Hace 10 años | Por SaC4 a youtube.com
Publicado hace 10 años por SaC4 a youtube.com

Video presentado por el programa Zurda Konducta donde hace una reseña de la representación de la simbología Nazi de las doble "S"

Comentarios

Yiteshi

#8 No me hagas reír.

D

#9 No se quizás sea que no lea mucho de lo que dices, solo cuando coincidimos, pero jamas te he visto una actitud critica con nada de los opositores. Pero bueno tampoco es que me importe demasiado lo que dices la verdad.
Me gusta debatir con gente abierta, para que me enseñe cosas, otros puntos de vista a poder ser que no coincidan con los míos, no me gusta la autocomplacencia.
Tampoco utilizas demasiado bien el sarcasmo. Imagínate que dijera lo que dijera sobre esta noticia tendrías algo que decir. Si dijera que estoy de acuerdo también tendrías una coletilla, y eso se llama falacia "ad hominem" que es lo que sueles utilizar para debatir. Tu no debates argumentos o ideas, si no que atacas a quien te rebate.

Darvvin

#10 yo creo que lo relevante de la noticia es que se promueva en la televisión cosas como ésta.

D

Hostia puta, estos pueden dar lecciones de manipulación a Marhuenda.....acojonante la teoría. Acojonante por absurda, quiero decir.

Vlemix

La fiesta empieza en el minuto 1:55

Alucino. Me acabo de dar cuenta que llevo toda la vida comprando arroz nazi.

m

#Godwin wins.

elpelodeannagabriel

Se lo habrá dicho un pajarito. ¡¡¡Expropiese Morse!!!

D

S.O.S todo el mundo sabe que es una señal de socorro, eso es una imbecilidad de alguno que tenia poco que hacer

D

#7 Yo me represento a mi mismo, es una de las muchas cosas que nos diferencia, yo puedo criticar lo que veo mal , diga quien lo diga. Y tu si un opositor caga mierda dices que es "mana"

D

Tipica noticia que deja a los bolivarianos como el culo y que los que les apoyan no querría que llegase a portada...

D

¿Y a que esperan para fichar a este prenda en 13 tv?

hugamen

Nazis criollos

D

Porque incluso un séxtuple "facepalm" no es suficiente.