Hace 10 años | Por Jorge_Monzonís a lavozlibre.com
Publicado hace 10 años por Jorge_Monzonís a lavozlibre.com

Madrid.- La Voz (Telecinco) vuelve a estar en el punto de mira. Y es que los propios concursantes han denunciado, entre otras cosas, tongo, fraude

Comentarios

IkkiFenix

#11 Quince años despues y todavía con el mismo peinado. Y joder, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando la vi en el cine.

#12 #13 La televisión es la bilbia para millones de personas.

#15 No era White Zombie, sino Rob Zombie.

IvanDrago

Cierto #16

spiraldancer

#15 #16 y Prodigy

dunachio

#12 Pues entonces no es un tongo, es un delito Porque la gente se gasta un dineral enviando SMS o llamando a un 906 para votar a los concursantes.

Jorge_Monzonís

#11 Qué crack. Pero esa saldrá de refilón, ¿no?

IvanDrago

#11 Grande!

#14 sale cuando neo está dormido y en la pantalla pone "wake up neo, the Matrix has you, follow the white rabbit, knock, knock, knock..." suena la puerta, abre y hay un tío que le compra un disket con info... La tía en cuestión, tenía el tatuaje de un conejo blanco, que es lo que le lleva a irse al garito donde suena white zombies y conoce a trinity

D

#11 Que opinas Dujur, nos lo llevamos? Y Neo sigue al su conejo blanco, yes

HASMAD

#11 De hecho, esa tía es uno de mis amores de la infancia. Salía en la serie "Los Rompecorazones" http://i1.ytimg.com/vi/BXF7mDhpv3E/hqdefault.jpg

Jorge_Monzonís

Telecirco.

cathan

Menuda sorpresa... que un programa de televisión tenga todo escrito en guión. Sabes a lo que vas. A lo mejor todavía la gente se piensa que en el Gran Marrano es todo improvisación...

Bojan

Algo de lo que no habla el meneo, pero que sé de primera mano. En la edición sobre la que se habla, la más reciente, al casting se presentaron personas de muy bajo nivel musical, y la productora tuvo que llamar a gente profesional para que participara. En concreto se del caso de una chica, que omitiré su nombre por si le puede traer problemas, a la que llamaron porque habían visto en varios vídeos de youtube de conciertos suyos y le pidieron que participara. Así lo hizo y fue seleccionada por uno de los coaches, pero se desprendieron de ella cuando rechazó grabar momentos de "drama familiar".

Frederic_Bourdin

#20 Ruyman no se quejó por eso, difícilmente podría haber visto los porcentajes el pobre. En su caso el problema era con el estilismo en general ya que no permitieron a nadie de su confianza estar en las pruebas de vestuario por lo que entendió que en ese aspecto estaba en desventaja con el resto de concursantes, opinión que comparto.

#23 Es algo habitual en la mayoría de concursos. Yo me presenté a los de Gran Slam, en los inicios de Cuatro, y mientras a la mayoría nos hicieron esperar en una cola interminable vimos como a otros candidatos -bastante conocidos de otros concursos- les habían citado una hora antes para hacerles pruebas de cámara y grabarles comentando cómo habían ido los castings (que ni si quiera habían empezado). Luego cogieron a la mayoría de a los que ellos habían llamado y a unos cuantos de nosotros. Yo por desgracia no pasé de la segunda fase, me traicionaron los nervios.

noparati

Es gracioso que la noticia sea dada en un medio que se llama "La voz libre".

Vermel

Simple y llanamente... me la suda.

upok

Es una estrategia para pasar al siguiente programa donde van a contar cómo fueron engañados, cobrando. Discusiones para entretener al personal y etc.

D

Pues como todos los realitys de este tipo. ¿Es que alguien se piensa que no está todo guionizado y preparado?

#6 De "La Voz" a "Sálvame" lol

D

Los programas de cantantes ya están caducos, ahora lo que se lleva son los cocineros, el próximo año seguro que tiene éxito uno de mamporreros, profesión con futuro.

roker

Tongo, fraude, timo, estafa, trampa, engaño, finiquito simulado...

Heimish

¿Y no pueden mostrar los correos? Si salen los porcentajes en la pantalla un día antes...¿No se puede hacer una foto con el movil?

No digo que no esté amañado (que lo estará posiblemente) pero si hay correos de por medio que los muestren.

nanobot

¿Qué se puede esperar de un programa que tiene como jurado a Bisbal y a Rosario?

Miren qué panda se juntaron a hacer que llueva pegar cuatro berridos



Sólo les faltó uno que yo me sé para igualar la portada alternativa que tenía El Jueves cuando cerraron Megaupload http://www.manioticos.net/public/noticias/editor/UserFiles/Image/BisbalElJueves2012.jpg

Menos mal que no fueron estos los del maldito anuncio de la Lotería, que si no la profecía maya esa se cumple con un año de retraso.

mercurycat

es que todos sabemos que los programas de Telecirco son un fraude y que están amañadas

D

Eso les pasa por querer que les hagan la carrera en un reality, en lugar de empezar desde el principio currándoselo.Irrelevantérrima.

r

Pero si el ganador lo eligen ellos a dedo desde que empezaron estos concursos estilo OT.

D

El Rasta manda claramente un mensaje con su mano al programa y/o a los espectadores lol. Que grande!

Ilipense

Habéis dado el cante!!!

D

Ojo al manojo!

D

Pero si la TV es éxito!!! Sinceramente, ahora os jodéis, en vez de boicotear cuando podíais hacerlo ahora os ponéis a llorar...

achyo.pototo

Cuando Ruyman el cantante de Tenerife se quejó por lo mismo, bien que lo pusieron de mentiroso y quejica.

blokka

Todo el mundo sabe que Ejpaña es jevi lol lol lol