Hace 5 años | Por manifa33 a theguardian.com
Publicado hace 5 años por manifa33 a theguardian.com

Los aviones no podrían aterrizar porque las licencias de la UE no serían válidas si no se llega a un acuerdo en el Brexit.

Comentarios

a

#7 El problema que veo es , seguro que no tiene dificultad ? en el contexto en el que hablamos no podria una parte u otra enrocarse en no firmar las cosas "faciles" como medida de presion para intentar ganar algo en las negociaciones "dificiles" ?

ailian

#9 En este caso el Reino Unido tendría todas las de perder.

r

#7 Joder macho, lo dices en serio? porque si es así, tu nivel de ignorancia es acojonador...!!!

D

#7 Está claro, pero si no se firma los vuelos no podrán aterrizar. Si la cuestión no es si es complejo o no sino qué se quiere a cambio o en qué condiciones quiere firmarlo cada una de las partes.

sorrillo

De todos es sabido que países como EEUU, Japón o Rusia forman parte de la UE.

g

#1 Es The Guardian. Lo que cuenta es continuar generando miedo a la progresía pro-UE para así reforzar su sesgo cognitivo anti-Brexit y que ellos están en posición de superioridad intelectual y moral roll

r

#4 Cualquiera con medio dedo de frente está en superioridad intelectual y moral ante un pro-brexit...

Y, si no, nombra algo que no sea las mentiras, como lo de la NHS, a ver si se te ocurre algo...

D

#1 Podrían cesar... si no se firma un nuevo acuerdo, debo entender. Acuerdo que ya tienen con EEUU, Japón, etc...
Y como RU está en plan o me das lo bueno y te llevas lo malo o no firmo nada...

r

#1 No sé si lo dices en broma o por ignorancia.

Si es por lo último, los tratados de RU son trataros como parte de la UE, por lo que esos tratados cuando RU se pire de la UE, NO SIRVEN y tendrán que hacer otros.

Y esos tratados toman mucho, pero mucho tiempo...

sorrillo

#12 Hay tratados que son complejos de negociar, por eso Japón no forma parte de la UE, y otros que son muy sencillos de negociar, por eso en España o en el Reino Unido pueden aterrizar aviones de prácticamente cualquier país del mundo.

r

#15 "Hay tratados que son complejos de negociar, por eso Japón no forma parte de la UE,"

vale, tío, vale...lo que tú digas...

r

Miedo me da el nivel de comentarios... creyéndose que los tratados internacionales son como ir a comprar el pan... qué nivel más bajo....

y

Si Londres quiere dejar de ser un hub aéreo de primer nivel... Ellos sabrán. roll

NoEresTuSoyYo

Los acuerdos de uso del espacio aéreo se tendrían que retomar, no?

Kalikrates

Menuda chorrada. De los 10.000 problemas que puede causar el Brexit a británicos y europeos se van a fijar en el que tiene más fácil solución, teniendo en cuenta lo super-regulado que está el tráfico aéreo a nivel internacional.

Árpád_újra

O podrian no cesar.

Ramsay_Bolton

Claro seguro que inglaterra, una isla no busca un acuerdo para poder mover gente dentro o fuera wall wall

vomisa

Cuentan las crónicas que al inicio de las comunicaciones telegráficas submarinas se rompió el cable que unia Reino Unido con Francia.
El titular fue:
El cable submarino se rompe, el continente aislado.

O sea que esto no me sorprende.

maquingo

A P O C A L I P S I S !!!!!