Hace 10 años | Por blanjayo a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por blanjayo a vozpopuli.com

Telecinco ha emitido la noche del jueves la última participación de la niña Iraila La Torre, fallecida el pasado lunes, en el concurso musical La Voz Kids, siguiendo el deseo de su familia, como ha explicado Jesús Vázquez

Comentarios

Stash

Es lo que tiene el morbo. Que vende.

eskape

El morbo en este país no tiene límites. Lo de Telcirco ya es de nota, personalmente no me parece bien exponer a los niños a la presión de este tipo de concursos, son muy mediáticos y deben causar un stress tremendo a los niños, sólo hay que verlos cuando los eliminan. Y que se aprovechen de esa forma del fallecimiento de la niña me parece deleznable, vomitivo, asqueroso, y cualquier otro calificativo que exista.

D

#8 El programa se ofreció a no emitir la parte en la que aparecía la niña y la familia pidió que se emitiera en su honor. Ese es el deseo de sus progenitores. Ahora puedes venir tú a decir lo que quieras pero no cambiará la verdad.

Te compenso el negativo

oso_69

¡Ahí! ¡!Ahí! Como el Cid Campeador, "ganando" concursos hasta después de muerto...

P.D.

Ya sé que la niña no ha ganado nada, pero Telahinco sí.

Madmaxero

Este éxito le ha dado nuevas ideas a Vasile. Grabar un programa en enero con niños y ancianos en estado terminal contando chistes de humor negro y Risto valorando. Se emite para navidades, ya con el 80% de los participantes fallecidos y al ganador se le paga un tratamiento de primera en una clínica en EEUU y para el segundo y el tercero entierros de consolación por todo lo alto.

eltxoa

buitres carroñeros

D

#2 #4 siguiendo el deseo de su familia

m

#5. Perdón, quise darle a contestar y voté negativo. Lo siento.
Ahora, lo que iba a decir, independientemente de lo que la familia diga al respecto, no deja de ser lo que es.

m

Haciendo negocio de la muerte.