Hace 9 años | Por --122466-- a espacioprofundo.es
Publicado hace 9 años por --122466-- a espacioprofundo.es

En 2012, el equipo de la misión Voyager anunció, por primera vez, que la nave espacial Voyager I había alcanzado el espacio interestelar, convirtiéndose en el primer objeto de la humanidad que abandona el Sistema Solar. [...] Ahora, dos componentes del equipo de la misión Voyager han desarrollado una prueba para tratar de demostrar de una vez por todas si la Voyager I ha cruzado de una vez esta frontera interestelar.

Comentarios

D

La noticia en sí es que se ha establecido un test científico para demostrar definitivamente si la sonda se encuentra dentro o fuera de la heliosfera.


#1 Sugerida por el primer párrafo del artículo. Muy adecuada para este tema, desde luego.

He llegado a la noticia atraído por la viñeta que la acompaña, de estilo parecido a la que enlazas.
http://espacioprofundo.es/wp-content/uploads/2014/07/voyager-Tom-Gauld.jpg

sorrillo

Yo siempre he defendido que en la Voyager debía haber ido un tripulante. Noticias como éstas no hacen más que demostrar que debían haber escuchado mis recomendaciones.

D

#4 Creo que iba uno, pero con los años se le acabó el papel higiénico y tuvo que apearse en la gasolinera más cercana.

e

#4 Claro. Y si no sabe donde está, que baje y pregunte.

sorrillo

#6 Me refería a un tripulante masculino.

ElPerroDeLosCinco

Propongo declarar a la propia Voyager mojón lindero del Sistema Solar. Lo que está más cerca, es Sistema Solar. Lo que está más lejos, no.

D

#7 Igual qu el entendimiento responsable con los nacionalistas...conforme avanza más sistema solar hay, vamos es el cuento de nunca acabar. Cuanto más se negocia en competencias más amplias son y más camino hay que recorrer hasta no se sabe donde.

Suigetsu

#9 Habló el ultranacionalista español.

davidx

#9 tu eres muyyy tonto.

fisico

Joer, Ni se muere Padre ni cenamos

m

#0: Se escribe interrogación de apertura al principio de la frase.

D

#13 Una etiqueta no es una frase, es sólo una ayuda para el buscador. Por ese mismo motivo he obviado también una coma, que en caso de escribirlo como frase debería constar.

No obstante es una observación fantástica que le puedes hacer al redactor del artículo, de cuyo texto he copiado la expresión.

arivero

Esperad a ver cuantas veces el Ebola llega a Lagos este verano.