO