Hace 16 años | Por --77195-- a referenta.com
Publicado hace 16 años por --77195-- a referenta.com

Un análisis del MSI VR201, un portátil de precio similar al ASUS EEEPC, pero que cuenta con prestaciones muy superiores en todos los aspectos.

Comentarios

D

A ver si sacamos otro capítulo de esquiva esto!!

Pacman

No le veo la gracia a estos chismes.
Aparte del peso y el tamaño??

No tienen gran potencia, ni bateria, ni almacenamiento, ni pantalla....

Por lo que vale un EEE me compro un portatil de 2ª mano que le supera bastante, bastante.

Cada cual hace lo que quiera con su dinero, pero tambien opina lo que le parece.

DZPM

~ 450€ ya no es tan "ultrabarato", comparando con los precios de los eeepc en usa (~ 250$, ~165€).

Relacionado, otra comparativa de ultraportables: http://hardware.slashdot.org/article.pl?sid=08/03/12/1348228
También ponen muy bien a este MSI.

DZPM

#7 un portátil normal es grande, aparatoso, te cuece los huevos, y la batería dura una mierda.

Los ultraportables no se deberían comparar con los portátiles convencionales, si no con las palm y similares.

Con un navegador y un terminal ya tengo todo lo que necesito para trabajar, ¿para qué quiero tanto disco duro y tanta CPU?

E

#2 eso es un mal endémico de la electrónica. Habrá que aprovecharse de los conocidos que viajan a USA

CIMOC

El gran atractivo del Asus EEE, es precisamente su tamaño. Vale, también que es barato, pero a mi me encanta que sea tan pequeño que lo puedas llevar encima, a cualquier sitio, o llevartelo de viaje sin ocupar sitio en la maleta de mano.
Mirad el tamaño y el peso, esa es su gran baza.

g

el modelo de fujitsu esprimo v5535c sale por 100€ más barato pero aún así es una buena opción este portatil de msi

D

Hombre, yo creo que comparado con el precio en EUROPA del eeepc si que está en el mismo rango de precios.

D

Depende del tipo de portatil, pero lo que tampoco se puede comparar son ultraportatiles con portatiles ultrabaratos, conceptos claramente enfrentados. Mientras unos intentan dar la maxima potencia posible pero con la maxima portabilidad, los otros son un intento de crear dispositivos muy portables a costa de sacrificar el hardware con componentes desfasados.