12 meneos
108 clics

La vuelta de Breaking Bad ya tiene fecha

Es oficial. O al menos todo lo oficial que puede ser la cuenta de twitter de Aaron Paul: Breaking Bad vuelve el 14 de julio. Algunos optimistas,
etiquetas: breaking bad, series, tv
usuarios: 10   anónimos: 2   negativos: 0  
10comentarios mnm karma: 97
  1. #1   Pues yo habría acabado la serie exactamente donde se quedó. Acabó con un broche de oro ¿merecía la pena continuarla?
    votos: 0    karma: 9
  2. #2   #1 Habría sido un final genial pero yo confió en que lo mejorarán
    votos: 2    karma: 26
  3. #3   La quinta temporada no me ha gustado casi nada y pienso que el punto de no retorno era el final de la cuarta. Dejar ese final hubiera sido perfecto en mi opinión, ahora creo que tienden rápidamente a estropearla y mucho me temo que así será.
    votos: 0    karma: 10
  4. #4   #1 #3Pero si no se sabe como termina(la escena final deja muchas incógnitas) y como siempre se corta en lo mejor.
    votos: 0    karma: 7
  5. #5   #4 La escena final no deja ninguna incógnita. La planta del jardín es la que usa el protagonista para causar la reacción en cadena del último episodio.
    votos: 1    karma: 18
  6. #6   #5 ¿? Mi no entender.
  7. #7   #6 Me refiero a cuando al final del último episodio hasta la fecha enfocan a una planta al lado de la piscina.
  8. #8   #7 y que? Yo sigo sin ver nada.
     *   patxi70 patxi70
  9. #9   #8 Emmm... pues yo sí xD qué puedo decir, no tengo a mano un ejemplar del video para explicarlo xD
  10. #10   #9 Pues bien por ti.
    votos: 1    karma: 16
comentarios cerrados

menéame