Publicado hace 5 años por pgomendio a elconfidencialdigital.com

Tres buques de guerra han hecho escala, tras dos años de veto, coincidiendo con la visita a Rota de una delegación norteamericana. Washington ha hecho saber su malestar.

Comentarios

tul

#5 los ceuties poco tienen que ver en esto, mas bien las empresas de Cañete que son las que abastecen a los buques rusos.

D

#16 Los marineros rusos, con los bolsillos llenos de rublos y ganas de fiesta tras semanas encerrados en los barcos, dejarán un buen pastizal en los bares de Ceuta.

tul

#17 creo que para reabastecer de combustible ni llegan a entrar a puerto, lo hacen en aguas del estrecho.

D

#7 Ceuta y Melilla deberían formar parte del pacto de Varsovia

D

#6 Canarias sí está cubierto.

D

De los autores del libre mercado: "No vendas a los que a mi no me salga de los cojones".

D

"Washington ha hecho saber su malestar. " lol lol lol

Mandemosles pomada, o directamente una buambulancia.

b

#2 Muñequitos de buambulancia para cuando?

D

#2 tú les envías pomada y ellos te devuelven bombas que te dejan el país peor que Nagashaki o Hiroshima.

Más vale doblegarse y chuparla a ir por libre y que te envíen una delegación democratizante como la que le obsequiaron a Saddam Hussein, Afganistán, Japón, Chile, etc. Los EE.UU. son un cáncer y una amenaza para la paz mundial.

t

#9 No es tan radical, más bien el próximo AVE en Dallas, Texas o donde sea se lo contratarán a Francia en vez de a ti.

urannio

#2 lamento recordar que la cruz de borgoña dejó de ondear hace mucho tiempo y que la
nación hispánica sólo está en los libros de historia y que los borbones franchutes nos instalaron en una mediocridad internacional en la que pocas o ninguna pomadas deberíamos enviar

Gry

¿Nosotros no podemos venderles gasoil pero ellos pueden comprar petróleo ruso?

D

FREE AND FAIR TRADE!
Trump se llena la boca de eso en todos los discursitos que da. Basta con ponerles su voz grabada y reproducirla cada vez que protesten.

Azucena1980

A ver, que es elconfidencialdigital. Sus fuentes son "me lo ha dicho un amigo".

Irrelevante.

D

Buques rusos welcome, ningun buque es ilegal

D

Dos piedras y que se la machaquen roll

D

Pues que aguanten la respiración ...

D

que le den por culo a Trump.
Primero que pongan a Ceuta y Melilla bajo el paraguas de la OTAN, y luego hablamos.