Hace 5 años | Por --602075-- a columnacero.com
Publicado hace 5 años por --602075-- a columnacero.com

El secretario general de Unidos Podemos tendrá que dar una imagen de fortaleza política para afrontar una ardua carrera hasta las urnas tras dos meses de baja por paternidad.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Pues que vu(e)lva.

Sinfonico

#15 A ti te gustan más las películas de ladrones que saquean lo público, tipo Gürtel, Púnica, Canal de Isabel II...esas son tus preferidas....Se ve que eres una persona muy lista

Novelder

#28 jajajaja, los chistes al notame, me has sacado hasta una lagrimilla de la risa, que bueno eres.

Novelder

#24 a mi también me gusta la política social y justo por eso sería antagónico con Vox, Vox quiere privatizarlo todo, la religión sería otro tema de confrontación, vamos es que no tienen ningún punto en común.

Puede que en algún punto coincidan como puedan coincidir con cualquier otro partido pero las líneas rojas están claras entre ambos.

Yo sabes lo que creo, que hay muchos que quieren atraer votos a vox intentando hacer creer que todos son lo mismo.

D

#25. No te creas, Abascal es como el Torra para algunos, y hay quien piensa que si nos ponemos a joder...

Yo le auguro a VOX un brillante futuro, a los españoles ya no tanto (catalanes incluidos).

La diversión está asegurada.

D

#26 ¿Pero qué dices? Casi todos los activistas independentistas catalanes (lo puedes comprobar en Twitter) están cansados de Quim Torra y en general de la mayoría de los políticos independentistas. Los hay que votan al PDECAT Y ERC; porque no existen partidos políticos alternativos. Ahora hay uno, que entusiasma a muchos: el Front Republicà. Muchos de esos activistas independentistas lo van a votar.

temu

#25 yo espero que esto de vox quede en un susto que se desvanezca en 4 años en el sur
De podemos me tiene cansada tanta historia de feminismo, que parece que no hay otra cosa.

GeneWilder

VuELLAve

D

pozi a mí me gusta más que las cosas se hagan, que un tío que tire el dinero público y no se hagan. A mí me gusta más el IBEX a 20.000 puntos que a 7.000, es mi opinión tan respetable como la tuya. La peor corrupción no es la de la pasta, es la que pudre la convivencia con el veneno de la lucha de clases o de género

Aleurerref

Vuelve Jacqs
Se puede ser más macho ♂ alfa?
A ver qué pasa en las elecciones

D

lol Ala a seguir perdiendo votos que iran a PSOE IU o VOX

D

#1 El mio no.

Novelder

#1 si de votar a podemos pasas a votar a VOX es que tienes un claro problema psiquiátrico. No es lo mismo pasarte del PP a VOX o de podemos al PSOE que irte al otro extremo de la política.

temu

#23 no se, en mi caso me considero de izquierdas en politica social pero en otros temas no estoy para nada deacuerdo con podemos y puedo ver en otro partido esas ideas. Que no digo que sea Vox.

D

#23 Como voto de castigo es insuperable.

B

#23 Para nada es un problema psiquiátrico , suele ocurrir mucho al madurar. Es muy normal con 18 añitos votar a IU, luego viene la experiencia de vivir por tu cuenta,trabajar,pagar impuestos y te pasas a votar a algo más serio como el PP.

turmware

#28 Quieres decir que con la experiencia te entran ganas de votar a gentuza q te roba el trabajo, los impuestos etc...? Joder espero q no me entre nunca la experiencia esa...

D

#23 Hay poca diferencia entre Falange y Podemos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

e

#18 que piel tan fina tienen algunos. No he visto a nadie chivarse por llamar cocainomano a Rivera y demás lindezas

Sinfonico

#9 Si pensar por uno mismo es inventarse películas para consolarse es muy triste.

D

#12 para películas de miedo las de coleta morada y sus ancianos buscadores de alimentos en los contenedores

Novelder

#12 creo que se ha equivocado de Nick al contestar

D

Paso SU tiempo. Lo mejor que le podría pasar a coleta morada es que viniése otra crisis con 6 millones de parados, ahí sacaría votos para colocar a todos los hijos de la generación felipista que no pudieron pillar el chollo que dejaba su padre

Sinfonico

#5 Piensa el ladrón...

D

#6 por lo menos piensa por el mismo

D

#5 Acaso no hay 6 millones de parados...? Millón arriba millón abajo ?

D

#11 mucha desviación estándar en ese muestreo....Tezanos, eres tú?

D

#14 por supuesto que soy yo.

D

El macho alfalfa ya ha dejado preñada a la su hembra y está disponible para llenar este país de coletitas moradas

D

#7 @admin, este tipo de comentarios se permiten ?

D

#18 profe, profe que Pepito me ha hecho burla

D

Cuánto me gusta que vuelva por lo que jode A ciertos personajes y personajas. lol lol lol

D

Que se vuelva a si casoplon

D

Bah!!!, Mientras esté Errojón, todo está controlado.lol