Hace 4 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a eldiario.es

Hace tres años que vivo en Barcelona, primero compartía piso con cuatro personas más, y tras dos años decidí buscar un estudio para mí porque no podía seguir en el piso en el que estaba. Aunque parecía imposible encontrar algo decente en la jungla del alquiler de esta ciudad y en menos de dos semanas, para mi sorpresa, encontré un estudio en pleno centro de Barcelona; en el barrio del Eixample, a dos calles de Paseo de Gracia. Incluso el precio parecía razonable dada la situación: 610 euros con el agua incluida por 28 m2.

Comentarios

Priorat

#13 Es que hay gente que parece que irse a 20km del centro y pillar cada día transporte público es un gran trauma. Tienen derecho a vivir en el centro.

pip

#21 claro, para darse un masaje en el Mandarín Oriental, comprar algo brillante en Tiffany's y estar a la última en Louis Vuitton, es lo suyo.
Yo no lo cambiaría por un piso en condiciones en las afueras, ahí con la perrumia working class.

lamuchachamarchosa

#3 es una ganga. De verdad

BanThis

Padefos inmobiliarios.

lorips

Hace un par de semanas los comeniños indepes iban a aprovar una ley para limitar las subidas del alquiler que quizás le hubiera ido bien al llorica este.

Por suerte para los que somos propietarios los de la constitución y los podemitas votaron en contra: así se garantiza la libertad de los españoles para fijar el precio que nos salga del nabo y el que alquila es libre de irse y joder al propietario : esto es la España liberal de ppsoec's, a disfrutar!


y se joden los indepes!

yupi!

Robus

#12 Pero se joden los indepes! que es lo principal!

D

630 euros por 28 metros le parecía razonable.... y se queja por que le suben 200 euros al año?? ademas, dice que es injusto y que blablabla pero va a pagar y quedarse

En fin, un pataleo de un pavo poca sangre en el cerebro y mucho dinero para malgastar. A otra cosa que aquí no se me pierde nada.

F

Qué desastre.

P

A ver Escolar un piropo a la Colau!! Y te contratamos para la misa de la SextaNoche.

D

Casi 40 años de burbujas inmobiliarias tienen como consecuencia esto.

jacktorrance

#1 el problema de no regular el precio, y construir pisos sociales los justos, pues los buitres florecen.

D

#9 El problema es el dogma instalado a fuego en las mentes de quienes vivieron el franquismo:

"Tienes que comprar casa a cuaquier precio. Así al menos tienes algo tuyo".

Mayor salvajada en un país de mileuristas y parados no se puede hacer.

D

#11 cuando lo cuento fuera de hispanistan la peña lo flipa con esa normativa

pepepoi

Pues yo veo que todo el problema viene del gobierno. Si se premia que las empresas sigan establecidas en las grandes ciudades la vivienda para el trabajador seguirá siendo cara.
Cojones, promociona que las empresas se asienten en Zaragoza, Ciudad Real o en el coño la Bernarda!!! Empezando por los Ministerios y cualquier otra empresas publica o semipublica

lorips

#19 No, lo público debe estar en Madrid. Así es Españ porque España es Madrid.

Luego hay dos o tres que hacen lo que pueden a pesar de tener un estado en contra y 13-14 que aplauden que el centralismo les arruine.

l

Aguanta, que viene Pedro, el de la cuarta derecha, y lo arregla.

siyo

#2 Y si aguantas un poco más. Te dan un casoplon.

D

#4 Eso te lo dan si te follas a una "cantante" famosilla.

P

#2 Creo que es el cuarto ozquierda.