Hace 14 años | Por thalonius a tremendoviaje.com
Publicado hace 14 años por thalonius a tremendoviaje.com

Resulta que Vueling ofrece bloquear el precio durante 24 horas pagando dos euros y por siete euros para 48 horas. La verdad que puede sonar como algo novedoso pero es algo que se puede hacer con Spanair, Iberia y Air Europa sin pagar un céntimo.

Comentarios

baku

Con Spanair, Iberia y Air Europa también pagas más por los billetes.
Más barato, más servicios que si quieres tienes que pagar. Es un hecho.

D

Estamos en lo de siempre: ¿deben pagar todos los que viajan con una compañía servicios adicionales (reserva de vuelos, facturación, comida, objetos perdidos, etc.) en el precio de los billetes o deben pagarlo sólo los que los quieran utilizar pagando un suplemento?

Los que creen que es lo primero porque así no se llevan "sorpresas" escogen Iberia, Spanair, etc. Los que creen que es lo segundo escogen cuando pueden Ryanair, Easyjet, Vueling, etc.

Todas las compañías te cobran por un montón de cosas. Si meneamos cada servicio que te ofrece cada compañía (desde aviones a supermercados, pasando por hoteles o alquiler de coches) menéame se tendría que llamar servíciame.

Otra cosa sería que te lo cobrasen sin avisar o que te engañasen diciéndote que algo es gratis cuando no lo es, pero si te dejan bien claro que te van a cobrar por el servicio no veo ni el problema ni la noticia.

D

y por elegir asiento anticipadamente

f

Es una burrada... Me recuerda al timo de "Extra Leg Space!"

P

Todas las low cost cobran por todo, gastos de facturacion, uso de tarjetas de credito, etc...

p

Y con Ryanair pagas 10 euros por el pago con tarjeta.

D

#6 No exactamente. Si usas Visa Electrón no pagas nada.

k

#7 ahora es con mastercard prepago