Publicado hace 8 años por --71369-- a castellonconfidencial.com

Los vuelos de la ciudad británica de Bristol al aeropuerto de Castellón sólo estarán disponibles desde el 16 de septiembre hasta el 1 de noviembre con una frecuencia de dos veces en semana. Una vez pasada esta fecha sólo quedarán los vuelos en dirección a Londres. La llegada de vuelos de Ryanair al aeropuerto de Castellón fue anunciada a bombo y platillo por el presidente de la Diputación de Castellón en plena precampaña electoral. Sin embargo, en aquel anuncio omitieron hasta cuando durarían los vuelos con los dos destinos de Reino Unido.

Comentarios

Ze7eN

clap

D

Otro gran logro de nustros amados politicos. Ahora será un aeropuerto para los expatriados y los guiris que vengan de festival hasta que Ryanair se de cuenta que ni eso le sale rentable.

less_37837

#1 Tranquilo que si no le sale rentable a Rayanair el ayto o diputación pagarán la diferencia. Como parece que ese dinero sale de debajo de las piedras les da igual

j

#1 #2 Es lo que venía a ver, si alguien sabia cuanta pasta nos iba a costar porque seguro que hay una buena subvención como pasa en todos los aeropuertos "hechos para las peronsas" en nuestro país.

Pezzonovante

"Sin embargo, en aquel anuncio omitieron hasta cuando durarían los vuelos con los dos destinos de Reino Unido." Bueno, por lo menos esta vez no mintieron, solo se les olvido un pequenyo detalle sin importancia.

ccguy

Pop Up Airport

francmsk

Cada día sin vuelos deberían pagarlo los que se han forrado con el puto aeropuerto, que cada vez que paso por delante me dan ganas, de no se qué..

D

#6 Quemarlo? Montar raves? Quedarte con la parte proporcional que te corresponde?